DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RLK-Maket up!!
Dj Piojo:
buenisimaaaaaaaaaa ;)
DjNiT0:
no me va el enlace...
RAUL L.O.K.U.R.A:
LLeva la maketa una semana, se la han bajado casi 200 persons, y solo han valorado 4, asi poco voy aprender a producir, se supone ke esta seccion es para intercambiar opiniones e intentar ayudarnos entre nosotros, ke mal vamos , dudo ke vuelva a subir algo, kizas tengamos ke promocionar mas la seccion... saludos peña! ;)
SPeeDX:
Ya la intentamos promocionar una vez en el general, y si durante esa semana vino mas gente a opinar... pero ya volvemos a estar como siempre.
Raul tu ya sabes lo que pienso de tus temas y melodias:
Delicattessen
DJ Dead:
Es una lastima que por falta de opiniones, se nos vayan los mejores maketeros, pero asi funciona este negocio. Luego la gente se queja de que no hay makina, cuando la tienen aqui mismo. Y gratis.
Porque ya me direis si hay algun tema de los que salen a la venta actualmente que pueda competir en sentimiento con una melodia de Raul Lokura, de Leño, de Kapital, de Gone o una base de SPeeDX.
Yo confio en que se haga algo porque esta seccion se va al carajo. Y Raul, no te desanimes, por lo menos para mi eres un crack y un modelo a seguir. ANIMO
Salu2 a todos los maketeros y a la gente que nos apoya.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa