DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RLK-Maket up!!
Mario García:
Hey, suena muy cañero, desde luego con lo que sale hoy en dia en cuanto a calidad, esto va ya sobrao, pero
he notado que a leño y a ti os pasa lo mismo, la contra esta un par de decimas por debajo de la nota que yo diria que es la "exacta" , el sinte melodico es ideal para el tipo de melodia , a las voces kizas un pokito de rever o delay le irian muy bien , y la razada es muy buena, aunke yo intentaria que no sonase siempre igual de secuenciada y haria alguna modificacion cada 8 bajos para que sonase mas divertida.
Y por ultimo, los contras los noto un pokito faltos de cuerpo , creo que cross podria enseñarte a hacer unos mejores, ya ke los suyos me gustan bastante
Espero que te sirva d algo mi opinion, saludos
mowai:
Temazo makina con melodia de las buenas... muy bueno!! quizas el fallo que le noto es que se me queda en conjunto muy agudo... algo mas de grave le vendria bien... no se, no tengo ni idea solo soy un fan de la musica que no compone...
SPECIAL:
pues a mi sigue sin deskargarse!!!!!!! raul pasalo x el msn
leño:
yo no me la puedo descargar xd
:-[
leño:
x fin la he podido escuchar, esta muy guapo el tema, quiza le falta un pelin de grave al bajo, pero la melodia es muy buena, y la intro tb me gusta mucho, sigue asi ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa