| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Emules fakes, añadamos un poco de fama... |
| (1/5) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
Es flipante la mieda de la gente hoy me pongo a buscar makina por el emule y he encontrado un tema q pone el chivi - putos rumanos makina remix y luego pontaeri - fliyng free neng rmx me lo descargo y lo pimero lo de los rumos es dance feria razista de mierda. y weno mas fakes q he encontrado chin chan va a tocar los webos al pontaeri... bah q asco, id diciendo fakes q encontreis |
| Dj ANuBiS:
No solo en el emule, en el soulseek hay peña con tope de temas con el nombre mal: Skudero - Reaching Into My Brain Jan & X Santo - Reaching Into My Brain Fraktal 5 ..... Xquesianos - Extasia Pont Aeri - El Borracho [...] |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 15/12/05, 16:51:36 pm ---No solo en el emule, en el soulseek hay peña con tope de temas con el nombre mal: Skudero - Reaching Into My Brain Jan & X Santo - Reaching Into My Brain Fraktal 5 ..... Xquesianos - Extasia Pont Aeri - El Borracho [...] --- Fin de la cita --- si unicamente tienen el nombre mal no importa, vamos creo yo xD a ver, jode pero no es tan fuerte XD |
| KAPITAL:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 15/12/05, 16:46:55 pm ---Es flipante la mieda de la gente hoy me pongo a buscar makina por el emule y he encontrado un tema q pone el chivi - putos rumanos makina remix y luego pontaeri - fliyng free neng rmx me lo descargo y lo pimero lo de los rumos es dance feria razista de mierda. y weno mas fakes q he encontrado chin chan va a tocar los webos al pontaeri... bah q asco, id diciendo fakes q encontreis --- Fin de la cita --- Si uno se los compra esto no pasa. |
| DjReach:
el xque 10 .. bustamante jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |