DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RLK-Maket up!!
chipo:
kiza la clave no sea no solamente subir maketas, ia k somos 4 maketeros i 4 t podemos ayudar (de estos 4 al final se kedan 2, pk algunos tamos empezando).La clave seria contarnos secretos, subirnos samples, etc... pk cuando se krea un post del tipo, como se hace esto... se krea una conversacion donde la gente enseña su mejor artilleria, pero no enseña a nadie como
SPeeDX:
--- Cita de: chipo en 22/12/05, 13:13:32 pm ---kiza la clave no sea no solamente subir maketas, ia k somos 4 maketeros i 4 t podemos ayudar (de estos 4 al final se kedan 2, pk algunos tamos empezando).La clave seria contarnos secretos, subirnos samples, etc... pk cuando se krea un post del tipo, como se hace esto... se krea una conversacion donde la gente enseña su mejor artilleria, pero no enseña a nadie como
--- Fin de la cita ---
XD chipo productor??? si señor , subete alguna maquetilla o que tio
por lo que dices estoy de acuerdo, yo siempre intento ayudar (sobretodo si se trata de cosas del fruity)
Si teneis alguna duda, preguntad que yo almenos siempre estoy por aqui y si puedo os contestare.
por cierto aqui no hay moderador verdad?
Me Ofrezco como tal xD
DJ Dead:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 22/12/05, 15:32:32 pm ---Si teneis alguna duda, preguntad que yo almenos siempre estoy por aqui y si puedo os contestare.
por cierto aqui no hay moderador verdad?
Me Ofrezco como tal xD
--- Fin de la cita ---
Tu y Kapital (si el quiere) seriais unos moderadores muy buenos, podriamos aprender mucho de vosotros (no es peloteo eh? xdd)
DjNiT0:
Creo q la peña no ha opinado todo lo q hubiera kerido porke el enlace no funciona y cada vez q le das te marca una descarga mas o kizas es q solo a mi no me funciona q raro.
RAUL L.O.K.U.R.A:
Tp habria mucho pa moderar ;D , pues yo tb me ofrecio al maximo pa ayudar en lo ke pueda, he colgao manuales, me prestao a aclarar dudas, los ke san pasao por mi casa pa aprender lo basico les he echo dvds con artilleria, y ellos man traio cosas a mi tb, pero en general noto ke la peña esta algo retraida.
Yo me sumo como candidato a moderador, esta claro, y a meter caña como un loko XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa