| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (13/48) > >> |
| ~w4RL3s~:
La LeY aNtiTaBaCo tRaeRá CoLa, PeRo Me PaReCe BieN, Yo Que Ya No FuMo No TeNgo PoRQue aGuaNTaR eL HuMo De LoS DeMáS, aUnQue WeNo, eSToY aCoSTuMbraDo y NoRMaLMeNte No Me MoLeSTa... Lo Que Si Me MoLeSTa eS aPeSTaR a TaBaCo xD HaBRá Que VeR Qué PaSa! P.S.:Ke PeSaDiToS aLguNoS CoN La PoLíTiCa No?¿ :-X |
| djelbe:
Ya estamos siempre metiendo la política por en medio estos sociatas!! coño es un foro de musica!! ;D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djn makina en 16/12/05, 09:56:41 am ---por mi seguid fumando eh? :$ --- Fin de la cita --- hay colillas que parecen de peta y todo xD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: xquesiano04 en 15/12/05, 17:37:06 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/12/05, 17:21:47 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/12/05, 17:17:06 pm ---quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales... --- Fin de la cita --- jajajaja visto asi si que es verdad si..... pero con el alcohol, a no ser que seas un borracho o un liante, no afecta a los demas. El tabaco si que afecta a los que estan a tu alrededor y alli esta el percal. Y yo creo que no reduciran el numero de adictos.... mas bien conseguiran que los fumadores sean considerados qual leprosos, qual enfermos que merecen estar en quarentena, que es de eso de lo que me quejo yo, no de que se haga una ley para mejorar la salud publica. --- Fin de la cita --- oye me parece q se te esta yendo la pelota un poco con todo lo q estas diciendo. En los paises mas avanzados de Europa esta medida se aplica hace años, Francia, Italia, Inglaterra, entre otros y nadie es considerado ni leproso ni se ha muerto nadie por no fumar en el interior de un bar. El gobierno no considera a nadie ni leprosos ni se le quita la libertad a nadie.Lo q es impensable q en el 2005 en España los q fumemos se nos tolere perjudicar a los demas.Porque si la gente fuma en un bar los demas q no fuman se les esta perjudicando y asi con todos los espacios cerrados donde se fume.Es algo q si lo piensas un poquito, es ilogico q los q no fumen esten espuestos al humo de los fumadores. Y esto si q es ir en contra de la libertad de la gente obligar a quie no quiere q se trague tu humo. A ver ahora quien es el q atenta contra la libertad, es egoista y es un fascista, antes de decir segun q cosas sería mejor q la gente usase un poco el sentido común. --- Fin de la cita --- calla la boca pq 1. no fumo 2. no he faltado el respeto ni citado d fascista a nadie 3. ya lo veremos si suben los precios |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 16/12/05, 13:39:16 pm ---La LeY aNtiTaBaCo tRaeRá CoLa, PeRo Me PaReCe BieN, Yo Que Ya No FuMo No TeNgo PoRQue aGuaNTaR eL HuMo De LoS DeMáS, aUnQue WeNo, eSToY aCoSTuMbraDo y NoRMaLMeNte No Me MoLeSTa... Lo Que Si Me MoLeSTa eS aPeSTaR a TaBaCo xD HaBRá Que VeR Qué PaSa! P.S.:Ke PeSaDiToS aLguNoS CoN La PoLíTiCa No?¿ :-X --- Fin de la cita --- algunos con la politica y tu con escribir asi coño escribid biennnn >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |