oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 17/12/05  (Leído 2849 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« en: 18/12/05, 09:07:31 am »

doncs aixo xD ke tal va estar dany bpm?

jo al final no vaig puder pujar  :'( :'( :'( :'(
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/12/05, 09:12:58 am »

bueno llegue a las 12 en punto y con un poquillo de cola entre a las 12 y media + o -, calentamiento buenri como siempre jumper del bueno y algun tema hardcore..., pastis calentando con sus bases fuertes como siempre y despres sonaron los temas habituales hasta las 3;3 y media me parece que empezo a pinchar Dani BPM (juan cruz no se presento, por mi parte mejor) y de eso no me entero de nada ya :P xque me pire a las 4 :-\ si fuera yo el conductor..., bueno en general lo vi bien el xque. saludar al Ales ke lo vi ayer ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2 en: 18/12/05, 10:09:46 am »

Festival de la ostia, un muy buen xquele, pastis&buenri se lo curraron muxo y dany bpm tmb de puta madre.

Puede ser ke tiraran otro vaso no los cabrones? Pk escuche al buenri decir no se ke de baso, hijos de puta!!

Bueno saludos a todos y sobretodo a los dsfasesssssssssss  ;) Un muy buen cumpleañoss del silessss, sa sudadera y ese pupopopopippo tos ahi levantandole xDDDD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #3 en: 18/12/05, 10:26:29 am »

me ubiera molao ir este dia xo no pudo ser.la gente no respetan nada,me parece fatal ke se dediken a tirar basos a dos profesionales como ellos, para flipar vamos...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #4 en: 18/12/05, 10:36:54 am »

No tiraron vasos lo q paso q los pesaos estos q estan toda la sesion pa q les firmen tocando la poya pues a uno se le cayo el vaso y le hizo saltar la aguja, y el buenri se cago en su vieja y el pastis solto el rollo d siempre xdd

Respecto a la noxe pff bastante malilla, solo me molo la recta final, lo demas no me molo nada salvando alguna mezcla d los residentes.

Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #5 en: 18/12/05, 10:51:42 am »

Bueno k decir de la noxe de p.madre como siempre k sube el BPM la lia pero muxo muxo bueno decir k se marko una sesion teknikamente perfecta a sako todo el rato k puso el xque del reves cayeron algunos remembers como el take me there etc y temazos como el de offspring vamos para mi partio la pista como kiso puso el nivel altisimo de la noxe y eso obligo a pastis y buenrri a lucirse igual pegandose una recta final de lujo vamos en definitiva una noxe pa recordar de PM!! por cierto el ambiente muy bien almenos lo k yo vi!!

Pd: K suba mas veces el puto bpm!!

Saludos pipol y xque a sakO!
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #6 en: 18/12/05, 10:52:04 am »

bueno lo mejor de la noche fue q no vino juan crus, aunq eso nos kito el placer de escuchar sus tipicas "mescals", el medival el hi ponping... etc. aparte desto pasaron cosas buenas :) i otras no tanto :-\, puso el polarisdream, el marinero, lo demas lo d siempre. la anecdota fue atropellar un puto jabali q casi nos mata, i rompio medio coche.
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #7 en: 18/12/05, 11:10:02 am »

La noche musicalmente no estubo mal! Pero bueno, yo desde la zona donde estaba vi bastantes peleas, una en medio la pista, y varias por alli donde estabamos nosotros, me he fijado que ayer aumentaron el numero de seguratas no? en ocasiones me pensaba que estaba en una carcel de maxima seguridad, 2 seguratas en los lavabos... pero bueno si asi no se tiene que liar tanto...para mi guay!! P&B tuvieron que dar bastante el toque por el micro, hubo uno que me parece se le cayó el vaso en cabina y le saltó la aguja al buenri o algo asi. Tambien destacar que cuando dijó Pastis que no podia venir Juan Cruz por motivos personales, hubo gente que empezó a silbar y Pastis se rayó y soltó el discurso....aver ami tampoco me gusta Juan Cruz, pero creo que es una persona que ha hecho bastante por la makina y ya por eso se tendria que respetar un poco, no? Nos vemos la semana que viene!!!
Xavi_xQUe

Registro: 16-10-05

Email
« Responder #8 en: 18/12/05, 11:56:49 am »

Pos como siempre, para mi ayer fue un festivalazo, no vi ni una pelea ni en la pista ni alrededor d la pista abia un buen rollazo q daba gusto star en el xque nose como ay gente q lo critica tanto x las peleas  :-X. Lleguemos a las 2, stubimos exando unos cubatas en el coxe y entremos justo a las 3 cuando empezaba el bpm q s curro una sesion buenisima (tendria k venir mas veces al xque)  ;D y al recta final lo mejor d la noxe xDD.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #9 en: 18/12/05, 12:24:25 pm »

Pos yo soty decepcionado d ayer.. nose cuantas pelas vi..luego havia bastantes subnormales k no saben comportarse y bailan descontroladamente y otros subnormales k te dan empujones desde detras x `poder pasar.. el alchol no se k koño paso staba askeroso.. ayer sali del xque decxepcionado y extrañado pk alomejor hay gente k no vio nada.. pero yo esas bullas y peleas tan gilipollas x ahi suelto etc.. nunka lo havia visto.. en fin.. :-[
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #10 en: 18/12/05, 12:31:38 pm »

bueno lo mejor de la noche fue q no vino juan crus, aunq eso nos kito el placer de escuchar sus tipicas "mescals", el medival el hi ponping... etc. aparte desto pasaron cosas buenas :) i otras no tanto :-\, puso el polarisdream, el marinero, lo demas lo d siempre. la anecdota fue atropellar un puto jabali q casi nos mata, i rompio medio coche.

Lo que no et passi a tu...xDDDD

Avera quant tornem a fer una escapada al xque el comando camping...xD Saluts ferran
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 12:34:38 pm »

Pos yo soty decepcionado d ayer.. nose cuantas pelas vi..luego havia bastantes subnormales k no saben comportarse y bailan descontroladamente y otros subnormales k te dan empujones desde detras x `poder pasar.. el alchol no se k koño paso staba askeroso.. ayer sali del xque decxepcionado y extrañado pk alomejor hay gente k no vio nada.. pero yo esas bullas y peleas tan gilipollas x ahi suelto etc.. nunka lo havia visto.. en fin.. :-[

Joder pau a ver cuando topamos alguna vez!! ;D
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #12 en: 18/12/05, 14:16:00 pm »

pos si xD pero sta xungo cn la d gente k hay si kedaramos en algun sitio si :p jaj tu k opinas d ayer? yo me ralle pk es el 1r dia k el ambiente daba asko..
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #13 en: 18/12/05, 15:05:33 pm »

bueno pues estuvo bastante bien la noche aunke me esperaba mas musicon por parte de P&B, luego dany bpm
 pues me gusto mucho su sesion, se lo curro. Metio algo de remember el xque vol7( take me there) el hard nation vol3
 la maskara i ara mismo no recuerdo ke mas y luego la recta final pues si ja me molo bastante,venga saludos ;)
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #14 en: 18/12/05, 15:32:37 pm »

Wena noxe la de ayer al XQUE pa no variar! Nada de cola  :D, ambiente mejorable xo parece q ultimamente siempre hay bullas, y empujones   ??? xo weno yo no vi ninguna bulla! De BPM no puedo decir muxo pq tuve en el coxe xo de pastis y buenri dstacar sobretodo la recta final.. jejeje! en su linia como siempre!!
Felicitar al Siless q fue su cumpleañoss (lastima de lo de la botella de cava, jajajaj!!)y por ultimo un saludo a todos los q conozco y hasta la semana q biene  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir