yo sta klaro q me lo compraré.
sobre el tema reediciones ntiendo las dos partes. tanto q sergiopastillas q argumenta la buskeda y los recursos q se invierten n ella como a los q dcimos q la musica es para todos. aunq como hablamos n otro foro, tambien depende mucho dl interes q sepas q tiene la persona q t lo pregunta n buskar y tb n aportar a los d+.... tp os creais q no lo descubren ellos y no lo dicen absolutamente a nadie xdd
y q lo q dice Abyss, cada uno prioriza segun su criterio y circunstancias

pero es q es verdad q si al dia siguiente todo el mundo sabe el nombre... hasta los q no stan en el rollo pueden hacer dstrozos, y d hecho los hacen, con esos temas y jajajja son cosas q mejor se evitan..... es relativo, sí, pero x eso d q cada uno puede hacer lo q kiera con su info.. dinero...

yo, x interes personal -pa q negarlo-, prefiero q se reedite todo lo habido y x haber y bastante mejor si es reedicion exacta dl original q salio n su dia, misma portada, galleta, etc... Todo.
y Freedom, ntiendo q un original tnga mas valor digamos sentimental, d coleccionismo pero como el dinero es limitadisimo xdd yo sta 'norma' la pongo solo para unos pokos a los q les tienes un kariño special y aun asi, stan a lo ultimo d la cola d preferencias x pillar

PD: me leido el post dl tiron, j0asss, menudos debates, sto es makineixon xddd Guti el tema reflota xDDDDD