| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (42/48) > >> |
| ^MiRvAnS^:
Jajaja si te creo :P Mi padre es jefe de cocina de un restaurante y bueno, q ma contao q en segun q locales si q se podrá fumar (por cosa de los metros cuadrados), es decir: -L os locales q miden menos de X metros pueden optar en dejar fumar o no dejar fumar - Los locales mayores de X metros se deben habilitar estas zonas para los fumadores o no fumadores y para esto tienen X mss para habilitarlo Eso es lo q ma explicado y es lo q se :angel: Si hay algun error reclamais a mi padre q es el q me la contao :-[ |
| Dj VaLkyRiAck:
xDDDD Pero sii ya lo sabías mirvans, como ke cantas victoria tan feliz xDDDD Poseso, ke dejará de fumar su P*** madre!! co*** ya! xDDDD |
| Smileder:
--- Cita de: chuka en 28/12/05, 03:44:41 am --- Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley. --- Fin de la cita --- Un añito más? bueno, unas cuantas quemadas y pestes más. Ya mismo llega el 2007 jeje |
| chuka:
--- Cita de: Smileder en 29/12/05, 06:19:55 am --- --- Cita de: chuka en 28/12/05, 03:44:41 am --- Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley. --- Fin de la cita --- Un añito más? bueno, unas cuantas quemadas y pestes más. Ya mismo llega el 2007 jeje --- Fin de la cita --- jajaja.... venga ahora todos a kejarse :P |
| ^MiRvAnS^:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 29/12/05, 06:15:20 am ---xDDDD Pero sii ya lo sabías mirvans, como ke cantas victoria tan feliz xDDDD Poseso, ke dejará de fumar su P*** madre!! co*** ya! xDDDD --- Fin de la cita --- Pos pk como tu dices, soy mu feliz y de ilusiones vivo :embarassed: :P Q tonta xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |