| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (18/37) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: nenita_h4L en 14/12/05, 17:07:14 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 14/12/05, 03:49:44 am ---Lo mejor es que no se dan por aludidos xd Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd --- Fin de la cita --- eStamoS habLando de un teMa SeRio peRo Si kieReS vueLvo a eScRibiR aSí ;) apaRte no me conSideRo mejoR poR eScRibiR aSí ;s SimpLemeNTe una maneRa diFeRente .. --- Fin de la cita --- yo diría +, es especial NeNg |
| UnKnOw:
Lo que sobra son nengs, niñatos y peladillas, xD. Yo me quedo con la frase (mia)..."El mundo esta lleno de inutiles y todos estan con nosotros." |
| Dj Arny:
Yo creo que no tiene solución. El problema ya no es que haya mal ambiente sinó que las nuevas generaciones tienen la concepción de que deben de poner cara de malos, bailar como un simio y tomar muchas drogas para ir a estos sitios porqué sinó "se te comen", les interesa esta música però les han contado muchas barbaridades al respeto, piensan que si no se han peleado varias veces no lograrán respeto. Este pensamienta se ha forjado a lo largo de muchos años y es difícil de modificar. Así que con esa idea en la cabeza la renovación del público makinero nunca mejorará, todo lo contrario. A veces te pones a mirar la pista de baile, y te das cuenta de que hay una jerarquía animal, los "machos dominantes" ( digamosles machos dominantes o entes desplazados socialmente) se situan enmedio de ella a ver quién les reta ( el concepto de desafío para ellos es un tanto ambiguo) a una pelea y poder demostrar así su dominio de la zona, solo les falta orinar en las esquinas y olerse los paquetes antes de pelearse. |
| chuka:
--- Cita de: Dj Arny en 14/12/05, 18:10:28 pm ---Yo creo que no tiene solución. El problema ya no es que haya mal ambiente sinó que las nuevas generaciones tienen la concepción de que deben de poner cara de malos, bailar como un simio y tomar muchas drogas para ir a estos sitios porqué sinó "se te comen", les interesa esta música però les han contado muchas barbaridades al respeto, piensan que si no se han peleado varias veces no lograrán respeto. Este pensamienta se ha forjado a lo largo de muchos años y es difícil de modificar. Así que con esa idea en la cabeza la renovación del público makinero nunca mejorará, todo lo contrario. A veces te pones a mirar la pista de baile, y te das cuenta de que hay una jerarquía animal, los "machos dominantes" ( digamosles machos dominantes o entes desplazados socialmente) se situan enmedio de ella a ver quién les reta ( el concepto de desafío para ellos es un tanto ambiguo) a una pelea y poder demostrar así su dominio de la zona, solo les falta orinar en las esquinas y olerse los paquetes antes de pelearse. --- Fin de la cita --- vaya clavada, has definido al 100% el publico q tenemos...... |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: DJ KIVY en 13/12/05, 20:04:46 pm ---Me quedo con esta frase: "A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran" Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... :( --- Fin de la cita --- mas vale 4,,, q mal acompañado ademas igual si la gentuza se pirara igual vendrian mas y no solo seriamos 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |