MAKINA > MAKINA: GENERAL
Emules fakes, añadamos un poco de fama...
<< < (5/5)
Hath:

--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 07:17:54 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/12/05, 00:53:47 am ---madre mia jajaj yo eske cm no me bajo nada... todo me lo compro en vinilo... pero wenu... jajja!!!
el otro dia en la formula ke hago viene un tio a a hacerme una seccion de diez minutos de fricadas y me trajo eso del disco de oliver y benji al revés... ke dice una frase mu conocida... :P pero weno, ke me partia la caja.... no se li lo podreis buscar por ahi pero me dijo ke el autor de esta fricada ke te cagas se llamaba dj moya jajajaj!!! ;D

--- Fin de la cita ---
q es eso del disco de oliver i benji al reves?q es lo q dice¿

--- Fin de la cita ---

Joer.. lo tienes 4 mensajes mas arriba :-\\\\ Me cito a mi misma para que lo veas :D

--- Cita de: Hath en 16/12/05, 03:16:05 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/12/05, 00:53:47 am ---madre mia jajaj yo eske cm no me bajo nada... todo me lo compro en vinilo... pero wenu... jajja!!!
el otro dia en la formula ke hago viene un tio a a hacerme una seccion de diez minutos de fricadas y me trajo eso del disco de oliver y benji al revés... ke dice una frase mu conocida... :P pero weno, ke me partia la caja.... no se li lo podreis buscar por ahi pero me dijo ke el autor de esta fricada ke te cagas se llamaba dj moya jajajaj!!! ;D

--- Fin de la cita ---

En Multimedia y Downloads tenemos un post que empezó justamente con ese archivo y dónde podras encontrar muchos mas. Pincha aquí

P.D.: Mola mucho ese post! :D

--- Fin de la cita ---
dj perch:
pues anda que lo que ví el otro día:

pippo-tirirarará
o
xque-rearching dreams ,no tienen perdón joder! :"
Dj Piojo:
pont aeri - flying free  :-\

yo tos los mp3 i esas kosas las tngo tope bien ordenaitas i kon sus referencias korre"s"tas :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa