oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16574 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #75 en: 14/12/05, 13:50:53 pm »

Okz jajaja

En eso tienes razon.... todos sabemos que en otros ambientes el tema es igual o incluso peor, pero eso no justifica nada. Xq muchos me direis "es que es lo ahi, a joderse y punto" pero yo no soy de los que se cruzan de brazos. Sigo pensando que se deberian tomar medidas ( arriesgadas ? si, sobretodo para el empresario que lleba la contabilidad de las salas ) que a largo plazo acabaran arreglando o por lo menos mejorando la situacion. Conozco tantisima gente que le gusta la makina y no vienen de fiesta por miedo.... y la verdad es que cada vez que voy a alguna discoteca makinera entiendo su miedo.

Y no es que yo lo tenga, ya que a mi nunca me ha pasado nada, y llebo saliendo de fiesta makinera mas de 4 años, pero he visto barbaridades que cuando las cuanto a mis amigos flipan en colorines xD Cuando les cuento que he visto duelos a navaja, batallas campanes de 30 personas, 8 coches de mossos delante del kontrol, gente con bate de beisbol mirandote fijamente esperando que os cruzeis las miradas para pegarte, peña con los ojos en blanco de haberse metido 5 pastillas y con cara de loco bailando como enfermos psicoticos, un vagon de tren direccion pont aeri destrozado ( arrancaron incluso asientos xD ), pegar palizas a un pavo entre 15, gente apuñalada en el costado o en la cara y unas 3 o 4 peleas gordas de media cada vez que salgo de fiesta..... me llaman loco por ir a estos sitios y hacen cada vez mas patente su idea de no pisar nunca estas salas. Y todo esto no es que me lo haya contado nadie ni que sean leyendas urbanas, sino que lo he visto con mis propios ojos xDDDDD

Es logico que la gente normal y que no esta, por desgracia, acostumbrada a ello, ni siquiera se plantee pisar una sala makinera. Pero conozco mucha gente que si el ambiente cambiara, no dudaria en ir de fiesta makinera.

Aunq como siempre esto es hablar por hablar xq dudo mucho que se le ponga remedio.....
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #76 en: 14/12/05, 14:20:54 pm »

la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd
A mi no me importaria xD

a muchos de nosotros creo q tmpk :D el foRo iRia más rápido incLuSo xDDDD
[adorar] [adorar] xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #77 en: 14/12/05, 14:24:20 pm »

la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd
A mi no me importaria xD

a muchos de nosotros creo q tmpk :D el foRo iRia más rápido incLuSo xDDDD
[adorar] [adorar] xD

a veh no osh pashéis eh? eske no sabeis k sosmoh maioriah? eske neng eh..
ARMY OF HARCOREH , HARCOREEEEEHHHHHH :$
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #78 en: 14/12/05, 14:26:39 pm »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

Creia ke era el unico xd
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #79 en: 14/12/05, 14:39:24 pm »

Siempre me ha dado bastante lástima "evitar" hablar de cierta temática musical para no acabar en una discusión. Un ejemplo de tantos: durante una comida de trabajo, un día saqué el tema y la falta de respeto hacia un servidor se hizo presente a primera de cambio. Incluso a ciertas personas les cambia la percepción que tenían de uno por hacer un comentario referente a dicho estilo (pero da igual el nombre, si dices techno, trance... es en la misma línea).

Yo lo que hago normalmente si me preguntan tanto en el curro, como en cualquier sitio donde se mezclan personas de diferentes gustos y clases, es decir que a mi lo que me gusta es "de todo" primero, y cuando te piden que especifiques les digo que suelo ir de house y tech-house, que está más bien visto que la máquina diez mil veces, entre otras cosas porque el público house de una ciudad es mucho mayor y por lo tanto más educado y responsable que los 4 niñatos que, como bien has dicho Smileder, van liándola en el tren y "llenándose la boca con la palabra mákina".
Paso de que la gente en el trabajo ya me tenga que mirar de otra manera porque me guste la mákina y me comparen con esos niñatos del tren. Antes me la corto.

Otra cosa que suelo decir si son muy avispados y me dicen "el qué, la mákina y eso?" es que no, que a mí me va más el hardtrance y eso, que la mayoría no saben ni lo que es... así los callas y quedas de alternativo  ::)
Cualquier cosa antes que quedar como un niñato de los cojones.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/12/05, 15:15:09 pm »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

Creia ke era el unico xd

jajaja yo tmb ;$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 14/12/05, 15:16:34 pm »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

Creia ke era el unico xd

jajaja yo tmb ;$

ho dius kuan vas a la penya madridista no? :$
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #82 en: 14/12/05, 15:32:06 pm »

toda la razón para chino, pro el problema n es único d nuestro estilo, sino SOCIAL.
Además ahora niños de 12-15 años kieren crecer demasiado rápido y comerse el mundo..eso s problema d la educación en su hogar d cada uno :-\.
Mxas veces cuando contemplo algun primate k otro al salir d fiesta, pues kn el amigo más cercano ns examos la risas d ese personaje, és el máximo provecho k le sacamos a ésas situaciones (encima kn 1toke humorístico xD). Mxo inepto suelto.. k hi farem
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #83 en: 14/12/05, 17:00:19 pm »

solo he dicho lo ke veo dia a dia, es muy facil ke te metan en el mismo saco pero yo creo ke mi caso no tiene na ke ver con el post yake seguro ke vosotros compartis gustos musicales con los colegas podeis ir a garitos makina y esas cosas . pues yo no conozco a nadie en madrid ke le mole el rollo y mucho menos garitos    asike no me doi por aludido                             un saludo
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #84 en: 14/12/05, 17:07:14 pm »

Lo mejor es que no se dan por aludidos xd

Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd

eStamoS habLando de un teMa SeRio peRo Si kieReS vueLvo a eScRibiR aSí ;) apaRte no me conSideRo mejoR poR eScRibiR aSí ;s SimpLemeNTe una maneRa diFeRente ..
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #85 en: 14/12/05, 17:26:13 pm »

Lo mejor es que no se dan por aludidos xd

Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd

eStamoS habLando de un teMa SeRio peRo Si kieReS vueLvo a eScRibiR aSí ;) apaRte no me conSideRo mejoR poR eScRibiR aSí ;s SimpLemeNTe una maneRa diFeRente ..

yo diría +, es especial NeNg
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #86 en: 14/12/05, 17:42:00 pm »

Lo que sobra son nengs, niñatos y peladillas, xD.

Yo me quedo con la frase (mia)..."El mundo esta lleno de inutiles y todos estan con nosotros."
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #87 en: 14/12/05, 18:10:28 pm »

Yo creo que no tiene solución. El problema ya no es que haya mal ambiente sinó que las nuevas generaciones tienen la concepción de que deben de poner cara de malos, bailar como un simio y tomar muchas drogas para ir a estos sitios porqué sinó "se te comen", les interesa esta música però les han contado muchas barbaridades al respeto, piensan que si no se han peleado varias veces no lograrán respeto. Este pensamienta se ha forjado a lo largo de muchos años y es difícil de modificar. Así que con esa idea en la cabeza la renovación del público makinero nunca mejorará, todo lo contrario. A veces te pones a mirar la pista de baile, y te das cuenta de que hay una jerarquía animal, los "machos dominantes" ( digamosles machos dominantes o entes desplazados socialmente) se situan enmedio de ella a ver quién les reta ( el concepto de desafío para ellos es un tanto ambiguo) a una pelea y poder demostrar así su dominio de la zona, solo les falta orinar en las esquinas y olerse los paquetes antes de pelearse.
chuka
Visitante


Email
« Responder #88 en: 14/12/05, 18:22:10 pm »

Yo creo que no tiene solución. El problema ya no es que haya mal ambiente sinó que las nuevas generaciones tienen la concepción de que deben de poner cara de malos, bailar como un simio y tomar muchas drogas para ir a estos sitios porqué sinó "se te comen", les interesa esta música però les han contado muchas barbaridades al respeto, piensan que si no se han peleado varias veces no lograrán respeto. Este pensamienta se ha forjado a lo largo de muchos años y es difícil de modificar. Así que con esa idea en la cabeza la renovación del público makinero nunca mejorará, todo lo contrario. A veces te pones a mirar la pista de baile, y te das cuenta de que hay una jerarquía animal, los "machos dominantes" ( digamosles machos dominantes o entes desplazados socialmente) se situan enmedio de ella a ver quién les reta ( el concepto de desafío para ellos es un tanto ambiguo) a una pelea y poder demostrar así su dominio de la zona, solo les falta orinar en las esquinas y olerse los paquetes antes de pelearse.

vaya clavada, has definido al 100% el publico q tenemos......
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #89 en: 14/12/05, 21:06:45 pm »

Me quedo con esta frase:

"A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran"

Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... :(

mas vale 4,,, q mal acompañado ademas igual si la gentuza se pirara igual vendrian mas y no solo seriamos 4
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |