oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24243 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #165 en: 04/01/06, 06:54:46 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)

No lo decia por ti eso!!!!!!! Pero bueno si para ti bucar discos es perder tiempo nose pk te preocupa ke la gente tape las galletas
Yo no he dicho que sea perder el tiempo, no me refería a perder el tiempo buscando, era una frase hecha, me refería más que nada a QUE NO HAY DE DONDE SACAR MÁS TIEMPO para tirarme horas buscando, almenos en mi caso, además no he dicho que me preocupe que tapen las galletas, porque a mi me da igual, eso no ha salido de mi boca.

oooooooooooooooooooooooo k  ;)
uuuuuooooooooooooooooooooooooooo  ;).

Nos vemos.  ;)

este mes creo ke un par de veces al menos xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #166 en: 04/01/06, 06:57:30 am »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

k tendrá k ver? A uno le puede encantar la música y no tiene porké comprar discos. De hecho de dnd más puedes sacar es de internet, eso está claro, y te ahorras tiempo y dinero.

De buen rollo, pero ya desde hace un tiempo existe un discurso k apela a una especie de obligación a comprar lo k se produce. En base a k? Si el producto es weno se compra, y si no no. A la gente se la pela la vida y problemas de los productores, con todo respeto. Exigir lo contrario es simple caridad.

pues mucho tiene ke ver o es ke no lo ves, ke es muy bonito eso de decir me bajo todo y luego no kompro nada, dile a un paleta ke haga kasas gratis a ver ke te dice

pero kien a dicho ke si algo es malo ai ke komprarlo? aora digo yo 'pero eso ke tiene ke ver?'

No será weno para los productores, pero a la gente no tiene porke importarle la cuenta corriente de los productores. Yo tb prefiero bajarme las cosas de internet, y si algo me gusta mucho pos ya lo buscaré pa comprarlo. Eso es así porke existe la posibilidad de hacerlo.

Y es lo k dice ra-i-as, tampoco os afecta k se bajen cantidades industriales de música vía mp3 por internet, porke almenos en la mayoría de casos, poco o nada tiene k ver con la música k defiendes.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #167 en: 04/01/06, 06:57:41 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)

No lo decia por ti eso!!!!!!! Pero bueno si para ti bucar discos es perder tiempo nose pk te preocupa ke la gente tape las galletas
Yo no he dicho que sea perder el tiempo, no me refería a perder el tiempo buscando, era una frase hecha, me refería más que nada a QUE NO HAY DE DONDE SACAR MÁS TIEMPO para tirarme horas buscando, almenos en mi caso, además no he dicho que me preocupe que tapen las galletas, porque a mi me da igual, eso no ha salido de mi boca.

oooooooooooooooooooooooo k  ;)
uuuuuooooooooooooooooooooooooooo  ;).

Nos vemos.  ;)

este mes creo ke un par de veces al menos xd
ole ole. con el nuevo look matinee. Ya te enseñaré mi vip.  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #168 en: 04/01/06, 06:58:32 am »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

k tendrá k ver? A uno le puede encantar la música y no tiene porké comprar discos. De hecho de dnd más puedes sacar es de internet, eso está claro, y te ahorras tiempo y dinero.

De buen rollo, pero ya desde hace un tiempo existe un discurso k apela a una especie de obligación a comprar lo k se produce. En base a k? Si el producto es weno se compra, y si no no. A la gente se la pela la vida y problemas de los productores, con todo respeto. Exigir lo contrario es simple caridad.

pues mucho tiene ke ver o es ke no lo ves, ke es muy bonito eso de decir me bajo todo y luego no kompro nada, dile a un paleta ke haga kasas gratis a ver ke te dice

pero kien a dicho ke si algo es malo ai ke komprarlo? aora digo yo 'pero eso ke tiene ke ver?'

Haber tio la musika ke bajamos en mp3 son temas ke tienen mas de 9 años todos... son discos ke ya se vendieron en su epoca y ke ya no hay negocio. Lo ke si ke puede ser grabe es hacer discos piratas, sin pagar licencias , bajarse mp3 de temas ke hacen 9 años se planxaron ya me diras ke daño hace :-\

Ademas ami me parece correctisimo eso de kerer aprender lo ka a uno le gusta y la unica manera es bajarse temas en mp3, sino dime ke otra manera hay??? preguntar por los temas no? xd

'a ver TIO' estamos hablando de musika en general no de tu kaso partikular
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #169 en: 04/01/06, 07:00:43 am »


Weno, pues puede ser un problema, pero mira, eso es como cuando graniza y se arruinan los payeses. K kieres k hagamos el resto?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #170 en: 04/01/06, 07:02:27 am »

No será weno para los productores, pero a la gente no tiene porke importarle la cuenta corriente de los productores.

vale pues nada kiza ese sea el problema, ke hay muy poko respeto para segun ke gente ke trabaja igual ke los demas, ke le digan a ruboy ke estarse 14horas en el estudio kada dia no es trabajar a ver ke pasa
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #171 en: 04/01/06, 07:03:55 am »


Weno, pues puede ser un problema, pero mira, eso es como cuando graniza y se arruinan los payeses. K kieres k hagamos el resto?

no es komparable, granizar no lo kontrolas tu, bajarte mp3 si
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #172 en: 04/01/06, 07:09:26 am »

No será weno para los productores, pero a la gente no tiene porke importarle la cuenta corriente de los productores.

vale pues nada kiza ese sea el problema, ke hay muy poko respeto para segun ke gente ke trabaja igual ke los demas, ke le digan a ruboy ke estarse 14horas en el estudio kada dia no es trabajar a ver ke pasa

Todo el respeto, claro k si. Y nunca me parece bien k alguien diga k los temas se hacen en 5 minutos, por mucho k no gusten. Hay un trabajo detrás, pero weno, k la vida tio ya sabes como es, cada uno mira por lo suyo. Yo ni loco me atrevería a vivir de la música....tampoco sé si sería capaz.

Pero weno, meditemos...tb curran como locos los payeses o los mineros, y en general a la sociedad se la pela lo k les pase, por mucho tomate o carbón k keramos.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #173 en: 04/01/06, 07:10:40 am »

Yaw entonces si quieres un tema que salio en un cd que esta descatalogado como lo consigues pagando?

Lo de la pirateria es algo muy peliagudo porke ke mal ahi en que me baje un cd lo escuche y si me gusta me lo compro? O que mal hay en bajarme un cd que jamas podre comprar porque no se distribuye en mi pais... por ejemplo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #174 en: 04/01/06, 07:10:50 am »


Weno, pues puede ser un problema, pero mira, eso es como cuando graniza y se arruinan los payeses. K kieres k hagamos el resto?

no es komparable, granizar no lo kontrolas tu, bajarte mp3 si

Pues nada oye...voy a dejar de bajarme sesiones antiguas, no sea k se arruinen los 4 productores y sellos k kedan. XDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #175 en: 04/01/06, 07:11:50 am »

en kaso de la musika descatalogada vale estamos de akuerdo kiza sea la unika forma de konseguirla pero hablando de musika en general NO
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #176 en: 04/01/06, 07:14:35 am »

por otro lado.. ke mas os da a algunos si se hacen promos piratas si os suda los kojones si gana algo el produktor? ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #177 en: 04/01/06, 07:15:33 am »

Yo creo q si el dinero va para el productor y para el sello que lo publico en su momento no aze ningun daño a la musica q nos gusta,todo lo contrario,si ese dinero le va a el tio q lo izo por azer algo q ya no aze,le puede azer pensar q tiene q volver a azer eso. Ojala fuera asi y muchos vuelvan y se animen otros a producir cosas como antes, porke con las maquinas para azer musica q hay hoy en dia se pueden azer maravillas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #178 en: 04/01/06, 07:17:52 am »

en kaso de la musika descatalogada vale estamos de akuerdo kiza sea la unika forma de konseguirla pero hablando de musika en general NO

Estoy de acuerdo en una cosa: Los estilos con poca demanda pueden sufrir más este tema. Digamos k un Bisbal, aunke el 40% de fans le compren pirata, pos aun le keda el 60% de ventas legales.

No ocurre lo mismo en estilos minoritarios, en k perder el 40% de clientes puede suponer la ruina. Pero el problema no se corta llamando a la solidaridad de los consumidores. Yo miro mi bolsillo, y lo prefiero lleno y con un montón de música, k no comprar 5 cds al año y ya eta...aparte k compro bastantes vinilos, pero tampoco sirven pa salvar a nadie, ya k suelen ser de segunda mano, o de sellos de fuera.

Mi caso por tanto no es relevante a nivel de producción actual, porke aunke no existiera internet tampoco compraría.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #179 en: 04/01/06, 07:20:24 am »

por otro lado.. ke mas os da a algunos si se hacen promos piratas si os suda los kojones si gana algo el produktor? ::)

el tema de los promos es distinto. Me la sigue pelando si el productor gana o no gana. Lo k me importa es k suene bien, eso lo primero. Y si se puede conseguir el original pues siempre mejor k mejor.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |