oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruby - The Second Experience (Cross-B & Raul LKR) "YA A LA VENTA"  (Leído 17711 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« en: 14/12/05, 21:38:07 pm »

Ruby - The Second Experience


The Second Experience: Melodía principal del tema hardtrance/makina, como querais definirlo vosotros. Tiene toques remember pero actual. Es una melodia que no dejara indiferente a nadie. Echo para los amantes de la makina oscura dejando de lado el comercial.

Alem Resurection: Este sería un corte un poco mas comercial con una melodia echa por  el señor Raul con mucho sentimiento enla cual hemos querido cojer ideas del anterior corte Soulfull Dreams ya que tuvo muy buena aceptación cuando salío.

From Arnhem to Barcelona: A este tema le tengo mucho aprecio ya que es una canión que define muy bien el estilo que quiero seguir. Melodia hardstyle con un piano muy trabajado "possiblemente sea el corte mas trabajado de todos" ya lo vereis. Muchos dicen que se parece a un tema de una pelicula pero NO, es un tema que no se ha copiado ni cogido ninguna idea de otros discos, todo los sintes que hay son originales de Cyanno2 Sound Works. Agradecer a jivo su colaboración!

Acid World: Como bien dice el nombre es una base acida, recuperando sonidos de antaño ya que con la cual hemos querido recuperar un poco el sonido remember pero sin salir de las pautas de la makina actual.

P.D: Agradecer una vez mas a los señores Albert y Raul la paciencia que tienen por aguantarme tanto al ser unos buenos maestros y unas bellisimas personas!

Espero que os guste!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/12/05, 21:39:23 pm »

Alem Resurection:
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/12/05, 21:41:40 pm »

From Arnhem to Barcelona:
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/12/05, 21:43:07 pm »

Acid World:
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/12/05, 21:49:14 pm »

q weno el alem resurrection
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/12/05, 21:53:32 pm »

me ha gustado mucho el second experience, muy bueno, un tema muy interesante con su toke europeo incluido.

El acid world es quizas el corte mas flojo, no me ha llamado mucho la atencion. los otros dos temas no estan mal, aunque habra k oirlo mas veces i enteros.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 14/12/05, 21:54:45 pm »

Voi a pasar a valorar el disco corte por corte.

Second Experience: En una palabra...TREMENDO. Como me gusta esta cancion, la melodia me parece genial...directa, seria, pegadiza...me encanta. Los sonido escogidos me parecen bastante serios y conseguidos, además creo que suena bastante bien en general. Me encanta este rollete...MAKINA, SERIO Y ELABORADO. Temazo!

Alem Resurrection: Melodia Happy típica Makinera, esta bastante bien. Es una melodia pegadiza, bastante facilona pero efectiva. No me gusta demasiado el sinte... creo que otro tipo de sinte hubiera quedado mejor. Es un buen tema en general :)

From Arnhem to Barcelona: Aún no siendo mi estilo este timo de temas hay que reconocer que la idea, la estructura y la calidad en general de la canción es sobresaliente. Un tema que espero que funcione mas alla de nuestras fronteras, a ver si hay suerte y lo pincha el tito Yoji xD

Acid World: Las voces estan que se salen :D Los acidos tmb son mas que aceptables, la rallada no me entusiasma demasiado, pero posiblemente quede muy bien mezclada. Tengo ganas de pincharla a ver que tal :)

En resumen, me parece un disco bastante bueno, destacando por encima de todo el A1 que me parece un TEMAZO en mayusculas. Sin duda, para la maleta que ira cuando salga. Feliciades a los 3, Cross, Raul y Ruby!!!

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #7 en: 14/12/05, 22:48:27 pm »

Vaya... Excelente trabajo gente!  :o

Second Experience: un precioso paron con la melodia paneando, me gusta, luego subida y buena petada. No soy muy amante de este tipo de musica pero reconozco que el tema esta muy bien.

Alem resurrection : Aqui vemos claramente la bendita mano del compañero Raul Lokura, makineta fresca y alegre, quiza cuando peta, no se si soy yo, pero los hats se me clavan en el timpano  [pipol] Un tema que creo que puede funcionar muy bien.

From Arnhem to Barcelona : mira que ami el hardstyle solo me gusta el que lleva rayadas, pero esta tema creo que se lleva la palma en este disco, bajo contundente y unas voces que quedan niqueladas ( cross ya me diras de donde sacas esas voces xDD)

Acid world : Nose, esta base no me acaba de hacer el peso, pienso que la asignatura un poco pendiente del cross son las bases makineras. pero creo que mezclada puede quedar bastante bien.

Para cuando el disco??

Felicidades a los 3  ;D


KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #8 en: 14/12/05, 22:50:08 pm »

Que currada de disco!! Una pasada, de los mejores del año.
Por supuesto caerá fijo.
Mi preferido es el corte principal.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #9 en: 14/12/05, 23:17:29 pm »

discazo!

sobretodo el second experience , pero aun mejor el From Arnhem to Barcelona, tremendo

enhorabuena por el discazo   ;D ;D ;D ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #10 en: 14/12/05, 23:24:28 pm »

Vamos alla.

A1: Me encanta el paron y la melodia, la pegada es muy buena y contundente y me encanta ese rollo oscurete

A2: Makina tradicional con melodia para cantar, lo ke mas destaco es la efectividad que puede tener en las salas.

B1: A mi no me gusta el hardstyle ke se hace eki, pro hay ke reconocer ke la produccion es muy buena tanto en calidad de sonido y contundencia, podria pasar perfectamente por una produccion holandesa.

B2: No me entusiasman estas bases, pero no es ni de lejos de las peores de hoy en dia.

En definitiva un grandisco ke comprare, cuando salga xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 14/12/05, 23:36:42 pm »

El unico tema que me ha gusto es el second xperience , la verdad es que esta muy currado.
EL corte makina el bajon me gusta pero la melodia no me dice nada, es muy sencilla.
El corte de acidos pues mezclado quizas quede bien, pero la verdad es que no me ha gustado sola y el corte "raro" "alternativo" pues no es mi estilo... para mi esa musica no tiene gracia.
Dj kArNaK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneras (BCN)
Registro: 28-12-04


Email
« Responder #12 en: 14/12/05, 23:51:56 pm »

Buen disco Ruby ;) A este si ke llegaré a compramelo :P
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #13 en: 15/12/05, 00:59:49 am »

ieeeep!!!

Gracias por vuestros comentarios! Nosotros particularmente estamos muchísimo mas que orgullosos del resultado de este disco! Creo que en él se demuestra la variedad de registros que tenemos raul y yo! No se acba el mundo en la makineta!

Pues eso, lo de siempre, a disfrutarlo mucho cuando salga, porque nosotros hemos mimado muchísimo el disco y tb nos lo hemos pasado de miedo haciéndolo!!

Del arnhem, esperad a oir la intro...estoy seguro que mas de uno empezará sus sesiones con esa intro y luego quitará el tema (o no xDD)

Por cierto, no sé con qué habrá grabado las previas el ruby xo suenan un poco raras...como sucias y chisporreantes.

SALUT!

Albert Roca.
CYANNO2 SoundWorks.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #14 en: 15/12/05, 01:04:00 am »

Respecto a lo que decía SpeedX, respeto al maximo su opinión (acerca de mi asignatura pendiente las bases). Yo no creo que sea asi. La cosa está en que siempre quiero ir mas allá...las bases que hace/hacía ruboy ya las hacía él y nadie mejor que él para hacerlas....lo mismo con pildo, ivan dark, etc...

Yo hago mi estilo de bases...gustarán mas o menos, pero a fin de cuentras lo encuentro un producto mas mío que si hiciera otra cosa.

SALUT!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |