oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina esta viva  (Leído 4178 veces)
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« en: 15/12/05, 11:19:36 am »

Bones a tots/es,a principis de mes  vaig anar a Kontrol Mataro  i la veritat es que vaig flipar,m' ho vaig passar en gran :D,em va recordar a Scorpia,va ser el dia 3, es veu que  era el cumple del dj, o algu aixi i feien 12 hores, jeje, la veritat es que  jo numes en vaig estar 5,per altres raons, pero van ser intensives,em vaig treure uns  anys de sobre,feia temps que no m' ho passava tan be :)
Pero esclar el meu problema es que treballo tres caps de semana al mes, per poguer estudiar, i l' unic cap de semana que tinc lliure doncs,les novies (meva i dels colegues)volen anar a llocs paxangueros dakets...aquest panorama a fet sorgir les poques ganes danar de festa que tenia.La veritat sigui dita,avans d' anar a Kontrol, i posteriorment trobar aquesta pagina, no us ofengeu, pero jo em pensava que la makina estava morta/enterrada(potser per que em vaig desentendre de tot el "mundillo"), i he comprovat que encara esta viva:), molt viva:), numes dir-vos que estic content de que aixo perduri, hi haviam, si jo em passo mes per akets llocs:) de moment ja me registrat aqui ;)
Gracies i bon dia :)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/12/05, 13:06:55 pm »

NO voy a negarte de que la MAKINA este muerta o no,tampoco voy a decirte que es lo que se pone en esa sala y tal,pero eso si, LA MAKINA en sí no está muerta y siceramente,aunque haya canviado todo y aunque la sociedad no la quiera ACEPTAR seguirá estando siempre, me alegra de que te lo hayas psado bien en esa sala, yo casi siempre voy para eventos especiales y nuncame ha defraudado,eso si,si quieres echucar más MAKINA, también pasate por salas como DESK,CHICAGO, EL ARENA, O EN LA SALA '92 del PONT AERI ^^
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #2 en: 15/12/05, 13:17:13 pm »

vas notar molt bon ambient a Kontrol? sincerament ( no vull comensar aki a liarla e xdddd n+ vull savero xk no ie nat i d moment xl k tinc ntes tp nire )
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #3 en: 15/12/05, 13:51:09 pm »

vas notar molt bon ambient a Kontrol? sincerament ( no vull comensar aki a liarla e xdddd n+ vull savero xk no ie nat i d moment xl k tinc ntes tp nire )

Ara mas fotut, doncs si... suposo, es que numes vem estari 5 hores, mai i havia estat, tot va anar correctament, el que si que vaig notar, es molta seguretat:controladors a la entrada(potser una mica ebris..)i seguratas a dins fen rondas pel local, lavabos, etc...
A l'haver-hi anat tant poc temps, i numes un dia, jo, no et puc asegurar res, la veritat.
Pero bueno, si em poguesis comentar algun lloc, que creguis que hi hagi mes bon ambient, endavant. Una  cosa que sabre de mes ;D
gracies:)
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #4 en: 15/12/05, 13:55:50 pm »

NO voy a negarte de que la MAKINA este muerta o no,tampoco voy a decirte que es lo que se pone en esa sala y tal,pero eso si, LA MAKINA en sí no está muerta y siceramente,aunque haya canviado todo y aunque la sociedad no la quiera ACEPTAR seguirá estando siempre, me alegra de que te lo hayas psado bien en esa sala, yo casi siempre voy para eventos especiales y nuncame ha defraudado,eso si,si quieres echucar más MAKINA, también pasate por salas como DESK,CHICAGO, EL ARENA, O EN LA SALA '92 del PONT AERI ^^
Pues muchas gracias :D, me las apunto, aunque solo tenga un fin de semana libre,i otras cuestiones,intentaremos pasarnos por ai:)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #5 en: 15/12/05, 12:40:08 pm »

xque xD :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 15/12/05, 12:50:03 pm »

vas notar molt bon ambient a Kontrol? sincerament ( no vull comensar aki a liarla e xdddd n+ vull savero xk no ie nat i d moment xl k tinc ntes tp nire )
si no hi has nat no diguis res llavors xd
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 15/12/05, 14:47:08 pm »

OK... cada dia leo mas barbaridades...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 15/12/05, 14:50:06 pm »

vas notar molt bon ambient a Kontrol? sincerament ( no vull comensar aki a liarla e xdddd n+ vull savero xk no ie nat i d moment xl k tinc ntes tp nire )
si no hi has nat no diguis res llavors xd

amb segons kines fotos en tens prou xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #9 en: 15/12/05, 17:10:50 pm »

mmmm hablamos del mismo estilo musical? xDDD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #10 en: 15/12/05, 19:52:40 pm »

vas notar molt bon ambient a Kontrol? sincerament ( no vull comensar aki a liarla e xdddd n+ vull savero xk no ie nat i d moment xl k tinc ntes tp nire )

Ara mas fotut, doncs si... suposo, es que numes vem estari 5 hores, mai i havia estat, tot va anar correctament, el que si que vaig notar, es molta seguretat:controladors a la entrada(potser una mica ebris..)i seguratas a dins fen rondas pel local, lavabos, etc...
A l'haver-hi anat tant poc temps, i numes un dia, jo, no et puc asegurar res, la veritat.
Pero bueno, si em poguesis comentar algun lloc, que creguis que hi hagi mes bon ambient, endavant. Una  cosa que sabre de mes ;D
gracies:)

Pos yo estube casi las 12 oras como unas 9 o 10 i ubo mui buen ambiente durante las 12 horas asi q no agas caso si te dicen q ai mal ambiente.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 16/12/05, 02:30:28 am »

yo esta noche lo mas seguro ke vaya a la chicago maxter... a ver ke tal ke nunca he ido... ;D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 16/12/05, 07:28:19 am »

vas notar molt bon ambient a Kontrol? sincerament ( no vull comensar aki a liarla e xdddd n+ vull savero xk no ie nat i d moment xl k tinc ntes tp nire )
si no hi has nat no diguis res llavors xd

amb segons kines fotos en tens prou xd
En todas las discotecas makina hay wen ambiente.no has de hacer caso de lo q te digas. as de comprabarlo por ti mismo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/12/05, 07:53:15 am »

pues yo e ido y bastante a kontroL y nunca he tenido ningun problema, weno una vez pero un mal entendido y nada buen rollaco k te kagas jajaja ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #14 en: 16/12/05, 08:08:06 am »

pues yo e ido y bastante a kontroL y nunca he tenido ningun problema, weno una vez pero un mal entendido y nada buen rollaco k te kagas jajaja ;D

Eso es verdad, ahi follones como en todos lados, pero puedes ir tranquilo por la discoteca. A mi nunca me ha pasado nada y he ido miles de veces al Pont Aeri y al Kontrol, y la peña normal va de buen rollazo, bailan contigo y te dan cubatas y tal xd Hay mucho follonero suelto, pero con no acercarte a ellos hay suficiente. Y en Xque ya es la ostia xDDDD Alli te vienen los franceses y te abrazan xq si, te dan cubatas, la peña se pone a hablar contigo con su empastillada jajajjaa No se, el ambiente tp es para tanto.....

Y eso que yo he visto barbaridades en estas discotecas como ya dije en otro post, pero todas las locuras que he visto las he vivido en tercera persona xD Nunca estando yo implicado. Y llebo saliendo de fiesta makinera 5 años.....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |