oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruby - The Second Experience (Cross-B & Raul LKR) "YA A LA VENTA"  (Leído 17713 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #120 en: 26/02/06, 17:46:37 pm »

Siento decir que de este disco solo me gusta la melodia... QUE ME ENCANTA.

La verdad es que no me gusta la evulicion que estan siguiendo los ultimos discos de Cyanno Works... cada vez se apuesta menos por la makina en el conjunto del disco... aunque no era nada de extrañar que ocurriera esto...
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #121 en: 26/02/06, 18:14:40 pm »

Siento decir que de este disco solo me gusta la melodia... QUE ME ENCANTA.

La verdad es que no me gusta la evulicion que estan siguiendo los ultimos discos de Cyanno Works... cada vez se apuesta menos por la makina en el conjunto del disco... aunque no era nada de extrañar que ocurriera esto...

Tienes razón Simo, hemos tenido una epoca bastante "experimental"...pero tranquilo, ya estamos haciendo lo que realmente nos gusta hacer...MAKINA! pronto pondremos novedades que gustarán a los amantes del sonido mas "duro" y oldschool. Siempre con innovaciones claro!
Cambiar de vez en cuando viene bien, eso tb hay que entenderlo...aclara la mente y las ideas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #122 en: 26/02/06, 18:48:50 pm »

Siento decir que de este disco solo me gusta la melodia... QUE ME ENCANTA.

La verdad es que no me gusta la evulicion que estan siguiendo los ultimos discos de Cyanno Works... cada vez se apuesta menos por la makina en el conjunto del disco... aunque no era nada de extrañar que ocurriera esto...

Tienes razón Simo, hemos tenido una epoca bastante "experimental"...pero tranquilo, ya estamos haciendo lo que realmente nos gusta hacer...MAKINA! pronto pondremos novedades que gustarán a los amantes del sonido mas "duro" y oldschool. Siempre con innovaciones claro!
Cambiar de vez en cuando viene bien, eso tb hay que entenderlo...aclara la mente y las ideas.

De por mi me parece muy correcto, incluso necesario, el experimentar con otras tendencias. Tampoco es bueno estancarse en un estilo y una forma de producir y menos cuando hablamos de makina... que todos sabemos la gran venta que tiene. Espero que como dices saqueis MAKINA (en mayusculas) como nos teniais acostumbrados.

Suerte monstruos ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #123 en: 27/02/06, 06:06:26 am »

Vosotros haceis ,y el público lo acepta ,que eso es loq ue cuenta  ;D
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #124 en: 27/02/06, 15:30:30 pm »

 [adorar] The Second Experience [adorar]
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #125 en: 27/02/06, 15:35:42 pm »

ruby marikilla ya tengo tu disco en mi maleta,jijij
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #126 en: 27/02/06, 15:41:01 pm »

ruby marikilla ya tengo tu disco en mi maleta,jijij

xDDDDDDDDDDDDDDD Has echo bien...

[adorar] The Second Experience [adorar]

Muchas gracias sara!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #127 en: 06/03/06, 13:56:25 pm »

por fin pude escuchar los cortes del disco en distorsion y me lo pille,si señor,los kortes k mas me motivaron fueron la melodia a2,muy de mi rollito y la base muy cañera con unos tokes acidos k la hacen mas completa si kabe,los demas cortes pues ya no son de mi estilo pero el disco vale la pena y como siempre los señores cross-b y raul lokra liandolaaaaaa
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |