oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24215 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #285 en: 08/02/06, 08:16:33 am »

y lo q qda
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #286 en: 08/02/06, 09:09:36 am »

Bueno cada uno tendra su manera de ver las cosas,a marco bailey kizas tp le mole q se pinche sus temas a 45 y con otro tema encima follandoselo bien agusto.
Digo oy vaya,esto tb sa dicho mas atras,el tema reflota xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #287 en: 08/02/06, 09:26:07 am »

esta claro q la cosa va  agustos y x mucho q podamos decir aki si tiene q salir saldra y punto asi q al q le guste bien bien y al q no no, q remedio  ;D
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #288 en: 08/02/06, 09:28:15 am »

Teneis que mirar un poco por los que no lo tenemos tan fácil para conseguir joyas de segunda mano. No sé si currais o si os sobra la pasta pero yo soy un estudiante que no se puede permitir gastar burradas en discos como 20, 30, 40 euros. Esto es un hobby, no se me va la vida en ello y tiene unos límites.

Por otra parte os quejais de la incultura musical reinante entre las nuevas generaciones. Pues bien, qué mejor manera de darles a conocer la música de la anterior década que poniendo al alcance de su mano y a un precio asequible los temas que representaron aquel movimiento musical.

¿No hay un poco de egoismo en todo esto? ¿Qué pasa, que hay unos privilegiados que tienen una maleta fetén y luego está el populacho cuyas maletas no son dignas de albergar un Marco Bailey? Por favor, que solo es música.

Pero bueno, a todo esto ¿nadie tiene noticias del Scorpia? No sé, el que presentó el disco o algún enteradillo que diga algo...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #289 en: 08/02/06, 09:37:01 am »

ni mucho menos, todo el mundo empieza xq nadie nace aprendido, y soy el primero en decir q cuando empece a pinchar no tenia ni puta idea ni d productores ni de sellos ni d nada y he llegao a comprar cada basura d disco q mejor no doy nombres xD


No digo q nadie sea ni mas digno ni menos digno d tener un marco bailey xq todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo, el problema es q lo aprecie o no, ahi ya cada uno con lo suyo


FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #290 en: 08/02/06, 10:07:44 am »

cuando empece a pinchar no tenia ni puta idea ni d productores ni de sellos ni d nada y he llegao a comprar cada basura d disco q mejor no doy nombres xD

xDDDDD Eso nos ha pasado a todos creo xD Yo he llegado a comprarme "La Gamba" de Acceleration Records, la bomba con sus samples diciendo "Gamba Gamba". Durante unos meses fui el tema de cachondeo de mis colegas. Ahora mismo no sé qué acabó siendo de ese disco  ::)
Bueno yo creo que este tema ya no puede dar más de sí de lo que ha dao no?

Respecto a lo que ha dicho Willy, en eso tiene razón, todo el mundo es libre de poder acceder a un tema y en cambio hay gente que no tiene pasta para permitírselo pero weno hay que saber también cuales son las limitaciones de uno... yo cuando tenia 16 años me conformaba con ir al Corte Inglés una vez por semana y comprarme un disco o dos como mucho (y nacionales) y en cambio tenia un colega que trabajaba y se lo gastaba todo en discos, el cabrón tenia cada joya... pero cuando yo empezé a currar empezé la búsqueda y ahora yo tb las tengo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #291 en: 08/02/06, 17:55:52 pm »

yo sta klaro q me lo compraré.

sobre el tema reediciones ntiendo las dos partes. tanto q sergiopastillas q argumenta la buskeda y los recursos q se invierten n ella como a los q dcimos q la musica es para todos. aunq como hablamos n otro foro, tambien depende mucho dl interes q sepas q tiene la persona q t lo pregunta n buskar y tb n aportar a los d+.... tp os creais q no lo descubren ellos y no lo dicen absolutamente a nadie xdd

y q lo q dice Abyss, cada uno prioriza segun su criterio y circunstancias ;)

pero es q es verdad q si al dia siguiente todo el mundo sabe el nombre... hasta los q no stan en el rollo pueden hacer dstrozos, y d hecho los hacen, con esos temas y jajajja son cosas q mejor se evitan..... es relativo, sí, pero x eso d q cada uno puede hacer lo q kiera con su info.. dinero... ::)

yo, x interes personal -pa q negarlo-, prefiero q se reedite todo lo habido y x haber y bastante mejor si es reedicion exacta dl original q salio n su dia, misma portada, galleta, etc... Todo.

y Freedom, ntiendo q un original tnga mas valor digamos sentimental, d coleccionismo pero como el dinero es limitadisimo xdd yo sta 'norma' la pongo solo para unos pokos a los q les tienes un kariño special y aun asi, stan a lo ultimo d la cola d preferencias x pillar ;)

PD: me leido el post dl tiron, j0asss, menudos debates, sto es makineixon xddd Guti el tema reflota xDDDDD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #292 en: 09/02/06, 07:26:39 am »

Freedom ,el de la gamba tambien lo tengo yo, pero mis colegas nos reiamos al cabo de los años de un super disco que si creo recordar acabo quemado o rebentado, el black vinil - come on (dios que peste, y no lo compre yo solo ,sino que todo el grupito!) Aunque esto es normal, yo miro mis primeros discos, y ahora mismo nunca me los compraria...

Por cierto ,me dicen que si no hay imprevistos,para el lunes estara ya en las cubetas de la Sound.

Tanto puede dar de si un post?.. ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #293 en: 09/02/06, 07:35:12 am »

y lo que queda...
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #294 en: 09/02/06, 07:57:49 am »

Jajaja xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #295 en: 09/02/06, 08:03:51 am »

Para kupas y freedom, he aprobao todo :D

para fredom, tu vendias varios hareem records y bastantes cosillas mas xd
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #296 en: 09/02/06, 08:22:00 am »

Para kupas y freedom, he aprobao todo :D

para fredom, tu vendias varios hareem records y bastantes cosillas mas xd


Harem Records he tenido dos en toda mi vida, uno que es el Mind Force Project y lo vendi por 30 al Tajs porque no lo ponía y otro que es el Stargate - Back in Time y lo pillé por internet hace un par de meses. El Haze Maze no soy capaz de encontrarlo y es el único de la Harem que busco... El único que vendí y me arrepiento es el Code 20 de la Steel Wheel que lo vendí xq a 33 iba lento y a 45 rápido... te confundes de persona noi, yo lo que me quité de encima básicamente son Bit's y Dyth Wemid's, vamos toda la mákina casi xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #297 en: 09/02/06, 17:32:57 pm »

Para kupas y freedom, he aprobao todo :D

para fredom, tu vendias varios hareem records y bastantes cosillas mas xd


Harem Records he tenido dos en toda mi vida, uno que es el Mind Force Project y lo vendi por 30 al Tajs porque no lo ponía y otro que es el Stargate - Back in Time y lo pillé por internet hace un par de meses. El Haze Maze no soy capaz de encontrarlo y es el único de la Harem que busco... El único que vendí y me arrepiento es el Code 20 de la Steel Wheel que lo vendí xq a 33 iba lento y a 45 rápido... te confundes de persona noi, yo lo que me quité de encima básicamente son Bit's y Dyth Wemid's, vamos toda la mákina casi xD
ostisss nnnnn pos esos dos discos los tengo y otro mas pero no se kien koño,no se pq me sonabas tu... xdddd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #298 en: 09/02/06, 17:53:35 pm »

Para kupas y freedom, he aprobao todo :D

para fredom, tu vendias varios hareem records y bastantes cosillas mas xd


ya me dijo el shortcut  :o menudo cabronazo ya me explicarás km lo as exo xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #299 en: 10/02/06, 04:41:41 am »

Por favor, que solo es música.

Ahi está el problema, que para mucha gente la música ''sólo'' es música. Para otros. por suerte, la música es algo muy importante.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |