| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina esta viva |
| << < (9/19) > >> |
| knovas:
--- Cita de: ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó en 19/12/05, 15:07:38 pm --- --- Cita de: knovas en 19/12/05, 13:46:13 pm ---la makina d viva nada, como minimo agonizando diria yo, i aun suerte d las remembers kesino... por otro lado lo dl ambiente si kes verdad ke noes para tanto ni muxo menos, se puede ir perfectamente trankilo ke como no la lies no t pasara nada, i el tema d los simios basta con no acercar-se a ellos i listos, ke al fin i al cabo son los 4 tontos d turno ke no representan para nada la globalidad del ambiente de las salas. --- Fin de la cita --- reconozco que e ido 1a vez y quando sali 3 niñatos dl palo se las kargaron knmigo solo ! en cambio adentro de la discoteca estubo b!( no quiero que nadie se pike k os konozko) --- Fin de la cita --- pos lastima ya es mala suerte...loque t paso ati sin acer nada d malo noes frekuente pero si ke alguna vez se da el caso claro esta. estarias en el sitio ekivocado en el moment ekivocado, aunke creo ke pueds volver trankilo ke yo, aunke no frekuento esa discoteca, siempre ke e ido loe visto bastante correcto el ambiente. |
| CHARLi_82:
Ahora va a resultar que el Kontrol es una concentración de boy scouts cantando alrededor de una hoguera. Yo solo he estado una vez y puedo asegurar que no eran unos pocos. Posiblemente no era la mayoría ni media pista, pero era un número de personas que se hacía notar bastante. Máxime contando que la sala no estaba llena. Gente alzando el brazo y con célticas en las camisetas. Por supuesto, después de ver eso no volví más. |
| KAPITAL:
Abre el paraguas amigo xDDDD Me voy a callar... pero tu abrelo abrelo.... |
| SPeeDX:
Yo tambien estuve solo una vez en kontrol, y visto el percal y la situacion que me paso, que nunca me ha pasado, va a volver ahi su ********* madre |
| CHARLi_82:
--- Cita de: KAPITAL en 19/12/05, 16:44:17 pm ---Abre el paraguas amigo xDDDD Me voy a callar... pero tu abrelo abrelo.... --- Fin de la cita --- No entiendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |