oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16558 veces)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #90 en: 14/12/05, 21:17:03 pm »

yo me dscojono las pocas veces q entro a los apartados de discotecas, dan pena esos subforos todo escrito con los colores de la bandera d españa y solo hablando de moraos y del rulas q es el puto amo xq pillo un ciegazo o conducionn borracho...

asi va la sociedad, este es el sector q va de duro y por eso skuxa esta musica, triste xo es la realidad
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #91 en: 14/12/05, 21:50:03 pm »

Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana.
Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 14/12/05, 21:53:00 pm »

Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana.
Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja

tu si k eres friki xDDD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #93 en: 14/12/05, 22:00:52 pm »

k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente

La forma de escribir en el foro dice mucho del usuario, aunque no lo parezca.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #94 en: 14/12/05, 23:05:43 pm »

pero yo m pregunte k atrae a los niñatos-pseudoskin-malotes o como kieras llamarlo a nuestro estilo?? joder pork x la musica no es, tu les preguntas algo sobre la makina, de las cosas mas elementales joder,algun tema en condiciones,etc y la respuesta estandard suele ser: "flying free lo mejor y pont aeri la ostia,bua tuve una pelea el otro dia ke no lo mate al pavo pork no m keria enseuciar".ay finalizan sus conocimientos sobre la makina. joder pork no se haran raperos o heavys ? (con todos los respetos acia esos estilos musicales,los he nombrado por poner un ejemplo)no se esk me preocupa. aunke bueno,ara muxos se tiran aunke no lo sepan al hardcore o al hardstyle,pero bueno,ellos se siguen creyendo makineros.
pobrecillos...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #95 en: 14/12/05, 23:16:04 pm »

la verda ke alli en bcn no me extraña ke esteis hasta los cojones de estos atontaos la vez  ke fui a salas makina x alli era penoso y lamentable y al ir de novato por ahi pues no te puedes pegar el festival pke tienes ke estar al tanto de cualkier imbecil de estos
PD:bueno y ke decir ke a un colega mio un grupillo de estos desgraciados le obligaron a hacer el saludo fascista :-X
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #96 en: 14/12/05, 23:24:34 pm »

PD:bueno y ke decir ke a un colega mio un grupillo de estos desgraciados le obligaron a hacer el saludo fascista :-X

despreciable y lamentable...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #97 en: 14/12/05, 23:27:13 pm »

Lo bueno esque esto solo se ve en cataluña, que les pasa a los chavales catalanes?

Por poner un ejemplo en Piramide,meten jarko y ves montones de peña normal, que baila normal, pero siempre hay un sector en el que estan ahi con las tipicas pintas y sus patadones i puñetazos al aire y uno piensa: " mira estos fijo que son de barcelona" y en efecto, lo son.
En Teruel, se ha hecho alguna fiesta de Coliseum, en Alcañiz mas concretamente, y la gente q habia por alli ninguno actuaba como los de cataluña. toda la gente normal, sin problemas de recibir algun trompazo.Buen Rollo.

Por cierto, donde enseñan a bailar al estilo pelao Kontroh?? porque todas las peladillas se mueven igual? mencanta ver a esa peña ahi kieta y cuando empieza el bombardeo de su jarko, todos moviendose igual jajjaja tope comico!!

PD: Desde luego que de donde no hay no se puede sacar.
PD2: "tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.."
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #98 en: 14/12/05, 23:35:13 pm »

Weno compañeros, estoy y no estoy de acuerdo...si q es verdad q mucha de la peña q va del palo fuera de Catalunya en otras salas, es peña Catalana, y salas como Coliseum no suelen hablar bien de los Catalanes, al igual, q en otras salas como han comentao en Piramide, etc etc, pero no olvidemos, q no solo los catalanes arrastran ese malrollo, q los masieros dejalos ir tb... pq cuando salen de su sala, no dan demasiada buena imagen q digamos... no???

No dire na mas...

Decir q esto viene de nuevo es falso, pq siempre ha sido asi...lo de ahora no son mas q los residuos q otros dejamos en nuestras respectivas generaciones...

-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #99 en: 14/12/05, 23:37:58 pm »

PD2: "tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.."

puto bestia jajaja pero las clavao  ;).weno eso d k solo es en cataluña...en valencia tb se lia muxo,y ay k ir con cuidao por dsgracia.masia es un buen ejemplo
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #100 en: 14/12/05, 23:40:07 pm »

pero no olvidemos, q no solo los catalanes arrastran ese malrollo, q los masieros dejalos ir tb... pq cuando salen de su sala, no dan demasiada buena imagen q digamos... no???


te m as adelantado
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #101 en: 14/12/05, 23:43:25 pm »

No he tenido el ¿gusto? de ir a Masia, pero supongo que sera la excepcion.
chuka
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/12/05, 13:46:15 pm »

a mi lo q mas gracia me hace es bajar a central y ver a los tipicos invaiders (por suerte pocos) destrozados a las 7 de la mañana en el garden y sintiendose super fuera de lugar con sus bailes.  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #103 en: 15/12/05, 13:55:51 pm »

A ver leyendome así el post...hay en cosas en las que si que estoy de acuerdo e indignada, en como se nos engloba a todos en un mismo saco...donde en verdad no todos somos iguales claro esta! Hoy en día como siempre, muchos, por no decir la mayoria de "makineros" simplemente lo son por la "moda" que se dice... lo tipico de todos lo hemos sido... pero al final acabaras canviando de estilo... y todo eso que se suele escuchar cn lo que yo no estoy de acuerdo...porque aun que seamos pocos los habemos makineros de verdad...
Ahora que tmb he estado observando y m doy cuenta que todo el mundo o casi todo sigue asociando "pelaos,kiyolos,superskins d pegata y demas" con "edad del pavo,niños de 12-15 años... etc etc..." nose si esque hay a gente que le cuesta ver la realidad... o que tiene miedo d darse por aludido, pero yo conozco gente que pasa de los 20 años y va d ese mismo royo eh!! o incluso podria decirte que a veces es peor que un crio chico!  ;)

a mi cuando alguien me dice que es makinero o algo ya pienso: buenooo, otro garrulo más xD

De verdad tienes esa imagen d mi?  :o  :'( xd  :-*
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #104 en: 15/12/05, 14:15:19 pm »

k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente

Me quedo con esto, ¿osea que tu no sabrias hacerte ni una minima idea de como es una persona por su forma de hablar o escribir? No hace falta ser licenciado en psciologia pero cuando ves segun que formas yo almenos intuyo algo, alomejor es que tengo un don. ;D

P.D. En el msn de mi hermano de 12 años tienes que descifrar los nicks porque parecen jeroglificos entre simbolos, colores y palabrejas, aqui los posts parecidos solo hablan de moraos, de somos los mas liantes, pero no te diran ni un tema que ha sonado. ¿Casualidad?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |