oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 10128 veces)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #60 en: 16/12/05, 13:39:16 pm »

La LeY aNtiTaBaCo tRaeRá CoLa, PeRo Me PaReCe BieN, Yo Que Ya No FuMo No TeNgo PoRQue aGuaNTaR eL HuMo De LoS DeMáS, aUnQue WeNo, eSToY aCoSTuMbraDo y NoRMaLMeNte No Me MoLeSTa... Lo Que Si Me MoLeSTa eS aPeSTaR a TaBaCo xD HaBRá Que VeR Qué PaSa!

P.S.:Ke PeSaDiToS aLguNoS CoN La PoLíTiCa No?¿  :-X
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #61 en: 16/12/05, 15:04:45 pm »

Ya estamos siempre metiendo la política por en medio estos sociatas!! coño es un foro de musica!!  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/12/05, 16:06:24 pm »

por mi seguid fumando eh? :$


hay colillas que parecen de peta y todo xD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #63 en: 16/12/05, 17:01:56 pm »

quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales...

jajajaja visto asi si que es verdad si..... pero con el alcohol, a no ser que seas un borracho o un liante, no afecta a los demas. El tabaco si que afecta a los que estan a tu alrededor y alli esta el percal. Y yo creo que no reduciran el numero de adictos.... mas bien conseguiran que los fumadores sean considerados qual leprosos, qual enfermos que merecen estar en quarentena, que es de eso de lo que me quejo yo, no de que se haga una ley para mejorar la salud publica.
oye me parece q se te esta yendo la pelota un poco con todo lo q estas diciendo.

En los paises mas avanzados de Europa esta medida se aplica hace años, Francia, Italia, Inglaterra, entre otros y nadie es considerado ni leproso ni se ha muerto nadie por no fumar en el interior de un bar.

El gobierno no considera a nadie ni leprosos ni se le quita la libertad a nadie.Lo q es impensable q en el 2005 en España los q fumemos se nos tolere perjudicar a los demas.Porque si la gente fuma en un bar los demas q no fuman se les esta perjudicando y asi con todos los espacios cerrados donde se fume.Es algo q si lo piensas un poquito, es ilogico q los q no fumen esten espuestos al humo de los fumadores.
Y esto si q es ir en contra de la libertad de la gente obligar a quie no quiere q se trague tu humo.

A ver ahora quien es el q atenta contra la libertad, es egoista y es un fascista, antes de decir segun q cosas sería mejor q la gente usase un poco el sentido común.

calla la boca pq 1. no fumo
                       2. no he faltado el respeto ni citado d fascista a nadie
                       3. ya lo veremos si suben los precios
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #64 en: 16/12/05, 17:03:52 pm »

La LeY aNtiTaBaCo tRaeRá CoLa, PeRo Me PaReCe BieN, Yo Que Ya No FuMo No TeNgo PoRQue aGuaNTaR eL HuMo De LoS DeMáS, aUnQue WeNo, eSToY aCoSTuMbraDo y NoRMaLMeNte No Me MoLeSTa... Lo Que Si Me MoLeSTa eS aPeSTaR a TaBaCo xD HaBRá Que VeR Qué PaSa!

P.S.:Ke PeSaDiToS aLguNoS CoN La PoLíTiCa No?¿  :-X

algunos con la politica y tu con escribir asi coño escribid biennnn  >:(
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #65 en: 16/12/05, 17:15:35 pm »

tabaco prohibido igual que el resto de drogas
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 16/12/05, 17:22:42 pm »

Totalmente en contra d esta ley, ya q soi fumador y fumo mucho sinceramente, no se como coño podre aguantar en el trabajo sin fumar, luego q no se kejen si la gente esta borde o lo q sea, y en vez d eso q prohiban el tabaco, pero pk no lo hacen? pk el gobierno chupa d ahi, fijo q si chuparan d otras cosas q estan prohibidas veriais como estaria legalizado, pero como q no es asi, los fumadores a partir dl 1 d enero nos tenemos q joder.

NO A LA LEY ANTITABACO!!!!!!


pd.- se me acaba eso d tomarme mi mediana acompañada con un cigarro en el bar.  :'(
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #67 en: 17/12/05, 04:53:19 am »

Esta Ley, (ya plantada por el psoe antes de ganar las elecciones, por lo tanto perfecto por cumplir su plan electoral) es la mejor noticia en los ultimos ños, yo no soy fumador ni anti tabaco pero me parece perfecto k si no se puede fumar en hospitales porke el humo del tabaco es nocivo no se pueda fumar en sitios cerrados porke el humo sigue siendo igual de perjudicial.

Esta ley tiene sentido desde el mismo momento en k solo 1 persona este de acuerdo con ella, si en una discoteca hay mil k fumaran y solo uno k no kiere tragar humo, el gobierno debe velar por ella. la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demas...

respeto a la demagogia de fumar en las bodas el puro, no dire na más k na porke para mi seria una bonita tradicion meterme en mi despedida de soltero 3 gramos de coca y tampoco me dejan!!!! además de k es una tradicion k ni conocia y k si se kisiera fumar un puro es muy facil salir para fuera.

esta ley es un adelanto total, como lo fue hace años cuando era tradicion no llevar casco en la moto cuando se iba por ciudad y mira por donde gonzalez nos kito de esa tradicion tan española!!!

de lo k hablabais de politica aun flipo k haya gente tan desinformada sobre la realidad del estatut, cuando un estatuto depende de una constitucion española y ningula ley del estatut esta fuera del contexto de la constitucion... y si alguien piensa k por reformar una cosa k tiene 25 años de vigencia y k esta claramente desfasada es ser independetista, es k no tiene las cosa mu claras, es un cerrado de emnte, escucha demasiado a la cope o simplemente debe rozar el border line.

p.d todos losk esteis en contra de la ley imaginaros k teneis un hijo y el dia k lo presentais a todos vuestros amigos en vuestro comedor, toda la gente se pone a fumar en la sala.... despues de pensar seguies estando en conttra????

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #68 en: 17/12/05, 05:58:48 am »

Cool
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #69 en: 17/12/05, 08:17:53 am »


pk no lo hacen? pk el gobierno chupa d ahi, fijo q si chuparan d otras cosas q estan prohibidas veriais como estaria legalizado, pero como q no es asi, los fumadores a partir dl 1 d enero nos tenemos q joder.


es +, Iván, como se reduzca + el numero de adictos al tabaco de lo que ellos preveen la ley no durará 4dias + xDDD

yo sinceramente lo veo exagerado, ya que ahora si kieres entrar a un bar ya sabes lo q hay, o tragas humo o no entras... y eso q no soy fumador eh xD lo q me gustaría saber es si solo x tragar el humo tienes riesgo de cáncer de algun tipo, pq sta claro k pa coger cancer tienes k fumar como 1carretilla...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #70 en: 17/12/05, 08:29:54 am »

Por fin no toseré ni me lloraran los ojos en las discotecas :$
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #71 en: 17/12/05, 11:07:56 am »

Parece mentira q los fumadores no os deis cuenta d q os hacen un favor con esta ley y subiendo los precios del tabaco...a ver si lo dejais ya!!! yo es q no se en q cabeza cabe esto d fumar, drogarse y un sinfin de etceteras q perjudican a la salud y aun mas con la d informacion q dan x tv, radio y internet! Nadie tendria q fumar y si kiere fumar q pague 6 euros d impuesto x cada pakete q se kiera fumar para pagar los daños q se hace a el mismo y a los demas, pq si alguien no lo sabe la seguridad social trata igual a un fumador y a un no fumador y da la "casualidad" q los fumadores van con muchisima mas frekuencia al medico x problemas respiratorios! despues vas al medico y hay una cola d 3 horas!! (no todos los pacientes son x culpa del tabaco xD)

NO FUMEIS COÑO xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 17/12/05, 11:11:00 am »

Paquetes de tabaco a 6 u 8 euros y haver cuantos se plantean lo de dejar de fumar.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/12/05, 14:24:42 pm »

Podreis consideraros fumadores cuando fumeis como este pavo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #74 en: 17/12/05, 14:39:18 pm »

esto es d pena xd, si yo no fumo, no tngo pk tragarme el humo d los demas. Si la gente kiere perjudicar sus pulmones, k se perjudiken los suyos, no los pulmones d los demas, y no hay vuelta de hoja.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |