MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (48/48)
XUPETE:
joer yo eske no veo cubatas y xupitos sin cigarrito no me hago la idea :D :D :D :D estoy aara mismo en la radio desde las seis de la mañana sin  fumar porke ara ta prohibido y tengo el monooooooooooooooooooooo oooooooo   topy nervioso waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaañññññññññññññññññññññeraefijrohanñ   

ah joer ostias !!!  ke nervios !!! ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mi m parece bien k la apliken en bares y eso xo es q en discotecas.... es muy dificil star cntrolando A kda xsona q hay dntro d una sala d q no se encienda 1 puto cigarro.... personalmente yo veo muy dificil el starte tantas horas metio dntro, bebiendo, etc... y sin poder fumarte 1 cigarro....
skutralla:
otia yo llevo desde nochevieja sin encender un pitu y poco a poco me estoi volviendo nerviosooooooooooooooooo ooooooooo diossss no aguanto mas  xddddddddddd
vaya si se nota estas varios dias sin fumar y respiras tope de bien  8)
^^XQueSiaNa_18^^:
bufff este sabado 31 antes de ir al xque estaba la gente como loca comprando tabaco akí en sabadell en niguna gasolinera tenian...los bares o staban cerrados o no tenían mákinas ya...la gente parecía loca komprando tabaco (3 paketes minimo si encontraban una mákina) y yo me incluyo que me compre 3 paketes tmb ( x si en el xque no había) no se estamos un poco colgados la verdad si lo pensamos friamente esta ley servirá almenos para que fumemos menos y aunque nos joda nos irá bien (kuando sean las 12 de la noche kiera tabako y no enkuentre me arrepentire de haber dicho esto  :) )
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: niña_makinera en 02/01/06, 09:35:43 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 02/01/06, 05:31:45 am ---xo en las discotecas n era hasta el 2007? lo digo xq cm dicen ke en kontrol tmp se podia fumar en teoria......

en l mito se podia fumar, vendian tabako y todo tan normal, es lo weno d ke sea pa 18 y n pa 16!

--- Fin de la cita ---

yo etube en kontrol i antes de entrar el segurata dijo k etaba proibido fumar,xo mas de uno fumoo i nadie dijo na!!!

--- Fin de la cita ---

el segurata dijo q no era recomendable q fumárais no ke estaba prohibido.. dijo q si ellos nopueden estar pendientes d q alguien consuma drogas,como lo van ha hacer con un piti.. os advirtieron (alos fumadores) de qué si venia la secreta, como ha pasao alguna vez, y os pillaba fumando os podía caer un buen puro :-[ yo estaba la primera y lo oí bien :D xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa