| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination? |
| << < (32/40) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: ASTKAT en 26/10/06, 17:50:19 pm ---si uno se deja el ordenata encendido,puede haber estado años conectado ;D --- Fin de la cita --- pruebalo ya veras km no xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJQD en 26/10/06, 17:51:05 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 26/10/06, 17:50:19 pm ---si uno se deja el ordenata encendido,puede haber estado años conectado ;D --- Fin de la cita --- pruebalo ya veras km no xD --- Fin de la cita --- Cierto, no funciona. No sé qué es lo que tienes que estar haciendo para que te cuente como tiempo en línea. |
| Dj Goliat:
me parece que cuenta el tiempo que estas activo no? |
| Hath:
--- Cita de: DJQD en 26/10/06, 17:40:41 pm --- --- Cita de: goku_pont en 26/10/06, 17:36:13 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/10/06, 17:34:35 pm ---q cabron pabo, ahi riendote de la sexualidad del chaval :embarrassed: --- Fin de la cita --- sq me izo gracia xq el tio iba superdirecto royo qdamos un dia n l xque y pim pam. tb m decia ee pero yo no soy maricon ee a mi me dan asco esos yo soy un tio normal xo q m gustan las dos cosas. se referiria a q el no es una warra loca royo boris. weno si va al xque seguro q no lo es xd --- Fin de la cita --- el post se desvia al lado HOMOSEXUAL para variaR xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Para no variar ultimamente :-\ :-X :-X :-X :-X No me busqueis... --- Cita de: Dark Cloud en 26/10/06, 17:54:41 pm ---me parece que cuenta el tiempo que estas activo no? --- Fin de la cita --- Exacto, leyendo diferentes posts, de un lado para otro etc. |
| DJ TRASHER:
DJ TRASHER Tiempo total en linea: 15días,7horas,18 minutos. Mensajes: 721 (0.755 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 15/03/04, 21:49:50 No vamos mal del todo xD!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |