Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 16/12/05, 06:59:15 am » |
|
Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran? alguiien sabe algo?
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #46 en: 16/12/05, 07:35:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 16/12/05, 07:41:26 am » |
|
Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran? alguiien sabe algo?
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
|
|
|
Dj_Consolas
Email
|
 |
« Responder #48 en: 16/12/05, 07:43:13 am » |
|
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
ok gracias
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 16/12/05, 07:53:04 am » |
|
Lo que tendriamos que hacer es dejar de comprar tabaco to dios, y cuando el puto estado empezara a perder dinero, a ver entonces quien se iba a preocupar por los no fumadores...La putada es que juegan con la ventaja de que es un vicio y por mucho que salgan leyes la gente no dejara de fumar. Pero amos me juego lo que querais que si todo el mundo dejara el vicio aun nos podrían leyes de si no fumas multa! Putos interesados y falsos de mierda...viva la anarquiaaaa!!!!xDDDD
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #50 en: 16/12/05, 07:57:14 am » |
|
Nadie me apoya  Tendre que ponerme parches de nicotina al final de cada comida xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 16/12/05, 08:02:33 am » |
|
tabaco mezclao o nada :$ xd
ahi ahi xd
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 16/12/05, 08:58:05 am » |
|
No me voy a leer el post entero porque me da palo,pero ya he visto que para variar habeis empezado a "discutir" por la política.Pero bueno,sobre el post,yo estoy muy de acuerdo con la ley esta, no entiendo porque estais en contra, estan haciendo un favor a TODOS los fumadores,enfin,cada uno es libre de pensar lo que quiera
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/12/05, 08:59:00 am » |
|
VIVA LA LEY ANTITABACO J0J0
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #54 en: 16/12/05, 09:05:34 am » |
|
Nadie me apoya Tendre que ponerme parches de nicotina al final de cada comida xDDD
ya ves ami me es casi imposible dejarlo a ver si con esta ley rebajo el consumo pke sino...
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #55 en: 16/12/05, 09:34:30 am » |
|
ok gracias
Consolas... he llegado a la conclusion de que no te lees los mensajes de antes
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 16/12/05, 09:56:41 am » |
|
por mi seguid fumando eh? :$
|
|
|
Dj_Consolas
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/12/05, 13:09:26 pm » |
|
ok gracias
Consolas... he llegado a la conclusion de que no te lees los mensajes de antes 
jajaja. sabes lo q pasa es q yo me conecto en clase y toy pendiente q el profe no me pille por eso toy un poko pajaro a veces Xp
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #58 en: 16/12/05, 13:10:47 pm » |
|
En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar.
Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno.
Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 16/12/05, 13:20:16 pm » |
|
En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar.
Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno.
Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria.
jajaja... o dividimos la sala en 2 y ponemos clientes+ dj no fumador, y en la otra clientes + dj fumador. Eso si, se acabo el a LIARLA FILLS DE PUTA, ahora sera a LIARLA PULMONES ALQUITRANADOS!!!!! en fin, como ya he dicho antes, se fumara y se subira la edad fijo.... la pasta es la pasta, y la pasta la dan los mas mayorcitos. Es lu q hiha
|
|
|
|