MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (32/48) > >>
RoTtWëiLLa_XuLaH:
jOeR TIOoooo es verdaa k putadaaaa andaa k ya lo tengo k empezar a dejar .. xk soy menor.... :( xo al iwal ya me las arreglare yo no dejo el tabaco para na
XUPETE:

--- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 23/12/05, 10:10:01 am ---jOeR TIOoooo es verdaa k putadaaaa andaa k ya lo tengo k empezar a dejar .. xk soy menor.... :( xo al iwal ya me las arreglare yo no dejo el tabaco para na

--- Fin de la cita ---
weeeeeeee   se puede saber kien son las autoridades sanitarias????? :D :D :D :D :D
~w4RL3s~:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 18:04:03 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 21/12/05, 17:37:54 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 03:51:56 am ---
--- Cita de: *pepinho* en 19/12/05, 08:52:28 am ---
entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

--- Fin de la cita ---

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.

--- Fin de la cita ---

xD vaya tela, que del palo...
Pues entonces que prohiban tambien esa chucheria que es un vater pequeño con un caramelo dentro con forma de furullo xD ya que incita a comer mierda XDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD ke bueno, pero paratelo a pensar, sería absurdo, puesto ke mierda casi casi, al fin y al cabo la comemos a diario o nos la tragamos a traves de algún u otro medio xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
JoDeR Ke eSCaToLógiCoS  :-\ aKi Se tRaTa De DeJaR De FuMaR, No De CoMeR MieRDa xD
XUPETE:
ah ya lo se son los ke nos advierten hahaha :D
dj perch:
Donde estará la siluetadel tipico caballero, que fuma en pipa en el bar, y tomandose un cortado?
 esta ley hace 100 años sería IMPENSABLE!! BOCHORNOSO!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa