oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 17/12/05  (Leído 2869 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #15 en: 18/12/05, 16:11:34 pm »

Mmm festivallll..... ;D ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #16 en: 18/12/05, 16:21:16 pm »

por cierto me parecio k iba mu morao yo ayer y ke lo veia mal po dani bpm estaba en el pont ayer nen o almenos lueg0 fue alli pero stava ja0sja0sja
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #17 en: 18/12/05, 17:29:18 pm »

no se..... pero dany subió a cabina del Xque bastante tarde.... por alli a las 3 y media o algo.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #18 en: 18/12/05, 17:40:33 pm »

el ambiente bastante penoso ayer, no había sitio del xQue ke no pasaras y hubieran 2-3 gilipollas mirandote mal o bailando como si estuvieran en otra discoteca... a ver si os qdais en kasa de una vez!

por lo demás, un finde bastante normalito, alguna mezcla del pastis bastante kurrada y del calvo también. ese pupopoop pal sileessssss felicitats cabrón!! ;D
el bpm escuxé la primera mezcla solamente, y si no rekuerdo mal dejó caer algun recado para los pelaos de pegatina, puede ser o iba muy morao? xDDD

1saludo pa los desfases q estan siempre al pie del cañón  ---> nos vemos el 24.... navidá navidá blanca navidáaaaa!!!!! ;D ;D
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #19 en: 18/12/05, 17:46:23 pm »

pos si xD pero sta xungo cn la d gente k hay si kedaramos en algun sitio si :p jaj tu k opinas d ayer? yo me ralle pk es el 1r dia k el ambiente daba asko..

Weno yo me lo pase bien pk no me entere mucho del ambiente, iba a mi bola, por cierto en la barra se me acerco uno y se pensaba ke era yo el bpm y le segui un rato la corriente , fue divertido XDDDD morao powahhh! ;D
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #20 en: 19/12/05, 03:07:50 am »

fue un festival, el bpm se lo curro cacho, la k liamos por ahi xavi!! jajaja
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #21 en: 19/12/05, 07:14:32 am »

pues una noxe normalita con buena musica, pastis y buenri en su linea,  pero el ambiente dejo muxo q desear!!! me parece q se esta poniendo de moda eso de pegarse!! vaya asco!! a esa gente se las tendria q colgar de un pino muy pero q muy alto!!
el bpm muy bien con bastantes temas antiguos!! destacar su primera frase!! pelaos de pegatina!! jeje!!
felicitar al siles q era su cumple!!!
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #22 en: 19/12/05, 12:13:37 pm »

Pos pa mi un xque diferente d los otros nose  :-\ nu me lo pase tan bien komo me lo paso kada finde k voy  :-\ entre peleas i to me kede to piya:S
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #23 en: 19/12/05, 16:11:44 pm »

Yo No Vi Ni uNa SoLa BuLLa NsE Si xK VoY MoRaO o K ;D
FeStiVaL eN eL xQUe
FeLiCiDaDeS aNDReU!!!
djfrankie

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #24 en: 20/12/05, 09:28:18 am »

FEstival en el xque como no!! 

Muy wen ambiente, almenos es lo ke vi, muxa gente de wen rollo ke te daban la mano, te cogian pa bailar, ni un enganche ni nada.....Si iva algo perjudicao por el alcohol, pero para mi todo de coña, y como no acompañao de wena gente con la ke voy Carles y  JOrdi ( poiaman putu fulladorrr !!!) . 

Esta claro ke hay muxo gilipollas suelto , ke no saber pegarse la fiesta, ke no se merecerian entrar,ademas ke se les ve de lejos los ke la van a liar o no,  pero yo creo ke cada vez hay menos .....Almenos yo vi gente muy normalita, en general, y de wen rollo como nosotros ke vamos a pegarnos el festival , conocer gente y a bailar sin pararr.

WEno un saludo a toda la gente ke conoci, esos de vilafranca, al Cocoo ke nose ke le dije en la barra  ::) , pero de wen rollo !!! y otra vez al Carless  = [|XchaO|]  y al Jordi = putu poiaaaa!!!
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #25 en: 20/12/05, 10:08:24 am »

Estuvo d P.M!!!

Musicalmente no stuvo mal, Dany BPM se lo curró muxo!!!

Y LA GENTE LO MEJOOOORRRR!!! 1 WEN ROYO IMPRESIONANTE!!! HABLANDO CN TOA LA PEÑA, COLEGEO CN TOO EL MUNDO, CN LOS FRANCESES AHÍ, VIVA LA FRANCE!!! JUAS JUAS!!! HASTA CN LOS CULEBRAS KE SE KEDAN AHÍ D BRAZOS CRUZADOS MIRANDO LA PISTA, YA LES DIJE ANIMAOS 1POKO COÑO :D!!!

SALUDOS A LA EVIKA, KAL FINAL NU KEDAMOS XO TE CATÉ Y YA NOS PRESENTAMOS, Y AL COOCO Y SU COLEGA EL COOCA, JOAS ;)!!! xDD!! 
JORDI&DJ.FRANKIE D P.M!! SOIS LOS MEJORES!!!

TMB DECIR KE NOS LLEVAMOS A 1XABAL Y AL FINAL DE LA NOXE NUS DEVOLVIERON 1HOMBRE!!!  JORDI POLLA ERES 1CABRONAZO!!!
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #26 en: 20/12/05, 10:12:55 am »

pos si xD pero sta xungo cn la d gente k hay si kedaramos en algun sitio si :p jaj tu k opinas d ayer? yo me ralle pk es el 1r dia k el ambiente daba asko..

Weno yo me lo pase bien pk no me entere mucho del ambiente, iba a mi bola, por cierto en la barra se me acerco uno y se pensaba ke era yo el bpm y le segui un rato la corriente , fue divertido XDDDD morao powahhh! ;D

Era yo ;D!! juas juas!!!

Y ya sabia ke no eras el BPM!!! Aunk parecerte te pareces eeeeeee ;)!!!
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #27 en: 20/12/05, 12:20:48 pm »

el 1r dia que el ambiente daba asco???  :o pues yo llevo desde abril sin subir y uno de los motivos es el ambiente ke es askeroso y no precisamente de ahora...y viendo vuestras valoraciones...creo ke ya lo he pisado bastantes años el xque y ya no pinto nada alli  :-\
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #28 en: 20/12/05, 13:26:38 pm »

x aki arriba dicen la gente lo mejor... :-[ pos yo pire a las 4 pk es k staba askeado...aver no llevo muxo muxo tiempo subiendo al xque pero nunka havia visto esto lleno d gilipollas tmb havia la gente de puta madre como tiene k ser  ;) pero demasiado gilipollas suelto
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #29 en: 20/12/05, 13:32:34 pm »

lo mejor que puedes hacer es pillar la taja y no te enteras de nada, vas a tu rollo y nadie te ralla, al menos es como lo hago yo los dias ke esta asi el xque :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir