MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (31/48) > >>
Krlos:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 03:51:56 am ---
--- Cita de: *pepinho* en 19/12/05, 08:52:28 am ---
entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

--- Fin de la cita ---

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.

--- Fin de la cita ---
Joder prohibiran vender esos paketes miticos de cigarros de chocolate  :-[ :'( , que x cierto cuesta mucho pelarlos a veces xd
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/12/05, 11:49:02 am ---Que putada  :'( Con lo que me gusta a mi bailar con mi cigarro en la mano.... lo tendre en la mano igual pero apagado, eso si se puede no? xD

--- Fin de la cita ---

yaaaaaaa ves xDDDD fustradote al canto, si eske nos joden la libertá!!! di ke si hardbeat xDDD putos racistas!!!xDDDDD

--- Cita de: chuka en 21/12/05, 12:38:54 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/12/05, 11:49:02 am ---Que putada  :'( Con lo que me gusta a mi bailar con mi cigarro en la mano.... lo tendre en la mano igual pero apagado, eso si se puede no? xD

--- Fin de la cita ---

miralo por el lado positivo. Se acabara tb el gorroneo de estar bailando sacar un cigarro y q vengan 1000 a pedir....  :P

--- Fin de la cita ---

esa es otra, ::) pero por suerte yo soy uno de los pocos ke fuma en mi grupo y como fumo tabaco de liar muchas veces ya pasan de pedirme xDDDDDDD

--- Cita de: Krlos en 21/12/05, 12:47:52 pm ---
entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd

--- Fin de la cita ---

Una parte de la ley ha prohibido en cierta medida la publicidad del tabaco y al= tiempo la venta de cualkier tipo de chuchería o gominola en forma de cigarrilo o pakete de tabaco, no es coña.

--- Fin de la cita ---
Joder prohibiran vender esos paketes miticos de cigarros de chocolate  :-[ :'( , que x cierto cuesta mucho pelarlos a veces xd

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaj xDDDD pos ya ves, fué una de las cosas ke leí en el diario en cuanto se refiere a esa ley y te juro ke eso fué lo ke me dejó más pillau :-X :-X :-X :-X

1 Saludo 8)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: chuka en 21/12/05, 12:38:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

miralo por el lado positivo. Se acabara tb el gorroneo de estar bailando sacar un cigarro y q vengan 1000 a pedir....  :P

--- Fin de la cita ---

tb es verdad jajajaja
david_makinero_bcn:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD vaya tela, que del palo...
Pues entonces que prohiban tambien esa chucheria que es un vater pequeño con un caramelo dentro con forma de furullo xD ya que incita a comer mierda XDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: David_Makinero en 21/12/05, 17:37:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD vaya tela, que del palo...
Pues entonces que prohiban tambien esa chucheria que es un vater pequeño con un caramelo dentro con forma de furullo xD ya que incita a comer mierda XDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD ke bueno, pero paratelo a pensar, sería absurdo, puesto ke mierda casi casi, al fin y al cabo la comemos a diario o nos la tragamos a traves de algún u otro medio xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa