| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina esta viva |
| << < (10/19) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHARLi_82 en 19/12/05, 16:56:36 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 19/12/05, 16:44:17 pm ---Abre el paraguas amigo xDDDD Me voy a callar... pero tu abrelo abrelo.... --- Fin de la cita --- No entiendo. --- Fin de la cita --- se ve que va a llover |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: jose_makiner en 16/12/05, 15:46:29 pm --- --- Cita de: SoLDe en 16/12/05, 15:33:13 pm --- --- Cita de: bL4nK en 16/12/05, 15:31:55 pm ---en el xque no todos son santos eh...;/ --- Fin de la cita --- curiosamente la immensa mayoria de estos llevan camisas i logos de otras discotekas ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- eso es verdad... --- Fin de la cita --- Pero tambien van al Xque, ¿no? Pues ya esta... |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q jhay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno. |
| david_makinero_bcn:
Cierto es que a esta sala en sus primeros meses, iva bastante peña que decis vosotros. Pero hoy por hoy, el ambiente es encantador, igual que en otras salas. Los pelaetes, por muy radical que lleven el pelo casi seguro que no os diran nada, y la seguridad va mejorando con el tiempo. Como mucho una o dos peleas por sesion. Y hablo de Pont Aeri y Kontrol. Los que no han ido, que no hablen sin saber. |
| dj no border:
yo creo que todo va a dias, donde hay hardcore yo creo que hay mal rollo, y gente que se quiere hacer notar, la makina no es por joder, pero esta bastante muerta y sino el creador del post ya se dará cuenta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |