oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿puede que el hardcore termine con la makina?  (Leído 3192 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #30 en: 15/12/05, 15:13:29 pm »

El fin de la mákina no es por culpa de ningún otro estilo sino por la mal-llamada mákina de ahora y las pésimas producciones nacionales que salen, eso es lo que ha terminado con la mákina.
Escuchad al sabio
Toda la razon Abyss

mezclar hardcore con makina es delito, dios mata a un buen makinero cada vez que lo haces.

Vaya tonteria, mezclar makina con hardcore en su justa medida para mi queda d puta madre y no muere nadie pk lo hagas
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #31 en: 15/12/05, 15:43:56 pm »

Muy deacuerdo con SpeedX y Abyss, no hechemos mierda sobre un estilo como el hardcore. La culpa es del consumidor y de las malas producciones, no del estilo musical en si.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 15/12/05, 19:58:25 pm »

Muy deacuerdo con SpeedX y Abyss, no hechemos mierda sobre un estilo como el hardcore. La culpa es del consumidor y de las malas producciones, no del estilo musical en si.

De acuerdo yo también, es un tema recurrente en el foro que se ha discutido muchas veces. La culpa de la crisis de la makina la tienen 2 factores fundamentales: 1) Hay pocas producciones makineras de calidad y en la mayoría de los casos lo que más vende no es lo mejor sino todo lo contrario, y 2) Queda poca gente que le guste realmente la makina y la mayoría de estos están anclados en el remember y de ahí no salen ni a rastras.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 16/12/05, 00:55:36 am »

hoy por hoy sigo prefiriendo la makina ke el hardcore ;) aunke makinero bcn llevas tambien razon en eso ke dices de ke hay pocas producciones makineras de calidad ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 16/12/05, 07:35:34 am »

La makina y el hardcore son dos estilos diferentes q pueden ir de la mano pero en ningun caso ninguno se come al otro. A mi las sesiones q mas me gustan son las q mezclan makina con hardcore.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #35 en: 16/12/05, 11:12:45 am »

lo de la unión de las discográficas era por poner algo,como ya dije. yo pienso que es mejor que no se junten, porque así hay más competencia y creo que los djs se esforzaran más en producir mejores temas y todo eso.
el hardcore queda muy bien con la makina, pero es que hay discotecas que yo las consideraba makina y que casi meten más hardoce que makina. yo no digo que no se meta hardcore, porque se tiene que meter porque es una pasada, pero en una cierta proporción
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/12/05, 16:14:51 pm »

espero k no :-X

makina 4 life! :P

Siempre quedaremos unos cuantos a los que les apasiona el estilo
makinaitor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 09-09-05
d.j. dr. makinaitor in the mix since 1985.


Email
« Responder #37 en: 21/12/05, 06:39:00 am »

Sabiendo jugar bien con la sincronización y la velocidad de los BPM,ambos estilos se pueden conjugar bien,incluso combinándolos con el llamado NEW STYLE,de algún tema producido por SKUDERO y de algunos recopilatorios de CENTRAL por Javi Boss(combinando éste último el new style con el tekno-hardcore),a pesar de que ya quedan lejos aquellos tiempos de las sesiones
mákina del CENTRAL(hablo del CENTRAL por poner un ejemplo),también PIRAMIDE,MANSION,PONT AERI,X QUE,LA SALA DEL CEL,KONTROL,la desaparecida SCORPIA,...bueno, a pesar del estilo que yo llamo mákina de los 90,por ejemplo el PI de JULIO POSADAS,el MUSICA DEL FUTURO de IMAGINAZIONE 2,...,la música pinchada en el desaparecido MEGATRON,etc.,entre otros...
No confundir la denominada por algunos profanos MUSICA PASTILLERA,con la MAKINA RADIKAL o con el HARD TRANCE y HARD TECHNO,o con el RAVE(más próximos todos éstos al estilo MAKINA
             BUENO,resumiendo:
             sabiendo combinar según qué temas y la velocidad ideal de BPM,no
             tiene x qué haber problemas en que cohabiten el tekno-hardcore y la mákina radikal.

Aupa,OSKAR MAD!!!        MÁKINA NEVER DIE!!!        Saludos de D.J. DR. MAKINAITOR
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #38 en: 21/12/05, 18:55:37 pm »

salchicha,,,,,,,,,,,,,  ::)

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] .......................s encillamente............ ..... [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaketero

xDDDD el otro xDDDDDD

A parte de estas dos citas ke podría añadir trenkilamente unas cuantas más, decir ke no creo para nada ke el hardcore se com ala mákina, son distintos y punto, y a mi personalmente cada vez me gusta menos el hardcore. Toy de acurdo kon lo ke akí se ha dicho, el hardcore no tiene puta culpa, la culpa es del estilo en si y de los factores ke se han nombrado, y dejar el monopolio... en fin.
Lo mejor es seguir disfrutando de lo poco ke hay y procurar hacer lo ke se pueda para ke no vaya a peor.

1 Saludo 8)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #39 en: 22/12/05, 05:22:18 am »

El fin de la mákina no es por culpa de ningún otro estilo sino por la mal-llamada mákina de ahora y las pésimas producciones nacionales que salen, eso es lo que ha terminado con la mákina.
Escuchad al sabio
Toda la razon Abyss

mezclar hardcore con makina es delito, dios mata a un buen makinero cada vez que lo haces.

Vaya tonteria, mezclar makina con hardcore en su justa medida para mi queda d puta madre y no muere nadie pk lo hagas

Yo estoy kontigoh ahi nen,,, ombre yo sinceramente prefiero la makina sola pero no hay nada de malo el mezklarla kn hardcore,,, es mas keda de putta madre y no kreo k le hagas mal a nadieh noh?¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 22/12/05, 05:47:19 am »


A parte de estas dos citas ke podría añadir trenkilamente unas cuantas más, decir ke no creo para nada ke el hardcore se com ala mákina, son distintos y punto,


Nadie ha dixo k sean lo mismo, lo k se dice es k pa segun kien se complementan. A mi m gusta como kedan, aunk las prefiero cada una x su lado.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/12/05, 06:00:07 am »

Muy deacuerdo con SpeedX y Abyss, no hechemos mierda sobre un estilo como el hardcore. La culpa es del consumidor y de las malas producciones, no del estilo musical en si.

De acuerdo yo también, es un tema recurrente en el foro que se ha discutido muchas veces. La culpa de la crisis de la makina la tienen 2 factores fundamentales: 1) Hay pocas producciones makineras de calidad y en la mayoría de los casos lo que más vende no es lo mejor sino todo lo contrario, y 2) Queda poca gente que le guste realmente la makina y la mayoría de estos están anclados en el remember y de ahí no salen ni a rastras.

y entre los que se quedan amclados en el pasado a ya los pseudo-makineros que se creen que un special remixes es makina, actualmente,personas ke les gusten el autémtico sonido MAKINA quedan pocas :$
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/12/05, 06:04:39 am »

Es como si de hardcore no salieran temas malos por lo q a mi respecta salen incluso mas temas malos en hardcore q en makina osea a cada uno lo q le toca xdd.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 23/12/05, 06:29:04 am »

Es como si de hardcore no salieran temas malos por lo q a mi respecta salen incluso mas temas malos en hardcore q en makina osea a cada uno lo q le toca xdd.
Hombre, claro k salen mas temas malos, pk se producen 10 veces mas temas x decir algo xD
RoTtWëiLLa_XuLaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: LLeIDa_CaPpOnT
Registro: 13-12-05

Email
« Responder #44 en: 23/12/05, 06:53:27 am »

yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |