oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24229 veces)
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #210 en: 06/01/06, 11:38:47 am »

hace un año y medio mas o menos hiba a traer los nostrum, incluso me enseño su copia en la tienda, pero no me importa demasiado lo que traiga o deje de traer ya que nunca voy, no hacen falta expiclaciones, ojala trajera mas buena musica para que se interesase la gente ;D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #211 en: 06/01/06, 12:19:50 pm »

al final trajo los pablos its a dream?
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #212 en: 06/01/06, 12:43:41 pm »

jajaja, si lo trajo, pero antes de dar con el bueno lo trajo 2 veces, pero al final dio con el bueno
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #213 en: 07/01/06, 22:44:41 pm »

la verdad q alguna vez a pasado... lo de anunciar discos y luego nada, como por ejemplo el amazone, pero yo le pregunte x el disco, y me dijo q pastis&buenri, cj rolo y bit music, no se ponian de acuerdo para reditarlo, (supongo q sera por el motivo de los €...) pero bueno, desde q compro vinilos solo me a pasado esta vez, y claro esta q el no tiene ninguna culpa de nada!!!

PD: espero q el acuerdo llegue algun dia!! discazo!!
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #214 en: 11/01/06, 06:29:52 am »

En eso creo que estais equivocados... Todo lo que ha salido en la web,se ha puesto aqui y tal, es porque son discos que van a llegar...Si ha pasado alguna vez,que yo la verdad no lo recuerdo...Estoy seguro que no habra sido por culpa de Xavi. Y eso no solo pasa en las tiendas de musica,sino que en cualquier empresa,pueden salir imprevistos de este tipo.
 Y señores, por mucha rabia que le tengan algunos a esta tienda, no podemos dejar de decir que es la tienda que mas vinilos trae,ya sean nacionales, y import... Que eso es en realidad lo que jode a algunos. Y a mi ,lo unico que me ha hecho esta tienda es traerme joyas y mas joyas...
Yo como a mi me importan 3 pepinos las discusion absurdas sobre sound records, mas que nada porque voy a comprar musica, tan solo eso (algunos parece que hayan salido de salsa rosa con los argumentos que usan para despotricar a xavi...) en fin,que solo es una tienda de musica y punto. Y el que quiere buena musica ,ya sabe donde ir.



pues a mi el de la tienda esta me habia ensenyado muchos temas que iba a traer seguro y luego por lo que sea no los ha traido, todo no es tan bonito.
P.D. las galletas fotocopiadas son buenissimas, jajaja

Muy buena la de las galletas fotocopiadas  ;D
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #215 en: 13/01/06, 07:41:24 am »

Vuelvo a informar sobre la salida de este disco ya que han habido contratiempos.
El disco saldra en sound records el dia 29.
Tambien deciros que el disco sera de color rojo, yo tengo el test pressing desde hace 20 dias mas o menos y la calidad de sonido es muy buena.
Vuelvo a insistir que es una reedicion legal impulsada por Xavi y es la 1ª de 10 reediciones. Las próximas no nos dejaran indiferentes os lo aseguro!!

Gracias.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #216 en: 13/01/06, 07:43:39 am »

Vuelvo a informar sobre la salida de este disco ya que han habido contratiempos.
El disco saldra en sound records el dia 29.
Tambien deciros que el disco sera de color rojo, yo tengo el test pressing desde hace 20 dias mas o menos y la calidad de sonido es muy buena.
Vuelvo a insistir que es una reedicion legal impulsada por Xavi y es la 1ª de 10 reediciones. Las próximas no nos dejaran indiferentes os lo aseguro!!

Gracias.



que quieres decir que es rojo=? como los promos esos del beta music y demas=?
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #217 en: 13/01/06, 07:45:10 am »

Vuelvo a informar sobre la salida de este disco ya que han habido contratiempos.
El disco saldra en sound records el dia 29.
Tambien deciros que el disco sera de color rojo, yo tengo el test pressing desde hace 20 dias mas o menos y la calidad de sonido es muy buena.
Vuelvo a insistir que es una reedicion legal impulsada por Xavi y es la 1ª de 10 reediciones. Las próximas no nos dejaran indiferentes os lo aseguro!!

Gracias.


la velocidad sera iwal q la original ?
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #218 en: 13/01/06, 07:51:41 am »

Vuelvo a informar sobre la salida de este disco ya que han habido contratiempos.
El disco saldra en sound records el dia 29.
Tambien deciros que el disco sera de color rojo, yo tengo el test pressing desde hace 20 dias mas o menos y la calidad de sonido es muy buena.
Vuelvo a insistir que es una reedicion legal impulsada por Xavi y es la 1ª de 10 reediciones. Las próximas no nos dejaran indiferentes os lo aseguro!!

Gracias.


pues ya podria reeditar discos dificiles de encontar de verdad y no esto
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #219 en: 13/01/06, 08:10:51 am »

La velocidad es a 33 como el original y es un vinilo normal y corriente pero rojo.... jejeje (ok tajs)
Todos lo derechos i la licencia es autenticamente legal.
Los otros 9 bonzais mas que se reeditaran, seran exactamente con el mismo proceso que este.

 
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #220 en: 13/01/06, 08:17:10 am »

Vuelvo a informar sobre la salida de este disco ya que han habido contratiempos.
El disco saldra en sound records el dia 29.
Tambien deciros que el disco sera de color rojo, yo tengo el test pressing desde hace 20 dias mas o menos y la calidad de sonido es muy buena.
Vuelvo a insistir que es una reedicion legal impulsada por Xavi y es la 1ª de 10 reediciones. Las próximas no nos dejaran indiferentes os lo aseguro!!

Gracias.


pues ya podria reeditar discos dificiles de encontar de verdad y no esto

joasdf, como q esto, te contradices tio,  kieres q reediten o no?
y vamos le das una patada a una piedra y te salen 3 scorpias
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #221 en: 13/01/06, 15:09:17 pm »

por que me contradigo?
a mi me da igual que reediten o no, solo digo que ya que reeditan sean cosas realmente chungas como discos italianos etc... que marco bailey scorpia es de la bonzai y bonzais hay a patadas, solo hay que moverse un poco para encontrarlo,
pero claro solo se reedita lo hyper-sobao ya que algo desconocido nadie lo compraria por que no lo han escuchado, es la gran cultura de este pais
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #222 en: 13/01/06, 15:15:13 pm »

Lo que se lleva en este pais es kejarse de todo tb xD

si reeditan algo chungo de encontrar: todos se kejan y dicen q esto es una putada para los 4 gatos ke se mueven mas
si reeditan algo q esta tope de sobao: pa esto q no reediten na
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #223 en: 13/01/06, 15:20:35 pm »

Lo que se lleva en este pais es kejarse de todo tb xD

si reeditan algo chungo de encontrar: todos se kejan y dicen q esto es una putada para los 4 gatos ke se mueven mas
si reeditan algo q esta tope de sobao: pa esto q no reediten na


idem

mucho bonzai veo ahí para ser reeditado, ya se ira viendo...
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #224 en: 13/01/06, 16:02:43 pm »

Lo que se lleva en este pais es kejarse de todo tb xD

si reeditan algo chungo de encontrar: todos se kejan y dicen q esto es una putada para los 4 gatos ke se mueven mas
si reeditan algo q esta tope de sobao: pa esto q no reediten na

con tanta gente en el foro es normal que haya opiniones para todo, creo yo, si no vaya mierda  :)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |