MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2005!
<< < (60/87) > >>
DJGuTi:
Stamos en Navidad  :angel: [angel] [quemar]
dj blade:

--- Cita de: KAPITAL en 25/12/05, 09:32:36 am ---
--- Cita de: Tajs en 25/12/05, 09:25:34 am ---hombre releiendolo todo todos teneis un poco de culpa, pero bueno sigamos con el post

--- Fin de la cita ---
perdona... yo me meto con alguien del foro por sus gustos?? pegamelo.... intento ir de crack diciendo que lo que escuchan los demas es una mierda?? tampoco.... yo he nominado a alguien? xDDDDD yo no nomino a nadie porque precisamente no soy nadie para llamar inepto a alguien que no conozco.
Hay que eliminar ya a la escoria del makination, ke no aportan nada, todo el rato dicen lo mismo, se meten con los demas usuarios y no respetan sus gustos musicales.

--- Fin de la cita ---

Ya puedes irte pues.
KAPITAL:

--- Cita de: Tajs en 25/12/05, 09:53:06 am ---
--- Cita de: Tajs en 25/12/05, 09:25:34 am ---hombre releiendolo todo todos teneis un poco de culpa, pero bueno sigamos con el post

--- Fin de la cita ---
perdona... yo me meto con alguien del foro por sus gustos?? pegamelo.... intento ir de crack diciendo que lo que escuchan los demas es una mierda?? tampoco.... yo he nominado a alguien? xDDDDD yo no nomino a nadie porque precisamente no soy nadie para llamar inepto a alguien que no conozco.
Hay que eliminar ya a la escoria del makination, ke no aportan nada, todo el rato dicen lo mismo, se meten con los demas usuarios y no respetan sus gustos musicales.

--- Fin de la cita ---

Solo te ha puesto en plan mofa que si que ya eras el mas rabietas tio0. No hay que vivirlo tanto...

Y el chino bastante aporta al foro eh, pero bueno ya te digo tio, que pasando, tengo otras preocupaciones ahora mismo. Y lo de llamarlo escoria...

en fin, Bon Nadal

--- Fin de la cita ---
si se es ser un rabietas por contestar a gilipolleces de las que te acusan, pues mira lo seré.... pero el tambien lo será por estar cintandonos todo el rato. Resumiendo, él es igual de rabietas que yo y encima se dedica a meterse con los demas porque si.... pero pensandolo mejor creo que aki el mas rabietas es el, porque yo no lo cito para nada y él es el que siempre hace que empiece el pique, porque será? xD
KAPITAL:

--- Cita de: dj blade en 25/12/05, 10:20:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya puedes irte pues.

--- Fin de la cita ---
si, me iré porque tu me lo digas xD, si eres como ellos porfavor vete tu.
•°o.O Tď©hűS O.o°•:
en el numero 27 deberia ir despues de Krlos, Zorro Killer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa