oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 10101 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 19/12/05, 07:20:19 am »


vaya moral la de algunos rajando contra una ley k por fin mira por los derechos de los fumadores pasivos, k ya está bien de tanto cachondeo con los cigarritos.

Si kereis cancer pues todo pa vosotros, al resto dejadnos en paz.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/12/05, 07:26:45 am »

si,pero no sé,hay muy poco miramiento con las personas que FUMAN e incluso dependen del tabaco, creo que para ello será muy duro soportar estos "LINCHAMIENTOS" en el  trabajo,hasta incluso en sitios donde siempre se ha acostumbrado a fumar,como cuertos,o en el trabajo....,en fin,yo creo que habrá bastante polémica con los fumadores adictos,que con los pasivos.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #92 en: 19/12/05, 07:29:10 am »

Aun asi siguen tratando a los fumadores con muxisima delicadeza y favoritismos, pues ellos en el trabajo se pueden bajar a fumar: ponedle un cigarro 10 minutos de trabajo y 6 cigarros al dia (como poco) ya es una hora al dia de trabajo regalada. Los no fumadores q hacemos? Nos vamos 10 minutos del trabajo pa jugar a canicas? Los q kedamos mal somos nosotros x supuesto. Si fumas weno no pasa nada estan haciendo una pausa, si no fumas q coño haces parao...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #93 en: 19/12/05, 07:29:34 am »

si,pero no sé,hay muy poco miramiento con las personas que FUMAN e incluso dependen del tabaco, creo que para ello será muy duro soportar estos "LINCHAMIENTOS" en el  trabajo,

Esto ya es para alucinar!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #94 en: 19/12/05, 07:33:44 am »

si,pero no sé,hay muy poco miramiento con las personas que FUMAN e incluso dependen del tabaco, creo que para ello será muy duro soportar estos "LINCHAMIENTOS" en el  trabajo,hasta incluso en sitios donde siempre se ha acostumbrado a fumar,como cuertos,o en el trabajo....,en fin,yo creo que habrá bastante polémica con los fumadores adictos,que con los pasivos.

No me dan ninguna pena, se lo han buscado ellos.

Tb hay adictos al alcohol o a las drogas y no están cada 10 minutos en el curro tomandose un cubata o una raya. Y encima el tabaco aun peor porke jode a los de alrededor.

Pena ninguna. Engancharse a algo k sabe a humo y sabes k te mata es de tontos.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #95 en: 19/12/05, 07:47:29 am »

Aun asi siguen tratando a los fumadores con muxisima delicadeza y favoritismos, pues ellos en el trabajo se pueden bajar a fumar: ponedle un cigarro 10 minutos de trabajo y 6 cigarros al dia (como poco) ya es una hora al dia de trabajo regalada. Los no fumadores q hacemos? Nos vamos 10 minutos del trabajo pa jugar a canicas? Los q kedamos mal somos nosotros x supuesto. Si fumas weno no pasa nada estan haciendo una pausa, si no fumas q coño haces parao...

A parte de eso, que me parece indignante, creí ententer ayer en las noticias, que se les daria un incentivo, regalitos vaya, a los fumadores que consigan dejarlo. Y digo yo: a mi que? no me hacen un regalo el triple de mejor que a ellos?no... pues deberian! que yo he sido mas lista al no engancharme nunca al tabaco! y puede que para mi fuera facil decir que no desde un principio pero hay gente que alomejor le costó mas pero aguantó, a esa gente que les dan? ni las gracias, como dices tu, LiTeL, nosotros nos llevamos la bronca por el descanso equivalente al de fumarse un cigarro... sin palabras... indignante.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 19/12/05, 07:52:45 am »

En mi trabajo se pasan mas rato Fumando y de palikeo que trabajando  >:(

PD:Quiero que sea dia 1 ya!!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #97 en: 19/12/05, 08:04:55 am »

jajajaja eso hacia yo, me escaqueaba a saco en el curro diciendo que es que era adicto a la nicotina xDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca entendere este pais.... Osea, ahora yo por fumar soy vuestro enemigo? Me teneis rabia, me llamais drogadicto, vago en el trabajo, estais indignados.... es que en serio yo FLIPO. Y no se si sabeis que da la causalidad que el que consume un paquete al dia, regala 2 € al estado cada santo dia y con ello el estado paga las enfermedades derivadas del tabaco y les sobra dinero para pagar casi toda la sanidad del pais..... Asi que mira por donde... yo, un asqueroso fumador drogadicto, vago, suicida e hijodeputa estoy pagando la sanidad....

Y eso de los incentivos no funcionara con regalitos Hath xDD No estamos en el cole. Los incentivos seran pagarte una terapia para dejar de fumar en segun que casos y ayudar a la gente que esta obesionada con el tabaco ( xq en algunos casos llega a ser incluso una enfermedad ), no de que si rompes un cigarrillo te damos una piruleta como hacian en la UAB xD

Yo solo pido un poco de respeto hacia los fumadores, ya que yo como fumador siempre he intentado respetar a los no fumadores. No entiendo esa "indignacion" y menos cuando esta ley os va a favorecer a los no fumadores.... osea nos hacen una ley que nos va a afectar mucho y encima os dedicais a lincharnos??? YO no lo entiendo....

Ya basta de "anti-tabaco" exaltados porfavor
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #98 en: 19/12/05, 08:11:56 am »

Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!!

Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente).

Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen.

P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #99 en: 19/12/05, 08:17:19 am »

Aun asi siguen tratando a los fumadores con muxisima delicadeza y favoritismos, pues ellos en el trabajo se pueden bajar a fumar: ponedle un cigarro 10 minutos de trabajo y 6 cigarros al dia (como poco) ya es una hora al dia de trabajo regalada. Los no fumadores q hacemos? Nos vamos 10 minutos del trabajo pa jugar a canicas? Los q kedamos mal somos nosotros x supuesto. Si fumas weno no pasa nada estan haciendo una pausa, si no fumas q coño haces parao...

A parte de eso, que me parece indignante, creí ententer ayer en las noticias, que se les daria un incentivo, regalitos vaya, a los fumadores que consigan dejarlo. Y digo yo: a mi que? no me hacen un regalo el triple de mejor que a ellos?no... pues deberian! que yo he sido mas lista al no engancharme nunca al tabaco! y puede que para mi fuera facil decir que no desde un principio pero hay gente que alomejor le costó mas pero aguantó, a esa gente que les dan? ni las gracias, como dices tu, LiTeL, nosotros nos llevamos la bronca por el descanso equivalente al de fumarse un cigarro... sin palabras... indignante.
jokse sera kuestion de kontarles k me incho a porros a diario aver ke regalo me acen xddd :-X
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #100 en: 19/12/05, 08:35:22 am »

Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!!

Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente).

Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen.

P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;)

No si eso lo entiendo hasta yo, no hay cosa que menos soporte que alguien fume mientras estoy comiendo. Por eso, cuando me voy a encender el cigarro de despues de comer, primero pregunto a las mesas vecinas si les molesta, y si es asi, no me fumo nada y listos. Y yo critico la ley basicamente por joderme mi cigarrillo despues de comer con el cortado xD y xq en algunos puntos la veo excesiva. Yo entiendo que esta ley es muy positiva para los no fumadores y que por ello la aplaudais, pero es que algunos se lo toman de manera visceral ( no lo digo por ti ) y no se, no creo que se deban sacar las cosas de quicio hasta ese punto.

Yo si fuera el gobierno, y como ya dije en la pagina 1 de este post, me planetaria la ley de otra manera. Como por ejemplo reducir los componentes nocivos del tabaco, poner buena ventilacion en restaurantes en la zona de fumadores, hacer campañas validas contra el tabaco en los menores ( xq los anuncios que hacen ahora dan pena xDD ), no se, plantearselo de otra manera menos tajante. Pero en fin, el dia 1 de enero todos tendremos que amoldarnos a esa ley.

Y yo tp pretendo crear disputas, fui el primero en decir que plantearamos el debate de forma seria y objetiva xDDD pero bueno xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #101 en: 19/12/05, 08:44:05 am »

Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!!

Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente).

Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen.

P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;)

No si eso lo entiendo hasta yo, no hay cosa que menos soporte que alguien fume mientras estoy comiendo. Por eso, cuando me voy a encender el cigarro de despues de comer, primero pregunto a las mesas vecinas si les molesta, y si es asi, no me fumo nada y listos. Y yo critico la ley basicamente por joderme mi cigarrillo despues de comer con el cortado xD y xq en algunos puntos la veo excesiva. Yo entiendo que esta ley es muy positiva para los no fumadores y que por ello la aplaudais, pero es que algunos se lo toman de manera visceral ( no lo digo por ti ) y no se, no creo que se deban sacar las cosas de quicio hasta ese punto.

Yo si fuera el gobierno, y como ya dije en la pagina 1 de este post, me planetaria la ley de otra manera. Como por ejemplo reducir los componentes nocivos del tabaco, poner buena ventilacion en restaurantes en la zona de fumadores, hacer campañas validas contra el tabaco en los menores ( xq los anuncios que hacen ahora dan pena xDD ), no se, plantearselo de otra manera menos tajante. Pero en fin, el dia 1 de enero todos tendremos que amoldarnos a esa ley.

Y yo tp pretendo crear disputas, fui el primero en decir que plantearamos el debate de forma seria y objetiva xDDD pero bueno xD

A mi en parte me sabe mal y todo por los fumadores que no entienden que vale, al principio será duro, pero que a la larga es por su bien, ya veras como para mucha gente le sera mas facil dejar de fumar a partir del 1 de enero.

en cuanto a las propuestas que dices, si, estarian bien, pero ya sabes que hay cosas que no interesan y otras que no funcionarian... :-\

Una cosa que me gusta de esta ley es que ahora el espacio pequeño de los restaurantes, será el de fumadores, no como hasta ahora que los no fumadores tenian el espacio pequeño, esto no deberia haber sido asi si supuestamente hay mas gente que no fuma... pero bueno... entiendo que en parte era xq si van un grupo de amigos y la mitad fuman prefieran sentarse todos juntos en la zona de fumadores y la mitad de ellos ser fumadores pasivos. Pero bueno, ahora las cosas van a cambiar y como ya he dicho es por vuestro bien, no para joderos y poneros de mala leche.


P.D.: Lo de crear disputa simplemente lo recalcaba por si mi mensaje se entendia mal ;)
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #102 en: 19/12/05, 08:50:34 am »

Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!!

Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente).

Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen.

P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;)

pues si de malos olores se trata, deverian prohibir cagar en vaters publicos, asi los que van despues no se desmayan del pestazo
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #103 en: 19/12/05, 08:52:28 am »

Aun asi siguen tratando a los fumadores con muxisima delicadeza y favoritismos, pues ellos en el trabajo se pueden bajar a fumar: ponedle un cigarro 10 minutos de trabajo y 6 cigarros al dia (como poco) ya es una hora al dia de trabajo regalada. Los no fumadores q hacemos? Nos vamos 10 minutos del trabajo pa jugar a canicas? Los q kedamos mal somos nosotros x supuesto. Si fumas weno no pasa nada estan haciendo una pausa, si no fumas q coño haces parao...

entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #104 en: 19/12/05, 09:00:47 am »

*pepinho* eres fumador? :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |