| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (45/48) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: David_Makinero en 29/12/05, 16:28:48 pm --- --- Cita de: Dj_alfa en 29/12/05, 07:25:13 am ---Feliz 2006..................Lo s que fumais....... OS JODEIS!!!!!! XDDDDDDD --- Fin de la cita --- Que cabron xD --- Fin de la cita --- ya ves habra ke dejarlo :D |
| Treb0r:
yo lo veo de puta madre ni chinas en las camisetas y en los brazos ni humo askeroso k hace k tosa como un desgraciao k dura dias y dias...tabaco = contaminacion y lo mas importante de todo Fumar es malo pero ser del madrid es peor... :angel: a cuidarse |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: aCiDa en 29/12/05, 07:03:41 am ---Todo el mundo a dejar de fumar en 2006 :angel: jaja.. --- Fin de la cita --- creo k es mas complicao k deje de fumar a k me toke la loteria,xddddd |
| Dj Shocker:
Weno ahi va mi primera experiencia con la ley antitabaco xD, en el X habia el cartel ese d no fumar en la sala y toda la peña fumando en la terraza xDD, lo mejor q en la pista se estaba regalao sin humo y con poca gente pq todos estaban en la terraza jajaj. Yo los 2 primeros cigarros sali a la terraza, pero es un coñazo... Sagrao el Buenri comiendose las uñas y el Charli enseñandole el pakete d tabaco xDDD Tambien decir q la gente pedia a saco y a ultima hora era muy dificil encontrar un cigarro, pero es q mucha gente yo incluido iba pensando en q aun venderian tabaco, y no fue asi xD. |
| KuKi:
weno en kontrol igual nada mas los seguratas abrir la puerta encenderse su cigarro y decirnos que hoy ya no se podia fumar, y que quien fumase corria el riesgo que viniese algun inspector blablabla y multa xD pero bueno la gente seguia fumando dentro y todo asi que... Lo veo dificil que esta ley se cumpla al 100% :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |