oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿puede que el hardcore termine con la makina?  (Leído 3193 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 14/12/05, 16:56:44 pm »

hola a todos.quería lanzar ésta pregunta porque me parece interesante. yo pienso que no y creo que pensaréis lo mismo. yo pienso que son dos estilos que quedan muy bien mezclados juntos pero que no uno no puede comer a otro.
quería lanzar ésta pregunta principalmente a pont aeri, ya que pienso que está metiendo demasiado hardcore en los últimos recopilatorios y creo que pont aeri principalmente es una discoteca makina aunque se pueden meter temas hardcore, pero prefiero que haya más makina, eso si, siempre tiene que haber algo de hardcore. eso si, el hardcore que se mete en pont aeri para mi es de lo mejor, y siempre tiene que pincharse.
por ejemplo en kontrol al-fredo y skryker meten mucha makina, que a mi parecer es bueno, pero también meten algo de hardcore que está muy bien.

esta es mi opinión, algunos estaréis de acuerdo y otros no, pero no os lo toméis a mal

un saludo.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #1 en: 14/12/05, 17:01:40 pm »

no se, yo creo q el hardcore no acabará con la makina, o juntos o separados pero nunka uno se comera al otro, si es cierto q cada vez ponen ms hardcore en el pont el cual es bastante bueno, pero los residentes del pont no desplazaran por completo la makina, pos solo faltaba.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 14/12/05, 18:32:45 pm »

El fin de la mákina no es por culpa de ningún otro estilo sino por la mal-llamada mákina de ahora y las pésimas producciones nacionales que salen, eso es lo que ha terminado con la mákina.
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/12/05, 18:44:10 pm »

ah? pero la makina aun puede acabarse mas??

Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 14/12/05, 18:59:59 pm »

Yo creo que en parte si, a partir del trillseeka ese de los huevos se empezaron a hacer producciones de jarcor y jarcor hasta la saciedad. La peña se flipó demasiado, como si el hardcore no hubiese existido nunca, como si fuese una super novedad musical.
Al principio hasta tenia un poco de gracia y todo, ya que se mezclaban temas makineros con hardcore, pero poco a poco fue ganando terreno hasta el lamentable momento en que se pinxaba hardcore con hardcore durante horas y horas. Súmale tambien la mala calidad de las producciones makineras a partir del 2000, todo estaba quemado, todo estaba visto, las estructuras musicales eran muy repetitivas, no se si a los productores se les acabó la inspiración o algo... solo diré que durante esa época dejé de pinchar makina...
Añádele a esta askerosa receta la subida del house (aqui tambien la peña se flipó pensandose que era la gran novedad de estilo) y para acabar, el toque final de sal se lo lleva el Regeton ese de los huevos, que nos guste o no ha sido un fenómeno musical del ultimo año. (no voy a entrar a debatir en que me parece este repugnante estilo, porque me encenderia demasiado, los q me conoceis ya sabeis que opino de esa basura y el que no lo sepa que me lo pregunte en privado). Aunque al cabo de un tiempo, en el panorama electrónico aparece un estilo nuevo, algunos le llaman makina evolutiva, otros le llaman pasteles del buenri... no creo q tenga un nombre definido aun, creo q es demasiado pronto para catalogarlo... pero lo cierto es que salen algunas producciones que, personalmente, me gustan. Habrá q esperar a ver  hacia dónde nos lleva esto, aun asi está muy pero que muy lejos de la época dorada de la makina que algunos conocemos, básicamente porque la makina esta mas que muerta.
Nada mas, esta es mi opinión.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #5 en: 14/12/05, 19:42:55 pm »

el hardcore puede q este jodiendo muchoa  la makina de echo esta jodiendo a la mkaina pero tambien otras dos personas la estan jodiendo xD y varios productores weno xD en fin :'(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 14/12/05, 19:57:48 pm »

ah? pero la makina aun puede acabarse mas??


weno lo de siempre..

en el kaso de ke se pudiera acabar más (ke yo creo ke si), seguro k no seria por culpa del hardcore.. xD lo k faltaba jiasjias
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/12/05, 20:00:10 pm »

ah? pero la makina aun puede acabarse mas??


weno lo de siempre..

en el kaso de ke se pudiera acabar más (ke yo creo ke si),

jajaja.... q mente mas retorcida ;) yo no puedo imaginar algo peor....
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #8 en: 14/12/05, 20:57:19 pm »

salchicha,,,,,,,,,,,,,  ::)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/12/05, 21:18:17 pm »

a apartir de ahora me pondré DJN HARDCORE !!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #10 en: 14/12/05, 21:26:04 pm »

a apartir de ahora me pondré DJN HARDCORE !!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
XDD djn H4L jorl xDDDD 
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 14/12/05, 21:28:56 pm »

Sin sentido oke? jajaja [pipol]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/12/05, 21:30:16 pm »

a apartir de ahora me pondré DJN HARDCORE !!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
XDD djn H4L jorl xDDDD 

eskeh a vèh , el harcoreh el lo que maz cundeh y lo ke mash eshtá de moda noh?

pues claroh,ya no necesitos chavah,ponermeh el nick de makinah por keh está muetah y pasaáh de moda noh?

H4L P4L !!!!

PD: :$
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #13 en: 14/12/05, 23:20:20 pm »

chaketero
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #14 en: 14/12/05, 23:26:02 pm »

La makina se ha jodido por las producciones de muchos, si se hubieran sacado temas decentes no tendríamos porqué recurrir a otros estilos como el hardcore, hardstyle ni nada, pero claro ya se sabe cómo es Don Dinero.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |