| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (19/37) > >> |
| DJ DELI:
yo me dscojono las pocas veces q entro a los apartados de discotecas, dan pena esos subforos todo escrito con los colores de la bandera d españa y solo hablando de moraos y del rulas q es el puto amo xq pillo un ciegazo o conducionn borracho... asi va la sociedad, este es el sector q va de duro y por eso skuxa esta musica, triste xo es la realidad |
| djelbe:
Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana. Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja |
| SoLDe:
--- Cita de: djelbe en 14/12/05, 21:50:03 pm ---Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana. Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja --- Fin de la cita --- tu si k eres friki xDDD |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: djelbe en 14/12/05, 21:50:03 pm ---k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente --- Fin de la cita --- La forma de escribir en el foro dice mucho del usuario, aunque no lo parezca. |
| -={(Rpm)}=-:
pero yo m pregunte k atrae a los niñatos-pseudoskin-malotes o como kieras llamarlo a nuestro estilo?? joder pork x la musica no es, tu les preguntas algo sobre la makina, de las cosas mas elementales joder,algun tema en condiciones,etc y la respuesta estandard suele ser: "flying free lo mejor y pont aeri la ostia,bua tuve una pelea el otro dia ke no lo mate al pavo pork no m keria enseuciar".ay finalizan sus conocimientos sobre la makina. joder pork no se haran raperos o heavys ? (con todos los respetos acia esos estilos musicales,los he nombrado por poner un ejemplo)no se esk me preocupa. aunke bueno,ara muxos se tiran aunke no lo sepan al hardcore o al hardstyle,pero bueno,ellos se siguen creyendo makineros. pobrecillos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |