oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24219 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #150 en: 03/01/06, 10:13:41 am »

Si es cierto q por tapar galletas ocultas el nombre,pero por ejemplo yo tengo un monton de discos tapados y digo el titulo si me lo preguntan,me gusta tener algunos discos sin la galleta original xq ay sellos q al ser todas iguales me ago un foyon y no se kien es kien, o simplemente porke me gusta tenerlos personalizados. Pero si me preguntan logicamente digo el nombre,si lo encuentro yo,lo encuentra cualquiera.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #151 en: 03/01/06, 10:57:33 am »

[Y los que trabajamos de lunes a viernes y llegamos a casa a las 21:00 de la noche desde las 8 de la mañana y después tenemos que hacer 120 km el sábado para volver a ir a trabajar, me explicas de dónde sacamos el tiempo para buscar y rebuscar?

Que gran clavada...leyendo iba a poner lo mismo que tu, pero ya he visto que lo habias dejado claro. ;)


que hos creeis que sois los unicos que currais 10 horas cada dia, por favor cada uno tiene lo suyo, nadie vive del aire, otra cosa es el interes que se ponga a la musica, entonces decides si le dedicas el poco tiempo que tienes o no
el interés de mi tiempo libre lo he de saber repartir entre muchas cosas tales como: pinchar, estar con mi novia, con mis amigos, comer, irme de copas, de fiesta, pinchar, buscar discos, el coche, la play,... etc, como ves no queda nada de tiempo como para tirarse 8 horas buscando y como no puedo si reeditan algún temilla pues se agradece.

Es así de simple y que conste que buscar busco, pero por supuesto no al nivel de gente que habla aquí que sí que les mola en cantidad y consiguen temazos que nadie tiene, es cuestión de prioridades de cada uno, ni una peor ni otra mejor.

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #152 en: 03/01/06, 10:59:11 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #153 en: 03/01/06, 12:02:05 pm »

Y yo os entiendo en parte. Pero un tio por tapar un tema no esta dejando de compartir la música, ni evitando que otro/s se pillen el disco en concreto. Y si la música es de todos, que claro que es de todos, colaboremos todos en rescatar música del olvido, en recuperar temas, en redescubrir esa música, que no hagan todo el trabajo unos pocos y los demás se limiten unica y exclusivamente a preguntar esos nombres, sin descubrir ellos nada a cambio. Como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio.

Saludos Chino!  :)


Bajo mi humilde opinión, en el momento q tapas una galleta SÍ estás dejandod e compartir música.

Explícame como se "buscan" temas de los q no conoces nada, si acaso con algo de suerte, como me pasa a mí a veces, y he dado cn ellos, pq nadie sabía como se llamaba el tema de las "ballenas" que vendía Sincro hace un tiempo en el apartado de segunda mano (creo q fue Sincro el q lo vendía), y por un casual, escuchando el sampler de voz, me bajé todos los temas del emule q encontré cn ese sampler y dí con él, xo sino, es q ni de coña, no sé, yo no me veo tapando galletas, ni callándome nombres de temas, es más, puedes saber el nombre de un tema, xo encontrarlo en vinilo, para los que pinchamos, ya es más difícil si se trata de un tema viejo.


Un saludo a todos.

PD: Siempre q le he preguntado a Tajs algún nombre de algún tema me lo ha dicho, es más, de algunas sesiones suyas me ha hecho hasta el tracklist. Grande Albert!!

Bajando recopilatorios, usando discogs, que es una autentica maravilla, aunque falte muchisima musica, poco a poco, vas pillando nombres de productores, de sellos, subsellos, tanto los que editan vinilos, como los q editan recopilatorios, principalmente. Bajando a suerte, hasta que des con algo que siga una "linea" (por decirlo de alguna manera) interesante, seguir por ese camino, no se, currandoselo.

El tema ese de las ballenas precisamente es bastante facil de encontrar, sale en multitud de recopilatas y hay un monton de gente en el sulsik (española a mas) que lo tienen.

No todo el mundo nace aprendido, pero es que hay que hacer un poco de esfuerzo. No se, quizas yo sea un puto enfermo y le dedique mucho tiempo, no se, pero tampoco es tan dificil.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #154 en: 03/01/06, 12:04:45 pm »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #155 en: 03/01/06, 14:11:38 pm »

creo que esto nada tiene que ver con el tema que se esta tratando >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #156 en: 03/01/06, 14:34:14 pm »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

k tendrá k ver? A uno le puede encantar la música y no tiene porké comprar discos. De hecho de dnd más puedes sacar es de internet, eso está claro, y te ahorras tiempo y dinero.

De buen rollo, pero ya desde hace un tiempo existe un discurso k apela a una especie de obligación a comprar lo k se produce. En base a k? Si el producto es weno se compra, y si no no. A la gente se la pela la vida y problemas de los productores, con todo respeto. Exigir lo contrario es simple caridad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #157 en: 03/01/06, 17:07:35 pm »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

Pues para que lo sepas, yo me bajo el mp3, y luego le digo el nombre a quien yo kiero decirselo, y gracias a esa información, esa persona se compra el disco en cuestion, luego yo colaboro para que haya almenos 1 persona (que no es 1, son mas) que compren un disco, que de otra manera, quizas, ni conocerian.

A mi no me conteis historias. A parte, por bajar música no voy a dejar de comprar vinilos yo, porque no voy a comprar vinilos si no tengo platos, eso lo primero, y lo segundo, el 99% de la música que bajo SOLO se puede conseguir en el mercado de segunda mano, asi que, comprara o no los vinilos, el producotr de todas formas no VERIA NI UN DURO. Un poquito de por favor...
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #158 en: 04/01/06, 06:19:26 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)

No lo decia por ti eso!!!!!!! Pero bueno si para ti bucar discos es perder tiempo nose pk te preocupa ke la gente tape las galletas
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #159 en: 04/01/06, 06:42:36 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)

No lo decia por ti eso!!!!!!! Pero bueno si para ti bucar discos es perder tiempo nose pk te preocupa ke la gente tape las galletas
Yo no he dicho que sea perder el tiempo, no me refería a perder el tiempo buscando, era una frase hecha, me refería más que nada a QUE NO HAY DE DONDE SACAR MÁS TIEMPO para tirarme horas buscando, almenos en mi caso, además no he dicho que me preocupe que tapen las galletas, porque a mi me da igual, eso no ha salido de mi boca.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #160 en: 04/01/06, 06:49:39 am »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

k tendrá k ver? A uno le puede encantar la música y no tiene porké comprar discos. De hecho de dnd más puedes sacar es de internet, eso está claro, y te ahorras tiempo y dinero.

De buen rollo, pero ya desde hace un tiempo existe un discurso k apela a una especie de obligación a comprar lo k se produce. En base a k? Si el producto es weno se compra, y si no no. A la gente se la pela la vida y problemas de los productores, con todo respeto. Exigir lo contrario es simple caridad.

pues mucho tiene ke ver o es ke no lo ves, ke es muy bonito eso de decir me bajo todo y luego no kompro nada, dile a un paleta ke haga kasas gratis a ver ke te dice

pero kien a dicho ke si algo es malo ai ke komprarlo? aora digo yo 'pero eso ke tiene ke ver?'
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #161 en: 04/01/06, 06:50:49 am »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

k tendrá k ver? A uno le puede encantar la música y no tiene porké comprar discos. De hecho de dnd más puedes sacar es de internet, eso está claro, y te ahorras tiempo y dinero.

De buen rollo, pero ya desde hace un tiempo existe un discurso k apela a una especie de obligación a comprar lo k se produce. En base a k? Si el producto es weno se compra, y si no no. A la gente se la pela la vida y problemas de los productores, con todo respeto. Exigir lo contrario es simple caridad.

pues mucho tiene ke ver o es ke no lo ves, ke es muy bonito eso de decir me bajo todo y luego no kompro nada, dile a un paleta ke haga kasas gratis a ver ke te dice
;D ;D ;D ;D ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #162 en: 04/01/06, 06:51:02 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)

No lo decia por ti eso!!!!!!! Pero bueno si para ti bucar discos es perder tiempo nose pk te preocupa ke la gente tape las galletas
Yo no he dicho que sea perder el tiempo, no me refería a perder el tiempo buscando, era una frase hecha, me refería más que nada a QUE NO HAY DE DONDE SACAR MÁS TIEMPO para tirarme horas buscando, almenos en mi caso, además no he dicho que me preocupe que tapen las galletas, porque a mi me da igual, eso no ha salido de mi boca.

oooooooooooooooooooooooo k  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #163 en: 04/01/06, 06:54:02 am »

de ke sirve tener tanto dinero si luego no tienes tiempo pa gastarlo muahahahaha xd

Hombre claro que hay tiempo para gastar la pasta lo que no hay es TIEMPO PARA PERDER TIO.  ;)

No lo decia por ti eso!!!!!!! Pero bueno si para ti bucar discos es perder tiempo nose pk te preocupa ke la gente tape las galletas
Yo no he dicho que sea perder el tiempo, no me refería a perder el tiempo buscando, era una frase hecha, me refería más que nada a QUE NO HAY DE DONDE SACAR MÁS TIEMPO para tirarme horas buscando, almenos en mi caso, además no he dicho que me preocupe que tapen las galletas, porque a mi me da igual, eso no ha salido de mi boca.

oooooooooooooooooooooooo k  ;)
uuuuuooooooooooooooooooooooooooo  ;).

Nos vemos.  ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #164 en: 04/01/06, 06:54:11 am »

estarse todo el dia bajandose musika y enkontrando temazos si luego nisikiera te kompras un disko no se ke tiene de bueno, me gustaria ver ke piensan los produktores de esos temas de gente komo tu

k tendrá k ver? A uno le puede encantar la música y no tiene porké comprar discos. De hecho de dnd más puedes sacar es de internet, eso está claro, y te ahorras tiempo y dinero.

De buen rollo, pero ya desde hace un tiempo existe un discurso k apela a una especie de obligación a comprar lo k se produce. En base a k? Si el producto es weno se compra, y si no no. A la gente se la pela la vida y problemas de los productores, con todo respeto. Exigir lo contrario es simple caridad.

pues mucho tiene ke ver o es ke no lo ves, ke es muy bonito eso de decir me bajo todo y luego no kompro nada, dile a un paleta ke haga kasas gratis a ver ke te dice

pero kien a dicho ke si algo es malo ai ke komprarlo? aora digo yo 'pero eso ke tiene ke ver?'

Haber tio la musika ke bajamos en mp3 son temas ke tienen mas de 9 años todos... son discos ke ya se vendieron en su epoca y ke ya no hay negocio. Lo ke si ke puede ser grabe es hacer discos piratas, sin pagar licencias , bajarse mp3 de temas ke hacen 9 años se planxaron ya me diras ke daño hace :-\

Ademas ami me parece correctisimo eso de kerer aprender lo ka a uno le gusta y la unica manera es bajarse temas en mp3, sino dime ke otra manera hay??? preguntar por los temas no? xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |