| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Emules fakes, añadamos un poco de fama... |
| << < (4/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tb la peña k hace sesiones y pa k la peña se las baje pues pone masia manssion pont aeri central masters of hardcored etc xD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/12/05, 00:53:47 am ---madre mia jajaj yo eske cm no me bajo nada... todo me lo compro en vinilo... pero wenu... jajja!!! el otro dia en la formula ke hago viene un tio a a hacerme una seccion de diez minutos de fricadas y me trajo eso del disco de oliver y benji al revés... ke dice una frase mu conocida... :P pero weno, ke me partia la caja.... no se li lo podreis buscar por ahi pero me dijo ke el autor de esta fricada ke te cagas se llamaba dj moya jajajaj!!! ;D --- Fin de la cita --- q es eso del disco de oliver i benji al reves?q es lo q dice¿ |
| croser:
Si buscáis bien en webs fiables como. Elite divx, indicedonkey, spanishare etc. etc. Allí os salen los elinks fiables sin fakes ni historias de esas. ;D En música hay paginas como elite mp3, elitemusic, etc. Etc. Que allí son fiables al 100 por 100. yo siguiendo estas paginas nunca encuentro fakes. También en el emule si os fijas en el signo de exclamación si esta en rojo o los comentarios. Allí normalmente la peña que se lo ha bajado lo comentan si es fake o no. Gracias a esto pokos fakes puedes encontrar. ;D |
| DJQD:
abeis escuxao el nuevo de dj syto- ragatonto xDDD |
| goku_pont:
--- Cita de: DJQD en 16/12/05, 08:41:07 am ---abeis escuxao el nuevo de dj syto- ragatonto xDDD --- Fin de la cita --- n esa cancion dice muchas verdades xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |