| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination? |
| << < (33/40) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k la media d mensajes, si solo contara el tiempo activo y no dsd registro, habria medias impresionantes xD |
| kinkel:
yo n me atrevo ni a decir el tiempo k llevo en linia xDDDDDD |
| pont.vs.xque_forever:
Hola, pont.vs.pont_forever, tienes 61 mensajes, 0 son nuevos. Tiempo total en línea: 16 días, 2 horas y 10 minutos. Nombre: pont.vs.pont_forever Mensajes: 745 (2.419 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 22/12/05, 14:13:17 Última vez activo: Hoy a las 11:50:08 |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/06, 06:42:40 am ---Es k la media d mensajes, si solo contara el tiempo activo y no dsd registro, habria medias impresionantes xD --- Fin de la cita --- juas juas!! ya ves!! sería pa cagarse patas abajo. ;D yo antes tmb tenía una mediana estadística como la del cloud xDDD poko tiempo en comparación a la de mensajes ke llegaba a postear, ::) pero ahora uno se ha echo mayor y ya no se ceba tanto a postear y el numero de mensajes por dia se ha recucido considerablemente: Nombre: Dj VaLkyRiAck Mensajes: 1.899 (4.356 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 16/08/05, 15:19:01 Última vez activo: Hoy a las 11:51:40 ::) en su dia me parece ke llegué a los 12 mensajes por dia o algo así.... ;D alguien me supera??? xDDDDD --- Cita de: kinkel en 27/10/06, 06:43:27 am ---yo n me atrevo ni a decir el tiempo k llevo en linia xDDDDDD --- Fin de la cita --- juas juas, ¿porké?? :D a caso crees ke algunos nos regitramos con 5 dias de ventaja o ke??? xDDD 1 Saludo 8) |
| chuka:
Tiempo total en línea: 44 días, 5 horas y 31 minutos. Tela :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |