oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina esta viva  (Leído 5372 veces)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #75 en: 20/12/05, 16:01:08 pm »

algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años.
Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd.

Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''.
Bah es todo de chiste.
si lo dices x mi ( mas q nada xq nunca me he ido a una discoteca de makina xq tengo 15 años xD ), yo si q he echo algo por la makina, tenia antes un programa de makina remember, y he echo varias webs de makina en las q se podian decargar sesiones y temas enteros hsta q me cerraon la web y mi programa lo cambiaron por otro...  :-\
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #76 en: 20/12/05, 16:02:07 pm »

algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años.

Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''.
Bah es todo de chiste.

Yo mismo sigo saliendo de fiesta de mákina casi kada semana y no obstante me sigo cagando en los niñatos y en el ambiente que provocan xD
Lo que no voy a hacer es dejar de salir de fiesta porque ellos se apoderen de las salas que yo pisaba cuando ellos se cagaban encima, pero eso no quita que no me guste compartir la noche con ellos en una misma sala. Y como yo, por aquí hay 400 más.

Bueno, yo no me referia a lo antiguo de verdad, si no a lo de hace un año o dos
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #77 en: 20/12/05, 16:06:50 pm »

A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X
;D ;D ;D ;D

Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan!

Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D
aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno.

No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal...

Hace falta que te traten en tu casa como a un mimosín para que no veas bien ni te guste el ir a una discoteca y que la gente baile pegándole puñetazos al aire?
Para mí que lo que te pasa es que te sientes agusto en un ambiente como este y por eso no ves el mal rollo que se respira. Vete a la Madame o a cualquier sitio de gente un poco más mayor, compárame su ambiente con el de cualquier discoteca makinera de las ke se suele criticar su ambiente, anda...

Yo eso lo dije por que me choca que diga que el ambiente actual es una puta mierda, cuando antes era mucho peor.

Yo eso lo dije por que me choca se que diga que el ambiente actual es una puta mierda.

Y yo no es me siento a gusto rodeado de peña que baila pegándo puñetazos al aire, soy el primero que me quejo de esto cuando la peña se pone rollo oi xD, pero creo que no es para tanto, la verdad.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #78 en: 20/12/05, 16:08:52 pm »

Cierto es que a esta sala en sus primeros meses, iva bastante peña que decis vosotros. Pero hoy por hoy, el ambiente es encantador, igual que en otras salas. Los pelaetes, por muy radical que lleven el pelo casi seguro que no os diran nada, y la seguridad va mejorando con el tiempo. Como mucho una o dos peleas por sesion.

Y hablo de Pont Aeri y Kontrol.

Los que no han ido, que no hablen sin saber.

Simplemente me kedo con esta frase ... SIN PALABRAS ... salir de fiesta es ir de fiesta y no tener ke decir k ahora SOLO hay una o dos peleas ...
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #79 en: 20/12/05, 16:22:08 pm »

Cierto es que a esta sala en sus primeros meses, iva bastante peña que decis vosotros. Pero hoy por hoy, el ambiente es encantador, igual que en otras salas. Los pelaetes, por muy radical que lleven el pelo casi seguro que no os diran nada, y la seguridad va mejorando con el tiempo. Como mucho una o dos peleas por sesion.

Y hablo de Pont Aeri y Kontrol.

Los que no han ido, que no hablen sin saber.

Simplemente me kedo con esta frase ... SIN PALABRAS ... salir de fiesta es ir de fiesta y no tener ke decir k ahora SOLO hay una o dos peleas ...

joder pero eso s como cualkier sitio normal. vete a la discoteca q habia en mi pueblo que peleas no habian pero los gitanos sacaban las pistolas cm kien no kiere la cosa. asta n fiestas universitarias he visto peleas eso es algo que al parecer es irremediable. pero si comparas como esta el ambiente ahora a como estaba ace dos años, veras q vamos x l buen camino q s lo importante
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #80 en: 20/12/05, 17:26:19 pm »

Esto es un problema de la sociedad en general...
Mira a esos que se han cargado a una que dormia en un cajero...
dj no border
Visitante

Email
« Responder #81 en: 20/12/05, 17:38:47 pm »

Bah es todo de chiste.
se puede ser intelectual y salir de fiesta y pegarte el festival como dios manda!! no tiene que ver nada que te sepas la canciones para pasartelo bien.. hombre yo sinceramente prefiero que algunos se queden en casa por que para salir y decir al dj " se te han ido medio milimetro, que mal lo haces". nose, y hay muchos como tu, dices ponen la excusa del ambiente para irse de paxanga y tal..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #82 en: 20/12/05, 17:40:06 pm »

la makina esta mes viva k mai!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #83 en: 20/12/05, 17:44:20 pm »

Bah es todo de chiste.
se puede ser intelectual y salir de fiesta y pegarte el festival como dios manda!! no tiene que ver nada que te sepas la canciones para pasartelo bien.. hombre yo sinceramente prefiero que algunos se queden en casa por que para salir y decir al dj " se te han ido medio milimetro, que mal lo haces". nose, y hay muchos como tu, dices ponen la excusa del ambiente para irse de paxanga y tal..
no tiu, no me refiero cuando digo a ''intelectuales'' a los q saben las canciones y to eso.
Me refiero a todos esos q van de q lo saben todo sobre la makina y van creiendose q dan lecciones a todo el mundo con su ''sabiduría'' y solo son makineros de walkman y ni salen por discotecas makineras ni nada de nada.Es a ese tipo de gente q me refiero.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #84 en: 20/12/05, 17:46:01 pm »

Bah es todo de chiste.
no tiu, no me refiero cuando digo a ''intelectuales'' a los q saben las canciones y to eso.
Me refiero a todos esos q van de q lo saben todo sobre la makina y van creiendose q dan lecciones a todo el mundo con su ''sabiduría'' y solo son makineros de walkman y ni salen por discotecas makineras ni nada de nada.Es a ese tipo de gente q me refiero.
a vale vale, de esos hay muchos por aqui..
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #85 en: 20/12/05, 22:06:14 pm »

xDDD Makineros de walkman? No conozco a ninguno  ::)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #86 en: 21/12/05, 05:46:43 am »

estoy de acuerdo con xquesiano04
RoTtWëiLLa_XuLaH

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #87 en: 23/12/05, 14:43:40 pm »

no se puedeee ir de listooo x la vida... los k van de listoss son los k terminan peor
vamosss los k presumen... lo enkuentro muy tristeee juasss
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #88 en: 24/12/05, 11:05:17 am »

Makineros de walkman. XD
RoTtWëiLLa_XuLaH

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #89 en: 24/12/05, 11:07:38 am »

juassss xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir