MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination?
(1/40) > >>
LiTeL:
Pues eso, mirando arriba al lao de nuestro nick sale el tiempo q llevamos conectados a Makination.
X pura casualidad y para comprobar el tiempo libre de la gente xD cuanto llevais ya?
Yo solo llevo 10 dias y 10 horas :-[

Otra cosa q se podria hacer es calcular el numero de mensajes escrito x tiempo, asi veriamos los q son meramente escritores o los q se limitan mas a leer. Pero eso supongo q la gente gente le dara palo..
Yo escribo un mensaje cada 46 minutos xD Soy mayormente lector xD :P
Krlos:
57 dias y 4 horas (estoy en el ranking  8) )
LiTeL:

--- Cita de: Krlos en 17/12/05, 11:25:27 am ---57 dias y 4 horas (estoy en el ranking  8) )

--- Fin de la cita ---
hay ranking?? :-X
Krlos:

--- Cita de: LiTeL en 17/12/05, 11:27:42 am ---
--- Cita de: Krlos en 17/12/05, 11:25:27 am ---57 dias y 4 horas (estoy en el ranking  8) )

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si miras las estadisticas generales del foro te salen los 10 primeros(si no me equivoco)que mas mensajes an escrito,que mas tiempo llevan conectados y algo mas que ahora mismo no recuerdo
LiTeL:

--- Cita de: Krlos en 17/12/05, 11:29:12 am ---
--- Cita de: LiTeL en 17/12/05, 11:27:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si miras las estadisticas generales del foro te salen los 10 primeros(si no me equivoco)que mas mensajes an escrito,que mas tiempo llevan conectados y algo mas que ahora mismo no recuerdo

--- Fin de la cita ---
mmm...vale pero y eso donde esta? :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa