oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16578 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #120 en: 18/12/05, 09:11:20 am »

la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #121 en: 18/12/05, 13:00:27 pm »

Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana.
Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja

Todo el mundo lo ha entendido menos tu...lo siento x ti.
me parece k el unico acomplejado eres tu, k siempre estas con lo mismo!! esto es un foro con libertad de expresion asi k cada uno escriba como kiera!!
Yo si k lo entiendo, entiendo k siempre estas con las mismas tonterias, de k si los makineros son garrulos k si simios y k si ostias, pk no dejas k la gente haga lo k le de la gana sin estar tu aki criticando!! esto parece frikination.com

juas! de los makineros no, de los intentos de makinero de personalidad frustrada y acomplejada. Tu verás k es lo k defiendes.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #122 en: 18/12/05, 16:51:59 pm »

Tendrémos 80 años y seguiremos hablando de lo mismo...

por lo ke estoy leyendo...lo único que os molesta,
es que cuando decís a alguien que soys makineros,
os comparen y os metan en el saco de "pelaetes pastilleros folloneros"
¿porque os sentis aludidos si no soys asi?

Luego os kejáis de alguna gente del foro que no sabe escribir bien
o que esribe con faltas (como yo) "eso es por no ir al cole"
Lo siento, pero es lo ke hay...

también cuando salís de fiesta a las discotecas
no os gusta la gente que va de "pelaete"
por su manera de hablar o de vestirse o de moverse...
en otras palabras, os reís de ellos entre vosotros.

Pues...que queréis que os diga,
mirándolo de esta manera...
no se kien es más radical, un "pelaete" o uno de vosotros.

Porque joer... en pocas palabras
nos habéis fusilado a los que no escribimos correctamente
y a los "pelaetes" de las discotecas.

Creo que la has clavado bastante
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #123 en: 19/12/05, 07:05:25 am »

Tendrémos 80 años y seguiremos hablando de lo mismo...

por lo ke estoy leyendo...lo único que os molesta,
es que cuando decís a alguien que soys makineros,
os comparen y os metan en el saco de "pelaetes pastilleros folloneros"
¿porque os sentis aludidos si no soys asi?

Luego os kejáis de alguna gente del foro que no sabe escribir bien
o que esribe con faltas (como yo) "eso es por no ir al cole"
Lo siento, pero es lo ke hay...

también cuando salís de fiesta a las discotecas
no os gusta la gente que va de "pelaete"
por su manera de hablar o de vestirse o de moverse...
en otras palabras, os reís de ellos entre vosotros.

Pues...que queréis que os diga,
mirándolo de esta manera...
no se kien es más radical, un "pelaete" o uno de vosotros.

Porque joer... en pocas palabras
nos habéis fusilado a los que no escribimos correctamente
y a los "pelaetes" de las discotecas.

A ver, no creo ke Chino esté criticando a la gente que haga faltas de ortografía, que lo sacáis todo de contexto. Está criticando a la típica figura del niñato "comechuflas" y "pegapuñetazos y patadas" que la va liando en el tren los sábados por la tarde y diciendo "viva el jarko"... que después de todo eso viene al foro y suelta cuatro garruladas escribiendo mal aposta, rollo "e nen ke te meto biba el jarko tio ke llo soy el mas kie", momento en el que demuestra que no tiene ningún tipo de educación ni respeto por los demás.
Que los garrulos escriban mal no significa que los que escriban mal sean garrulos, los primeros pueden estar incluidos dentro de los segundos sin que todos los del segundo sean del primero, me explico? xD
Imaginemos que todos los políticos son gilipollas... eso no significa que todos los gilipollas sean políticos.

Que no nos damos por aludidos cuando la gente tacha a los makineros de niñatos, si no que sencillamente NO QUEREMOS a este tipo de gente dentro del grupo social makinero, que son purria, que se vayan a otro lado, que no queremos verlos en nuestras salas porque las echan a perder y nos dan una mala fama que no nos merecemos. Porque cuatro niñatos sean makineros no significa que todos los makineros seamos unos niñatos y la gente da por sentado que es así. Eso no es justo, porque yo tengo 24 años y llevo el pelo normal, visto como una persona normal y estudio Ingeniería, no tengo NADA que ver con las peladillas y no me gusta tener que esconderme cuando la gente habla de música porque cuando diga "Mákina" me van a mirar como si fuera un niñato. A mí no me molestan las apariencias de los demás, me molestan sus actos y perdona, pero que quieres que te diga, yo todavía no he visto a colegas míos que sean makineros ir liándola en el tren ni pegar patadas en la discoteca. Todos son gente normal, no hay ninguna peladilla... en cambio cada vez que ves una bulla en el xque los que la provocan parecen sacados de American Story X.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #124 en: 19/12/05, 07:07:31 am »

Tendrémos 80 años y seguiremos hablando de lo mismo...

por lo ke estoy leyendo...lo único que os molesta,
es que cuando decís a alguien que soys makineros,
os comparen y os metan en el saco de "pelaetes pastilleros folloneros"
¿porque os sentis aludidos si no soys asi?

Luego os kejáis de alguna gente del foro que no sabe escribir bien
o que esribe con faltas (como yo) "eso es por no ir al cole"
Lo siento, pero es lo ke hay...

también cuando salís de fiesta a las discotecas
no os gusta la gente que va de "pelaete"
por su manera de hablar o de vestirse o de moverse...
en otras palabras, os reís de ellos entre vosotros.

Pues...que queréis que os diga,
mirándolo de esta manera...
no se kien es más radical, un "pelaete" o uno de vosotros.

Porque joer... en pocas palabras
nos habéis fusilado a los que no escribimos correctamente
y a los "pelaetes" de las discotecas.

A ver, no creo ke Chino esté criticando a la gente que haga faltas de ortografía, que lo sacáis todo de contexto. Está criticando a la típica figura del niñato "comechuflas" y "pegapuñetazos y patadas" que la va liando en el tren los sábados por la tarde y diciendo "viva el jarko"... que después de todo eso viene al foro y suelta cuatro garruladas escribiendo mal aposta, rollo "e nen ke te meto biba el jarko tio ke llo soy el mas kie", momento en el que demuestra que no tiene ningún tipo de educación ni respeto por los demás.
Que los garrulos escriban mal no significa que los que escriban mal sean garrulos, los primeros pueden estar incluidos dentro de los segundos sin que todos los del segundo sean del primero, me explico? xD
Imaginemos que todos los políticos son gilipollas... eso no significa que todos los gilipollas sean políticos.

Que no nos damos por aludidos cuando la gente tacha a los makineros de niñatos, si no que sencillamente NO QUEREMOS a este tipo de gente dentro del grupo social makinero, que son purria, que se vayan a otro lado, que no queremos verlos en nuestras salas porque las echan a perder y nos dan una mala fama que no nos merecemos. Porque cuatro niñatos sean makineros no significa que todos los makineros seamos unos niñatos y la gente da por sentado que es así. Eso no es justo, porque yo tengo 24 años y llevo el pelo normal, visto como una persona normal y estudio Ingeniería, no tengo NADA que ver con las peladillas y no me gusta tener que esconderme cuando la gente habla de música porque cuando diga "Mákina" me van a mirar como si fuera un niñato.

La has clavao Freedom, mejor expresado imposible. Eso k has dicho es a lo k me refería.  ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #125 en: 19/12/05, 07:14:02 am »

 ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #126 en: 19/12/05, 07:22:31 am »

También están esos tipikos que van con el coche a 2.000 km por la carretera escuchando makina :$ (o derivados)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #127 en: 19/12/05, 13:50:32 pm »

Buaaaah!! paso de mas frikadas!! es inutil, donde no ay mas no se puede sacar!!
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #128 en: 19/12/05, 14:16:10 pm »

Buaaaah!! paso de mas frikadas!! es inutil, donde no ay mas no se puede sacar!!
Exacto, de donde no hay no se puede sacar, pero que se de por aludido el que sea corto de mente, yo por supuesto no.
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #129 en: 19/12/05, 15:00:17 pm »

Pos como bien han dicho por ahi atras en la sala 92' del pont se respira un ambientillo que te kagas. A mi el tema que realmente me jode es como poco a poco veo toa la peña de mi edad houseros/techno diciendo cosas como : La makina ?? Eso esta pasao de moda !!
 :-X :-X
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #130 en: 19/12/05, 17:20:08 pm »

Tendrémos 80 años y seguiremos hablando de lo mismo...

por lo ke estoy leyendo...lo único que os molesta,
es que cuando decís a alguien que soys makineros,
os comparen y os metan en el saco de "pelaetes pastilleros folloneros"
¿porque os sentis aludidos si no soys asi?

Luego os kejáis de alguna gente del foro que no sabe escribir bien
o que esribe con faltas (como yo) "eso es por no ir al cole"
Lo siento, pero es lo ke hay...

también cuando salís de fiesta a las discotecas
no os gusta la gente que va de "pelaete"
por su manera de hablar o de vestirse o de moverse...
en otras palabras, os reís de ellos entre vosotros.

Pues...que queréis que os diga,
mirándolo de esta manera...
no se kien es más radical, un "pelaete" o uno de vosotros.

Porque joer... en pocas palabras
nos habéis fusilado a los que no escribimos correctamente
y a los "pelaetes" de las discotecas.

A ver, no creo ke Chino esté criticando a la gente que haga faltas de ortografía, que lo sacáis todo de contexto. Está criticando a la típica figura del niñato "comechuflas" y "pegapuñetazos y patadas" que la va liando en el tren los sábados por la tarde y diciendo "viva el jarko"... que después de todo eso viene al foro y suelta cuatro garruladas escribiendo mal aposta, rollo "e nen ke te meto biba el jarko tio ke llo soy el mas kie", momento en el que demuestra que no tiene ningún tipo de educación ni respeto por los demás.
Que los garrulos escriban mal no significa que los que escriban mal sean garrulos, los primeros pueden estar incluidos dentro de los segundos sin que todos los del segundo sean del primero, me explico? xD
Imaginemos que todos los políticos son gilipollas... eso no significa que todos los gilipollas sean políticos.

Que no nos damos por aludidos cuando la gente tacha a los makineros de niñatos, si no que sencillamente NO QUEREMOS a este tipo de gente dentro del grupo social makinero, que son purria, que se vayan a otro lado, que no queremos verlos en nuestras salas porque las echan a perder y nos dan una mala fama que no nos merecemos. Porque cuatro niñatos sean makineros no significa que todos los makineros seamos unos niñatos y la gente da por sentado que es así. Eso no es justo, porque yo tengo 24 años y llevo el pelo normal, visto como una persona normal y estudio Ingeniería, no tengo NADA que ver con las peladillas y no me gusta tener que esconderme cuando la gente habla de música porque cuando diga "Mákina" me van a mirar como si fuera un niñato. A mí no me molestan las apariencias de los demás, me molestan sus actos y perdona, pero que quieres que te diga, yo todavía no he visto a colegas míos que sean makineros ir liándola en el tren ni pegar patadas en la discoteca. Todos son gente normal, no hay ninguna peladilla... en cambio cada vez que ves una bulla en el xque los que la provocan parecen sacados de American Story X.
;) Tio eres un puto sabio, siempre q leo algo tuyo me kedo flipando  :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 19/12/05, 17:24:32 pm »

Pos como bien han dicho por ahi atras en la sala 92' del pont se respira un ambientillo que te kagas. A mi el tema que realmente me jode es como poco a poco veo toa la peña de mi edad houseros/techno diciendo cosas como : La makina ?? Eso esta pasao de moda !!
 :-X :-X

Ni puto caso a esa jerna
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #132 en: 19/12/05, 19:59:22 pm »

Pos como bien han dicho por ahi atras en la sala 92' del pont se respira un ambientillo que te kagas. A mi el tema que realmente me jode es como poco a poco veo toa la peña de mi edad houseros/techno diciendo cosas como : La makina ?? Eso esta pasao de moda !!
 :-X :-X

Ni puto caso a esa jerna

No estamos en el 96. La mákina está pasada de moda. Pero no me parece nada positivo que algo esté de moda. Si la mákina volviese a estar de moda, muchos de los personajes simiescos que habitan discotecas como el Sonik o el Eibisí volverían a discotecas de mákina, productores del 3 al 4 que creen que pueden producir música con una pandereta volverían para sacar tajada de la mákina. En definitiva, que tendríamos más escoria que barrer en forma de chusma y "Pildos".

Voy a contar una historia. En mi clase hay un chaval que trata a los profes de colega y alardea en clase de los moraos que pilla cada finde. Dice que ha probado hasta setas alucinógenas. Resumiendo, es un auténtico subnormal. Al verme una mañana con una camiseta del Xque, me pregunto: -Vas al Xque?- A lo que yo le contesté: -Ya no.- Y me dijo: -Yo antes también iba a discotecas de mákina. Iba al Chasis.- Y le hice una de mis preguntas trampa: -Y dónde vas ahora?- Y me contestó lo que yo esperaba: -A las discotecas que hay ahora. Discotheque, Souvenir, Merci... Voy de after.- Dejemos a personajes como este en sus discotequitas de moda, que los demás estaremos más anchos y más tranquilos.
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #133 en: 20/12/05, 06:34:43 am »

Totalmente de acuerdo con Charli_82. Mas clavado imposible.

Yo creo que la mala fama de la makina viene por dos cosas: La herencia de la malisima fama que tenía la ruta del bakalao, la que le dió la prensa, que la atacó hasta que llegó al estado en que está ahora. Si os habeis fijao, ahora no hacen más que sacar reportajes en Antena 3 poniendo a parir Ibiza, y supongo que cuando Ibiza pierda fueye, atacarán a otra zona de fiestas.

La otra cosa que nos da mala fama al colectivo es la actitud de ALGUNOS pelos. El típico niñato que habla raro, viste raro y se comporta como un idiota y jodiendo la fiesta a la peña, porke así se cree superior y respetado. Un claro ejemplode mente debil, inteligencia escasa y personalidad inexistente. Pero eso ya lo sabemos todos. Podemos hacer algo al respecto???¿?
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #134 en: 20/12/05, 09:56:46 am »

Totalmente de acuerdo con Charli_82. Mas clavado imposible.
La otra cosa que nos da mala fama al colectivo es la actitud de ALGUNOS pelos. El típico niñato que habla raro, viste raro y se comporta como un idiota y jodiendo la fiesta a la peña, porke así se cree superior y respetado. Un claro ejemplode mente debil, inteligencia escasa y personalidad inexistente. Pero eso ya lo sabemos todos. Podemos hacer algo al respecto???¿?


hecharlos a patadas de nuestras salas, sin contemplacion, sin remordimiento, con toda nuestra pasion
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |