Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 20/12/05, 04:41:07 am » |
|
j0as yo estoy kntigo david sino buskas la boca difilmente te metas en un marron e yo nunca e tenio problemas kn nadie, es mas empeze iendo a kontrol solo y hasta en moto y me iba solo y ni en esa epoka k era en los principios k avia mas follones ni aora ma pasao na y e konocio muxa gente y en el pont iwal.Buen rollo y fiesta por un tub0 y au 
esta claro
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #61 en: 20/12/05, 12:42:01 pm » |
|
A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... 

Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan!
Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! 
aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno.
No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal...
Hace falta que te traten en tu casa como a un mimosín para que no veas bien ni te guste el ir a una discoteca y que la gente baile pegándole puñetazos al aire? Para mí que lo que te pasa es que te sientes agusto en un ambiente como este y por eso no ves el mal rollo que se respira. Vete a la Madame o a cualquier sitio de gente un poco más mayor, compárame su ambiente con el de cualquier discoteca makinera de las ke se suele criticar su ambiente, anda...
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/12/05, 12:47:58 pm » |
|

Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan!
Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! 
Según tú lo ves, está "el pavo este" que es el líder de los memos y sus seguidores que somos nosotros, los que apoyamos sus "memeces". Todo porque nos ves aferrados a la idea de que otro ambiente es posible y no nos guste ver chikiparks en locales en los que a nosotros nos han salido los pelos de los huevos. Musicalmente, dejémoslo estar porque eso ya no depende de las peladillas si no de que la mákina ya no da dinero para vivir. Llamarnos frikis a nosotros, que cuando vosotros estábais viendo los Power Rangers después del cole nosotros estábamos preparándonos el Sábado para ir al Scorpia, al Xque, etc... Qué es lo siguiente? Que os cagueis en el padre de nuestra música, el Sr. Dixkontrol? Un respeto niños, porfavor. PD: En este foro nadie sigue a nadie, todos los que pensamos así coincidimos pensádolo libremente... y libremente hemos llegado a la misma conclusión por separado. Por algo será, digo yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 20/12/05, 12:51:12 pm » |
|
vaya pichacamas ke está hecho ese que no sale de fiesta ahora por ke le da miedo ¿ no? :$
A ver ,malos royos siempre han habido en la história de la discotecas,incluso muertes,ninguna discoteka se ha salvado de no haber ni un solo empujón y ni ningun insulto o pelea,todas las discotecas están para pasarselo bien y los hay de todo@s los gustos musicales,pero bueno,de que ahora digais de que no se puede salir de fiesta lo veo de cagamandurrias.
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #64 en: 20/12/05, 12:54:41 pm » |
|
vaya pichacamas ke está hecho ese que no sale de fiesta ahora por ke le da miedo ¿ no? :$
A ver ,malos royos siempre han habido en la história de la discotecas,incluso muertes,ninguna discoteka se ha salvado de no haber ni un solo empujón y ni ningun insulto o pelea,todas las discotecas están para pasarselo bien y los hay de todo@s los gustos musicales,pero bueno,de que ahora digais de que no se puede salir de fiesta lo veo de cagamandurrias.
Hombre, claro está que tampoco es para pasarse tanto como no salir de casa xD La situación molesta más que asusta, personalmente hablando.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 20/12/05, 15:31:09 pm » |
|
algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años. Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd.
Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''. Bah es todo de chiste.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 20/12/05, 15:37:18 pm » |
|

aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno.
No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal...
Hace falta que te traten en tu casa como a un mimosín para que no veas bien ni te guste el ir a una discoteca y que la gente baile pegándole puñetazos al aire? Para mí que lo que te pasa es que te sientes agusto en un ambiente como este y por eso no ves el mal rollo que se respira. Vete a la Madame o a cualquier sitio de gente un poco más mayor, compárame su ambiente con el de cualquier discoteca makinera de las ke se suele criticar su ambiente, anda...
Yo eso lo dije por que me choca que diga que el ambiente actual es una puta mierda, cuando antes era mucho peor.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/12/05, 15:40:43 pm » |
|
el ambiente esta lleno de gente que no sabe de música, que salen por tomar algo, por hacer el salvaje, una persona puede bailar a saco pero perfectamente sin molestar a nadie.Lo que mira..en el mesigual de momento yo nunca he visto una pelea por ejemplo.
Por que supongo que sera una sala pequeña, con un ambiente mas familiar de buen rollo que una macro, en la que entran miles de personas, y las probabilidades de que entre estas miles hayan dos o mas personas que se repelan aumentan.
|
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/12/05, 15:44:09 pm » |
|

Yo eso lo dije por que me choca que diga que el ambiente actual es una puta mierda, cuando antes era mucho peor.
Hombre, a ver, eso de que el ambiente antiguo era mucho peor no es del todo cierto. El ambiente era muchísimo mejor en cualquier sitio, lo que pasa es que cuando se liaba, se liaba de verdad y había gente que iba con pipa. Lo que pasa es que para 4 tíos que de verdad eran chungos y no se metían con nadie si no les decías nada, habían otros 1000 que iban de un buen rollo impresionante  Lo que hay ahora es mucho niño tocahuevos que molestan más que otra cosa.
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #70 en: 20/12/05, 15:46:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 20/12/05, 15:47:44 pm » |
|
algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años. Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd.
Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''. Bah es todo de chiste.
que razon! q hay gente aki con 86896060608 mensajes y despues solo les e visto valorar en alguna fiesta makination y poco mas. dl ambiente no se q ablais xq yo iba ace dos años al pont y kontrol y ai si q abia q ir cn cuidao. aora en el pont y l kontrol se sta d lujo (dl xque no hablo xq voy poco). lo mismo alguno tenemos incultura musical pero alguno de los sabios d la makina parece q no tienen ni puta idea d lo q s salir d fiesta x sitios hoy en dia. si no kieres problemas es muy facil esquivarlos
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 20/12/05, 15:49:20 pm » |
|
que razon! q hay gente aki con 86896060608 mensajes y despues solo les e visto valorar en alguna fiesta makination y poco mas.
dl ambiente no se q ablais xq yo iba ace dos años al pont y kontrol y ai si q abia q ir cn cuidao. aora en el pont y l kontrol se sta d lujo (dl xque no hablo xq voy poco). lo mismo alguno tenemos incultura musical pero alguno de los sabios d la makina parece q no tienen ni puta idea d lo q s salir d fiesta x sitios hoy en dia. si no kieres problemas es muy facil esquivarlos
uno ke sabe xd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #73 en: 20/12/05, 15:58:41 pm » |
|
mientras veiamos ls power rangers tu d fiesta, k grande eh tío
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/12/05, 16:00:22 pm » |
|
que razon! q hay gente aki con 86896060608 mensajes y despues solo les e visto valorar en alguna fiesta makination y poco mas.
dl ambiente no se q ablais xq yo iba ace dos años al pont y kontrol y ai si q abia q ir cn cuidao. aora en el pont y l kontrol se sta d lujo (dl xque no hablo xq voy poco). lo mismo alguno tenemos incultura musical pero alguno de los sabios d la makina parece q no tienen ni puta idea d lo q s salir d fiesta x sitios hoy en dia. si no kieres problemas es muy facil esquivarlos
uno ke sabe xd
Lo mismo digo, y pongo en negrita unas palabras de Goku Pont
|
|
|
|