| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (20/37) > >> |
| skutralla:
la verda ke alli en bcn no me extraña ke esteis hasta los cojones de estos atontaos la vez ke fui a salas makina x alli era penoso y lamentable y al ir de novato por ahi pues no te puedes pegar el festival pke tienes ke estar al tanto de cualkier imbecil de estos PD:bueno y ke decir ke a un colega mio un grupillo de estos desgraciados le obligaron a hacer el saludo fascista :-X |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 14/12/05, 23:16:04 pm ---PD:bueno y ke decir ke a un colega mio un grupillo de estos desgraciados le obligaron a hacer el saludo fascista :-X --- Fin de la cita --- despreciable y lamentable... |
| SPeeDX:
Lo bueno esque esto solo se ve en cataluña, que les pasa a los chavales catalanes? Por poner un ejemplo en Piramide,meten jarko y ves montones de peña normal, que baila normal, pero siempre hay un sector en el que estan ahi con las tipicas pintas y sus patadones i puñetazos al aire y uno piensa: " mira estos fijo que son de barcelona" y en efecto, lo son. En Teruel, se ha hecho alguna fiesta de Coliseum, en Alcañiz mas concretamente, y la gente q habia por alli ninguno actuaba como los de cataluña. toda la gente normal, sin problemas de recibir algun trompazo.Buen Rollo. Por cierto, donde enseñan a bailar al estilo pelao Kontroh?? porque todas las peladillas se mueven igual? mencanta ver a esa peña ahi kieta y cuando empieza el bombardeo de su jarko, todos moviendose igual jajjaja tope comico!! PD: Desde luego que de donde no hay no se puede sacar. PD2: "tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.." |
| GAbbER135:
Weno compañeros, estoy y no estoy de acuerdo...si q es verdad q mucha de la peña q va del palo fuera de Catalunya en otras salas, es peña Catalana, y salas como Coliseum no suelen hablar bien de los Catalanes, al igual, q en otras salas como han comentao en Piramide, etc etc, pero no olvidemos, q no solo los catalanes arrastran ese malrollo, q los masieros dejalos ir tb... pq cuando salen de su sala, no dan demasiada buena imagen q digamos... no??? No dire na mas... Decir q esto viene de nuevo es falso, pq siempre ha sido asi...lo de ahora no son mas q los residuos q otros dejamos en nuestras respectivas generaciones... |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 14/12/05, 23:27:13 pm ---PD2: "tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.." --- Fin de la cita --- puto bestia jajaja pero las clavao ;).weno eso d k solo es en cataluña...en valencia tb se lia muxo,y ay k ir con cuidao por dsgracia.masia es un buen ejemplo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |