oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24245 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #195 en: 05/01/06, 06:48:10 am »

Publicidad es lo que le gusta al tito xavi parece, oigo muchas veces a gente comentar lo mismo, que si va a sacar tal disco, que si lo pone en la página, y luego no lo trae. Será que lo quiere es que la gente acuda a su tienda, luego, aunque el vinilo no esté, como ya estas en la tienda, pues algún disco te llevas, claro, y ya está hecho el negocio....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #196 en: 05/01/06, 06:51:37 am »

tambien...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #197 en: 05/01/06, 09:53:18 am »

En eso creo que estais equivocados... Todo lo que ha salido en la web,se ha puesto aqui y tal, es porque son discos que van a llegar...Si ha pasado alguna vez,que yo la verdad no lo recuerdo...Estoy seguro que no habra sido por culpa de Xavi. Y eso no solo pasa en las tiendas de musica,sino que en cualquier empresa,pueden salir imprevistos de este tipo.
 Y señores, por mucha rabia que le tengan algunos a esta tienda, no podemos dejar de decir que es la tienda que mas vinilos trae,ya sean nacionales, y import... Que eso es en realidad lo que jode a algunos. Y a mi ,lo unico que me ha hecho esta tienda es traerme joyas y mas joyas...
Yo como a mi me importan 3 pepinos las discusion absurdas sobre sound records, mas que nada porque voy a comprar musica, tan solo eso (algunos parece que hayan salido de salsa rosa con los argumentos que usan para despotricar a xavi...) en fin,que solo es una tienda de musica y punto. Y el que quiere buena musica ,ya sabe donde ir.


Por cierto, del sello este de Barcelona que va a editar el Marco Bailey, segun parece hay pensado reeditar mas de 1 bonzai... A mi no me desagrada, seguramente ya los tenga todos...
Ahora los anti-reediciones ya teneis 1 motivo mas para alargar este post. ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #198 en: 05/01/06, 10:19:32 am »

En eso creo que estais equivocados... Todo lo que ha salido en la web,se ha puesto aqui y tal, es porque son discos que van a llegar...Si ha pasado alguna vez,que yo la verdad no lo recuerdo...Estoy seguro que no habra sido por culpa de Xavi. Y eso no solo pasa en las tiendas de musica,sino que en cualquier empresa,pueden salir imprevistos de este tipo.
 Y señores, por mucha rabia que le tengan algunos a esta tienda, no podemos dejar de decir que es la tienda que mas vinilos trae,ya sean nacionales, y import... Que eso es en realidad lo que jode a algunos. Y a mi ,lo unico que me ha hecho esta tienda es traerme joyas y mas joyas...
Yo como a mi me importan 3 pepinos las discusion absurdas sobre sound records, mas que nada porque voy a comprar musica, tan solo eso (algunos parece que hayan salido de salsa rosa con los argumentos que usan para despotricar a xavi...) en fin,que solo es una tienda de musica y punto. Y el que quiere buena musica ,ya sabe donde ir.


Por cierto, del sello este de Barcelona que va a editar el Marco Bailey, segun parece hay pensado reeditar mas de 1 bonzai... A mi no me desagrada, seguramente ya los tenga todos...
Ahora los anti-reediciones ya teneis 1 motivo mas para alargar este post. ;)

Oye que a mi me la pela lo que haga ese hombre, solo digo lo que me dicen, que si va a traer tal disco o aquel, y luego no lo trae (no todos, pero si algunos). A mi como si quiere poner leones enjaulados, una tombola y una churreria en la tienda...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #199 en: 05/01/06, 10:24:11 am »

que marco bailey va a crear un sello en barcelona?  :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 05/01/06, 10:25:40 am »

que marco bailey va a crear un sello en barcelona?  :o

no XD

k hay un sello de barcelona, k es el k va a reeditar el marco bailey. Eso he entendido yo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #201 en: 05/01/06, 11:42:08 am »

Según la web el 20 de Enero lanzamiento...
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #202 en: 05/01/06, 11:45:50 am »

que marco bailey va a crear un sello en barcelona?  :o

no XD

k hay un sello de barcelona, k es el k va a reeditar el marco bailey. Eso he entendido yo.

yo tmb lo entiendo asi

respecto al tema de los discos fantasmas, q alguien me corriga si me equivoco, ara un par de meses ponian en la web de una tienda de discos q reeditaban un par de temas de XRX, ¿han llegado a salir?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #203 en: 05/01/06, 13:49:08 pm »

Chino ,has entendido bien...Tan mal me he explicado Guti? ???   ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #204 en: 05/01/06, 15:31:26 pm »

Marco bailey va a sacar un sello en barcelona dedicado a la makina, en ese sello produciran boti y supru !!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #205 en: 05/01/06, 15:32:29 pm »

Marco bailey va a sacar un sello en barcelona dedicado a la makina, en ese sello produciran boti y supru !!

k dios nos coja confesaos!!!!

El 28 de diciembre ya pasó Folch.  ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #206 en: 05/01/06, 16:00:15 pm »

pues en realidad habia entendido q el sello se llamaria barcelona xo weno,eske la fiebre aze esto XD

boti & supru si ke mola,yeah [chikypark]
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #207 en: 05/01/06, 17:09:03 pm »

vamos a ver, el ke trabaja muxo y el tiempo ke le keda no lo gasta buscando discos, pues ke luego no se keje de los discos tapados, ke se joda, asi de claro xD

y luego, si los productores de hoy en dia las pasan canutas ke se jodan tb, la musica es arte y si nadie te compra ese arte es porke no gusta, asi de claro. Al menos los ke pinxamos, si bajamos mp3, si nos gusta el tema al final nos compramos el disco osea ke no pierde nada en teoria.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #208 en: 05/01/06, 21:08:47 pm »

En eso creo que estais equivocados... Todo lo que ha salido en la web,se ha puesto aqui y tal, es porque son discos que van a llegar...Si ha pasado alguna vez,que yo la verdad no lo recuerdo...Estoy seguro que no habra sido por culpa de Xavi. Y eso no solo pasa en las tiendas de musica,sino que en cualquier empresa,pueden salir imprevistos de este tipo.
 Y señores, por mucha rabia que le tengan algunos a esta tienda, no podemos dejar de decir que es la tienda que mas vinilos trae,ya sean nacionales, y import... Que eso es en realidad lo que jode a algunos. Y a mi ,lo unico que me ha hecho esta tienda es traerme joyas y mas joyas...
Yo como a mi me importan 3 pepinos las discusion absurdas sobre sound records, mas que nada porque voy a comprar musica, tan solo eso (algunos parece que hayan salido de salsa rosa con los argumentos que usan para despotricar a xavi...) en fin,que solo es una tienda de musica y punto. Y el que quiere buena musica ,ya sabe donde ir.



pues a mi el de la tienda esta me habia ensenyado muchos temas que iba a traer seguro y luego por lo que sea no los ha traido, todo no es tan bonito.
P.D. las galletas fotocopiadas son buenissimas, jajaja
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #209 en: 06/01/06, 10:54:16 am »

En eso creo que estais equivocados... Todo lo que ha salido en la web,se ha puesto aqui y tal, es porque son discos que van a llegar...Si ha pasado alguna vez,que yo la verdad no lo recuerdo...Estoy seguro que no habra sido por culpa de Xavi. Y eso no solo pasa en las tiendas de musica,sino que en cualquier empresa,pueden salir imprevistos de este tipo.
 Y señores, por mucha rabia que le tengan algunos a esta tienda, no podemos dejar de decir que es la tienda que mas vinilos trae,ya sean nacionales, y import... Que eso es en realidad lo que jode a algunos. Y a mi ,lo unico que me ha hecho esta tienda es traerme joyas y mas joyas...
Yo como a mi me importan 3 pepinos las discusion absurdas sobre sound records, mas que nada porque voy a comprar musica, tan solo eso (algunos parece que hayan salido de salsa rosa con los argumentos que usan para despotricar a xavi...) en fin,que solo es una tienda de musica y punto. Y el que quiere buena musica ,ya sabe donde ir.



pues a mi el de la tienda esta me habia ensenyado muchos temas que iba a traer seguro y luego por lo que sea no los ha traido, todo no es tan bonito.
P.D. las galletas fotocopiadas son buenissimas, jajaja

Dime ,algun ejemplo que te haya enseñado, que le preguntare a ver el porque, y os pondre la explicacion... La tienda esta para vender, asi que lo que primero que le interesa a Xavi es vender, asi que... si no ha llegado alguno,pues habra tenido sus problemas, no porque no los haya querido traer el... ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |