oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24223 veces)
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #240 en: 16/01/06, 16:55:57 pm »

Ojala que entre estas reediciones de bonzais se encuentre tambien el Love Religion - Don't cry my love ::)

kemo hospitalet xD
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #241 en: 16/01/06, 17:43:43 pm »

Ojala que entre estas reediciones de bonzais se encuentre tambien el Love Religion - Don't cry my love ::)

kemo hospitalet xD
Eso que significa, que no quieres que lo reediten?xD
A mi la verdad es que me gustaria mucho que reeditaran este antes que otros, porque es un tema que me mola mucho y se que es casi imposible conseguirlo si no lo pillo por una reedicion...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #242 en: 16/01/06, 17:45:26 pm »

A ver si cae ese,ya sabes xavi  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #243 en: 16/01/06, 18:11:34 pm »

Pero ya esta en la sound el bailey o ke? jajaja qaki kada loco con su tema y nadie responde  ;D :-*
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #244 en: 17/01/06, 06:32:31 am »

Ojala que entre estas reediciones de bonzais se encuentre tambien el Love Religion - Don't cry my love ::)

kemo hospitalet xD
Eso que significa, que no quieres que lo reediten?xD
A mi la verdad es que me gustaria mucho que reeditaran este antes que otros, porque es un tema que me mola mucho y se que es casi imposible conseguirlo si no lo pillo por una reedicion...


pos mucha gracia no m haria ya q yo lo tngo y no es mu facil engancharlo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #245 en: 17/01/06, 07:14:38 am »

La clave esta en saber buscarlo bien...Si lo buscas en un foro, esta claro que te van a sablear. Si pillas un tio que se vende todo lo que tiene porque esta hasta los webos , y le pillas unos cuantos te saldra asi.
Yo lo he hecho asi, tengo muchos vinilos, y la verdad pocos me faltan asi considerados como clasicos de los estilos contundentes...
 Muchos los he conseguido, comprando packs a gente de 150-200 discos que algunos malos habran,pero los pelotazos que me llevo... El truco : Buscar ex-bakalas.

Hombre, cuando dices ke te faltan pocos clasicos a ke numero de discos te refieres¿? Ademas supongo ke habras comprado la mayoria de discos a guiris o a peña de madrid pk aki en cataluña la verdad ke no se ponia lo mejor del import de la epoca

Pues hace años que los deje de contar, pero debo de tener mas de 6000-7000 discos... Entre makina desde que se puede decir que empezo ,pasando por Hardtrance ,progresive,trance,dance,hardcore antiguo, estoy apunto de acabar la discografia de quality madrid, grupos dance como 2 fabiola,scooter,acapella,2 unlimited, tambien empiezo a tener bastante techno, e incluso algunos de housete comercial... No os engañeis, ni me salen dinero por las orejas ni nada por el estilo, sino que llevo 7 años pinchando, y todo eso lo he conseguido a lo largo de todo este tiempo. Dandolo todo por mi gran pasion: La musica.

Sound records, tambien ha contribuido mucho a que tenga todo este material... Primeramente porque cualquier disco que ni sabia el nombre ,ahi ha estado Xavi ayudandome con su super coleccion de mas de 25000 discos que tiene en su casa (Ahi si que esta lo mejor de lo mejor de la historia de la electronica,ademas el es el Hombre - Bonzai! ) Pero tambien he conseguido alguna ganga por aqui, de como ya he dicho ,antiguos dj's que se jubilan y se compran el piso con la novia y necesitan pasta de donde sea... Aunque tambien me han hecho algun que otro envio desde madrid,almeria...

Digo que me faltan pocos clasicos ,porque los que tengo para mi lo son, alomejor por vuestros gustos podeis decir que me faltan muchos de los vuestros. Aunque lo que mas ha sonado en Cataluña a lo largo de estos años,seguro que esta entre mis maletas.
Supongo que cualquier dj, que lleve años en esto, puede tener una coleccion asi, muchos habran en el foro como yo. ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #246 en: 17/01/06, 09:08:18 am »

Pero ya esta en la sound el bailey o ke? jajaja qaki kada loco con su tema y nadie responde  ;D :-*


Según l web d l sound, está previsto q salga el 29 d enero ;), q larga se hace l espera. :D

Alguien puede poner algúna reedición más q tengan prevista ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #247 en: 17/01/06, 13:00:28 pm »

Pero ya esta en la sound el bailey o ke? jajaja qaki kada loco con su tema y nadie responde  ;D :-*


Según l web d l sound, está previsto q salga el 29 d enero ;), q larga se hace l espera. :D

Alguien puede poner algúna reedición más q tengan prevista ::)

Pues si buscas a lo largo de estas paginas, seguramente veras mas de uno que esta en camino, y que se ha nombrado por aqui... ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #248 en: 17/01/06, 14:26:00 pm »

Pero ya esta en la sound el bailey o ke? jajaja qaki kada loco con su tema y nadie responde  ;D :-*


Según l web d l sound, está previsto q salga el 29 d enero ;), q larga se hace l espera. :D

Alguien puede poner algúna reedición más q tengan prevista ::)

El dia de mi cumple xD. D toas maneras dudo k sea ese dia porke es domingo xDDD

Esperando con ansias k salga, Una copia se viene a Murcia ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #249 en: 17/01/06, 14:40:27 pm »

De todas maneras, si alguna vez puedo conseguir l original,  lo comprare.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #250 en: 17/01/06, 17:58:40 pm »

De todas maneras, si alguna vez puedo conseguir l original,  lo comprare.

yo =
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #251 en: 18/01/06, 13:34:43 pm »

Pero ya esta en la sound el bailey o ke? jajaja qaki kada loco con su tema y nadie responde  ;D :-*


Según l web d l sound, está previsto q salga el 29 d enero ;), q larga se hace l espera. :D

Alguien puede poner algúna reedición más q tengan prevista ::)

Merçi!!! jaja, parecia q a la gente le costara contestar o algo...  ;D ;) :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #252 en: 01/02/06, 08:08:09 am »

Se retrasa la salida pone en la Sound.
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #253 en: 02/02/06, 08:19:06 am »

Se retrasa la salida pone en la Sound.

q pena, me comprare 5 o 6 copias
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #254 en: 02/02/06, 17:21:09 pm »

Se retrasa la salida pone en la Sound.

q pena, me comprare 5 o 6 copias


 ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |