DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

RLK-Maket up!!

<< < (4/6) > >>

chipo:
speedx, he subio muxas xd, pero las contestaciones han sido nulas, i la mayoria para decir sacrilegio i cosas asi :$

SPeeDX:

--- Cita de: chipo en 22/12/05, 20:31:38 pm ---speedx, he subio muxas xd, pero las contestaciones han sido nulas, i la mayoria para decir sacrilegio i cosas asi :$

--- Fin de la cita ---

ah coñoo es verdad, me acuerdo de aquella que era different melody con pitos xDDD

chipo:
luego subi la misma, pero en serio, con sus sintes i tal pidiendo ayuda i consejo para un arpegio k no conseguia i m comi los mocos
tambien me atrevi con una de reggeton dedicada a mi amigo pelopo k causo furor :$ si tais interesados ... :$

SPeeDX:
subela subela

Rs50-team:
Haber,yo no eske lleve mucho tiempo en esta pagina(2 o 3 semanas k posteo pero bueno jejeje)xro yo lo k aria fijandome en otras webs de productores(house,regaeton,techno....)nose todas estas webs k suelen tener apartado de produccion suelen tener unos posts fijos de esos k se kdan arriva kn las tipikas dudas k solemos tener todos los k empezamos,ejemplo:

-Aprende ha hacer rayadas
-Conocimientos basikos de solfeo
-Samples
-vst

yokese hay mil y una dudas k todo el mundo tiene kuando empieza,yo kreo desde mi punto de vista k el nivel subiria mucho si porlomenos todos tubieramos los konocimientos bases para crear un tema decente,yose k jode mucho darlo todo regalado,me refiero k mucha gente de aki a tenido k aparender el solito probando y k venga uno pidiendo k lesxplike todo es una putadilla.

Pero kn un pokito de aki y un pokito de aya estoy seguro al 100 x 100 k si se monta bien podemos hacer k la seccion de produccion sea mucho mas visitada,la tgente k entrase no solo entrase para bajarse maketas sino k alomejor x kuriosidad pues se bajara el fl studio o kualkier otro programa de produccion y para pasar el rato pues probaria alguna de las kosillas k en susodichos posts se ha explikado...y mira alomejor pues le gusta y decide hacermas temillas...

es mi opinion  ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa