| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (44/48) > >> |
| Dj_alfa:
Feliz 2006..................Lo s que fumais....... OS JODEIS!!!!!! XDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 29/12/05, 06:12:14 am ---Jajaja si te creo :P Mi padre es jefe de cocina de un restaurante y bueno, q ma contao q en segun q locales si q se podrá fumar (por cosa de los metros cuadrados), es decir: -L os locales q miden menos de X metros pueden optar en dejar fumar o no dejar fumar - Los locales mayores de X metros se deben habilitar estas zonas para los fumadores o no fumadores y para esto tienen X mss para habilitarlo Eso es lo q ma explicado y es lo q se :angel: Si hay algun error reclamais a mi padre q es el q me la contao :-[ --- Fin de la cita --- Donde X=100 metros cuadrados xD |
| DjNiT0:
yo tenia entendido q no se podra fumar en ningun sitio publico cerrado a no ser q disponga una sala especialmente para fumadores y en el trabajo no se podra ni tener salas para fumadores ni fumar en ningun sitio cerrado solamente al aire libre. |
| CHARLi_82:
Perseguiremos a los fumadores con rifles de precisión hasta su extinción. Ahora en serio, la última palabra la tienen los propietarios del bar. Como lo único que cuenta son los $$$, se decidirán por la opción que menos pérdida de clientela les aporte. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_alfa en 29/12/05, 07:25:13 am ---Feliz 2006..................Lo s que fumais....... OS JODEIS!!!!!! XDDDDDDD --- Fin de la cita --- Que cabron xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |