MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (44/48) > >>
Dj_alfa:
Feliz 2006..................Lo s que fumais.......

OS JODEIS!!!!!!

XDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 29/12/05, 06:12:14 am ---Jajaja si te creo  :P
Mi padre es jefe de cocina de un restaurante y bueno, q ma contao q en segun q locales si q se podrá fumar (por cosa de los metros cuadrados), es decir:
 -L os locales q miden menos de X metros pueden optar en dejar fumar o no dejar fumar
- Los locales mayores de X metros se deben habilitar estas zonas para los fumadores o no fumadores y para esto tienen X mss para habilitarlo

Eso es lo q ma explicado y es lo q se  :angel: Si hay algun error reclamais a mi padre q es el q me la contao  :-[

--- Fin de la cita ---
Donde X=100 metros cuadrados xD
DjNiT0:
yo tenia entendido q no se podra fumar en ningun sitio publico cerrado a no ser q disponga una sala especialmente para fumadores y en el trabajo no se podra ni tener salas para fumadores ni fumar en ningun sitio cerrado solamente al aire libre.
CHARLi_82:
Perseguiremos a los fumadores con rifles de precisión hasta su extinción.

Ahora en serio, la última palabra la tienen los propietarios del bar. Como lo único que cuenta son los $$$, se decidirán por la opción que menos pérdida de clientela les aporte.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj_alfa en 29/12/05, 07:25:13 am ---Feliz 2006..................Lo s que fumais.......

OS JODEIS!!!!!!

XDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Que cabron xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa