| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (17/37) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: FrEeDoOm en 14/12/05, 14:26:39 pm --- --- Cita de: checho en 14/12/05, 10:27:48 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? --- Fin de la cita --- Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta... --- Fin de la cita --- Creia ke era el unico xd --- Fin de la cita --- jajaja yo tmb ;$ |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/12/05, 15:15:09 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 14/12/05, 14:26:39 pm --- --- Cita de: checho en 14/12/05, 10:27:48 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? --- Fin de la cita --- Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta... --- Fin de la cita --- Creia ke era el unico xd --- Fin de la cita --- jajaja yo tmb ;$ --- Fin de la cita --- ho dius kuan vas a la penya madridista no? :$ |
| CaRlOs_:
toda la razón para chino, pro el problema n es único d nuestro estilo, sino SOCIAL. Además ahora niños de 12-15 años kieren crecer demasiado rápido y comerse el mundo..eso s problema d la educación en su hogar d cada uno :-\. Mxas veces cuando contemplo algun primate k otro al salir d fiesta, pues kn el amigo más cercano ns examos la risas d ese personaje, és el máximo provecho k le sacamos a ésas situaciones (encima kn 1toke humorístico xD). Mxo inepto suelto.. k hi farem |
| madriles:
solo he dicho lo ke veo dia a dia, es muy facil ke te metan en el mismo saco pero yo creo ke mi caso no tiene na ke ver con el post yake seguro ke vosotros compartis gustos musicales con los colegas podeis ir a garitos makina y esas cosas . pues yo no conozco a nadie en madrid ke le mole el rollo y mucho menos garitos asike no me doi por aludido un saludo |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: Santi Ripper en 14/12/05, 03:49:44 am ---Lo mejor es que no se dan por aludidos xd Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd --- Fin de la cita --- eStamoS habLando de un teMa SeRio peRo Si kieReS vueLvo a eScRibiR aSí ;) apaRte no me conSideRo mejoR poR eScRibiR aSí ;s SimpLemeNTe una maneRa diFeRente .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |