oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24248 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #225 en: 13/01/06, 16:10:56 pm »

vas a criticar todo lo que hace este hombre??

yo creo que es una buena idea el reeditar estos discos sobretodo para mi bolsillo, quien no lo quiera que no lo compre y el ke kiera ke vaya a la sound y se lo pille, no es dificil creo yo.

venga, ahora rajar un pokillo
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #226 en: 13/01/06, 22:05:11 pm »

vas a criticar todo lo que hace este hombre??

yo creo que es una buena idea el reeditar estos discos sobretodo para mi bolsillo, quien no lo quiera que no lo compre y el ke kiera ke vaya a la sound y se lo pille, no es dificil creo yo.

venga, ahora rajar un pokillo

que hombre?
marco bailey o el de la sound?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #227 en: 14/01/06, 01:15:07 am »

Lo que se lleva en este pais es kejarse de todo tb xD

si reeditan algo chungo de encontrar: todos se kejan y dicen q esto es una putada para los 4 gatos ke se mueven mas
si reeditan algo q esta tope de sobao: pa esto q no reediten na

con tanta gente en el foro es normal que haya opiniones para todo, creo yo, si no vaya mierda  :)

tb es verda,dacuerdo xD
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #228 en: 14/01/06, 19:30:13 pm »

Ojala que entre estas reediciones de bonzais se encuentre tambien el Love Religion - Don't cry my love ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #229 en: 15/01/06, 06:33:13 am »

Ojala que entre estas reediciones de bonzais se encuentre tambien el Love Religion - Don't cry my love ::)


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hombre, ya que se reeditan bonzais que sean de los buenos, si señor.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #230 en: 15/01/06, 08:34:17 am »

a mi me da igual que reediten o no, solo digo que ya que reeditan sean cosas realmente chungas como discos italianos etc... que marco bailey scorpia es de la bonzai y bonzais hay a patadas, solo hay que moverse un poco para encontrarlo,
pero claro solo se reedita lo hyper-sobao ya que algo desconocido nadie lo compraria por que no lo han escuchado, es la gran cultura de este pais

1) Bonzais hay muchos sí, pero de los realmente buenos hay 4 contados y siempre a precios desorbitados.
2) Intenta encontrar el Scorpia en serio, intenta encontrarlo a un precio asequible  :P
3) A parte de con Frank Trax y algunas sesiones de hardtrance, no he escuchado este disco en ningún sitio más.

Si la reedición es legal entonces palante, lo que me da realmente asco es eso de las galletas fotocopiadas a lo pirata. Para eso podemos hacer todos un surevil con 4 temazos y nos sale más a cuenta... lo que se debería hacer siempre, si se hace, es una reedición buena, legal y con su licencia pagada.
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #231 en: 15/01/06, 13:36:26 pm »

a mi me da igual que reediten o no, solo digo que ya que reeditan sean cosas realmente chungas como discos italianos etc... que marco bailey scorpia es de la bonzai y bonzais hay a patadas, solo hay que moverse un poco para encontrarlo,
pero claro solo se reedita lo hyper-sobao ya que algo desconocido nadie lo compraria por que no lo han escuchado, es la gran cultura de este pais


2) Intenta encontrar el Scorpia en serio, intenta encontrarlo a un precio asequible  :P
3) A parte de con Frank Trax y algunas sesiones de hardtrance, no he escuchado este disco en ningún sitio más.

Si la reedición es legal entonces palante, lo que me da realmente asco es eso de las galletas fotocopiadas a lo pirata. Para eso podemos hacer todos un surevil con 4 temazos y nos sale más a cuenta... lo que se debería hacer siempre, si se hace, es una reedición buena, legal y con su licencia pagada.

 [adorar] [adorar] [adorar]
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #232 en: 16/01/06, 07:03:36 am »

A mi no me costo ni mas de 10 euros el original, y no lo compre en su epoca. Sino hara unos 3 o 4 años.
Son reediciones completamente legales,y que no tiene nada que ver con sound records, sino que solo las va a vender esta tienda como cualquier otro disco.
La discografica es Barcelona Urban Sound, y seguro que a mas de uno le sonara.

Y bonzais...depende lo que entendais algunos por buenos, pero yo diria que asi de pelotazo ,por lo menos unos 20 si que tengo...

No se porque tanto revuelo esta creando este maxi, pero en la sound hasta hace unos meses tenian un cojon de bonzais para vender ...

Aqui os pongo la galleta para que algunos dejen ya el tema, de la legalidad o no.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #233 en: 16/01/06, 09:57:34 am »

Ya esta a la venta?
Arome
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-04-04
Hard trance: pasado, presente y futuro!


Email
« Responder #234 en: 16/01/06, 10:11:42 am »

a mi me da igual que reediten o no, solo digo que ya que reeditan sean cosas realmente chungas como discos italianos etc... que marco bailey scorpia es de la bonzai y bonzais hay a patadas, solo hay que moverse un poco para encontrarlo,
pero claro solo se reedita lo hyper-sobao ya que algo desconocido nadie lo compraria por que no lo han escuchado, es la gran cultura de este pais

1) Bonzais hay muchos sí, pero de los realmente buenos hay 4 contados y siempre a precios desorbitados.
2) Intenta encontrar el Scorpia en serio, intenta encontrarlo a un precio asequible  :P
3) A parte de con Frank Trax y algunas sesiones de hardtrance, no he escuchado este disco en ningún sitio más.

Si la reedición es legal entonces palante, lo que me da realmente asco es eso de las galletas fotocopiadas a lo pirata. Para eso podemos hacer todos un surevil con 4 temazos y nos sale más a cuenta... lo que se debería hacer siempre, si se hace, es una reedición buena, legal y con su licencia pagada.


buenos solo 4 contaos?  alaaaa sacrilegio!!!
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #235 en: 16/01/06, 12:16:02 pm »

a mi me da igual que reediten o no, solo digo que ya que reeditan sean cosas realmente chungas como discos italianos etc... que marco bailey scorpia es de la bonzai y bonzais hay a patadas, solo hay que moverse un poco para encontrarlo,
pero claro solo se reedita lo hyper-sobao ya que algo desconocido nadie lo compraria por que no lo han escuchado, es la gran cultura de este pais

1) Bonzais hay muchos sí, pero de los realmente buenos hay 4 contados y siempre a precios desorbitados.
2) Intenta encontrar el Scorpia en serio, intenta encontrarlo a un precio asequible  :P
3) A parte de con Frank Trax y algunas sesiones de hardtrance, no he escuchado este disco en ningún sitio más.

Si la reedición es legal entonces palante, lo que me da realmente asco es eso de las galletas fotocopiadas a lo pirata. Para eso podemos hacer todos un surevil con 4 temazos y nos sale más a cuenta... lo que se debería hacer siempre, si se hace, es una reedición buena, legal y con su licencia pagada.


buenos solo 4 contaos?  alaaaa sacrilegio!!!

Jajaja! A ver, es una forma de hablar xD De mis discos preferidos casi todos son bonzais, esta discográfica tiene muchísimos temas que son la bomba. Lo que quiero decir es que de los temas buenos que tiene esta discográfica (que son muchos) a la venta y a un precio asequible realmente hay 4 contaos... quizás no me he expresado bien.
Lo del Marco Bailey a 10 euros, pues seria un caso realmente raro xq yo he estado tiempo buscándolo y lo he sacao por 35. Claro que también hay que decir que hace 2 o 3 años el mercado del vinilo no tenia precios tan altos como los tiene ahora que por cualquier cosa ya te piden 30 euros :P

En fin, que lo disfrutéis todos los que lo pilleis que no seran pocos  :angel:
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #236 en: 16/01/06, 12:49:53 pm »

A mí me costo 9  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #237 en: 16/01/06, 13:05:42 pm »

La clave esta en saber buscarlo bien...Si lo buscas en un foro, esta claro que te van a sablear. Si pillas un tio que se vende todo lo que tiene porque esta hasta los webos , y le pillas unos cuantos te saldra asi.
Yo lo he hecho asi, tengo muchos vinilos, y la verdad pocos me faltan asi considerados como clasicos de los estilos contundentes...
 Muchos los he conseguido, comprando packs a gente de 150-200 discos que algunos malos habran,pero los pelotazos que me llevo... El truco : Buscar ex-bakalas.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #238 en: 16/01/06, 16:19:00 pm »

La clave esta en saber buscarlo bien...Si lo buscas en un foro, esta claro que te van a sablear. Si pillas un tio que se vende todo lo que tiene porque esta hasta los webos , y le pillas unos cuantos te saldra asi.
Yo lo he hecho asi, tengo muchos vinilos, y la verdad pocos me faltan asi considerados como clasicos de los estilos contundentes...
 Muchos los he conseguido, comprando packs a gente de 150-200 discos que algunos malos habran,pero los pelotazos que me llevo... El truco : Buscar ex-bakalas.



joder vaya colecion deves tener tio!!! para k te falten pocos discos de los clasicos contundentes,tendras miles y miles de discos
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #239 en: 16/01/06, 16:45:15 pm »

La clave esta en saber buscarlo bien...Si lo buscas en un foro, esta claro que te van a sablear. Si pillas un tio que se vende todo lo que tiene porque esta hasta los webos , y le pillas unos cuantos te saldra asi.
Yo lo he hecho asi, tengo muchos vinilos, y la verdad pocos me faltan asi considerados como clasicos de los estilos contundentes...
 Muchos los he conseguido, comprando packs a gente de 150-200 discos que algunos malos habran,pero los pelotazos que me llevo... El truco : Buscar ex-bakalas.

Hombre, cuando dices ke te faltan pocos clasicos a ke numero de discos te refieres¿? Ademas supongo ke habras comprado la mayoria de discos a guiris o a peña de madrid pk aki en cataluña la verdad ke no se ponia lo mejor del import de la epoca
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |