| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (41/48) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 28/12/05, 10:32:08 am ---ke roio os traeis vosotros con las citas? xdd ;D --- Fin de la cita --- rollito de primaver, ::) como en los chinos xDDDD Naaaa, kes lo ke dice chuka, ke con la tontería terminamos por chatear siempre por los= posts xDDD PSD: Citando a xupete chuka bison y yaw y a tol ke se precie xD : - Si si, yo tmb me disponia a dejar de fumar por enesima vez peroooo... ha habio un cambio sumamente importante en mi vida... [chikypark] el bar donde me paso la mitá de horas del dia será de fumadoreeeeeesssss!!! xDDDDDD ::) así ke, lo va a dejar su puta madre, ke con la de veces ke lo he dejao una más ya no viene de akí xDDDDD 1 Saludo a to kiski xDDD :P |
| ^MiRvAnS^:
Pues a mi me va genial la ley esa :D Venga q quedan 3 días solo pa respirar mejor ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 29/12/05, 05:34:41 am ---Pues a mi me va genial la ley esa :D Venga q quedan 3 días solo pa respirar mejor ;D --- Fin de la cita --- xDDDD no estés tan segura... ::) preguntaselo a alguien ke tenga un bar o ke c onozca bien la ley esta y te digo yo ke te llevarás una sorpresita ;) |
| ^MiRvAnS^:
Mmm si si, sé q tienen q dar 8 mss (por decir un tiempo xD) para modificar las instalaciones o para aplicar la norma creo, a eso te refieres verdad? |
| Dj VaLkyRiAck:
jajaja, i'm sorry pero no. Yo estoy tope de contento porke en el bar ke me paso más horas de las ke debería, llamaron al ministerio y les dijeron ke aunke el local sea de no fumadores podrán entrar menores... con eso te lo he dicho too... :-\ ke local será tan burro de desperdiciar un público tan denso???... PSD: Lo se de buena tinta, no es una bola, me lo comentaron los mismos amos del bar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |