MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (12/48) > >>
Hath:

--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 07:43:13 am ---
--- Cita de: *pepinho* en 16/12/05, 07:41:26 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 06:59:15 am ---Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?

--- Fin de la cita ---
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente

--- Fin de la cita ---
ok gracias

--- Fin de la cita ---

Consolas... he llegado a la conclusion de que no te lees los mensajes de antes ;D
dj perch:
por mi seguid fumando eh? :$

Dj_Consolas:

--- Cita de: Hath en 16/12/05, 09:34:30 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 07:43:13 am ---
--- Cita de: *pepinho* en 16/12/05, 07:41:26 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 06:59:15 am ---Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?

--- Fin de la cita ---
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente

--- Fin de la cita ---
ok gracias

--- Fin de la cita ---

Consolas... he llegado a la conclusion de que no te lees los mensajes de antes ;D

--- Fin de la cita ---
jajaja. sabes lo q pasa es q yo me conecto en clase y toy pendiente q el profe no me pille por eso toy un poko pajaro a veces  Xp
CHINO:
En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar.

Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno.

Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria.
chuka:

--- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:10:47 pm ---En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar.

Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno.

Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria.

--- Fin de la cita ---

jajaja... o dividimos la sala en 2 y ponemos clientes+ dj no fumador, y en la otra clientes + dj fumador. Eso si, se acabo el a LIARLA FILLS DE PUTA, ahora sera a LIARLA PULMONES ALQUITRANADOS!!!!!

en fin, como ya he dicho antes, se fumara y se subira la edad fijo.... la pasta es la pasta, y la pasta la dan los mas mayorcitos. Es lu q hiha
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa