| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (21/37) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: GAbbER135 en 14/12/05, 23:35:13 pm --- pero no olvidemos, q no solo los catalanes arrastran ese malrollo, q los masieros dejalos ir tb... pq cuando salen de su sala, no dan demasiada buena imagen q digamos... no??? --- Fin de la cita --- te m as adelantado |
| SPeeDX:
No he tenido el ¿gusto? de ir a Masia, pero supongo que sera la excepcion. |
| chuka:
a mi lo q mas gracia me hace es bajar a central y ver a los tipicos invaiders (por suerte pocos) destrozados a las 7 de la mañana en el garden y sintiendose super fuera de lugar con sus bailes. ;D |
| NaNy_BoSs:
A ver leyendome así el post...hay en cosas en las que si que estoy de acuerdo e indignada, en como se nos engloba a todos en un mismo saco...donde en verdad no todos somos iguales claro esta! Hoy en día como siempre, muchos, por no decir la mayoria de "makineros" simplemente lo son por la "moda" que se dice... lo tipico de todos lo hemos sido... pero al final acabaras canviando de estilo... y todo eso que se suele escuchar cn lo que yo no estoy de acuerdo...porque aun que seamos pocos los habemos makineros de verdad... Ahora que tmb he estado observando y m doy cuenta que todo el mundo o casi todo sigue asociando "pelaos,kiyolos,superskins d pegata y demas" con "edad del pavo,niños de 12-15 años... etc etc..." nose si esque hay a gente que le cuesta ver la realidad... o que tiene miedo d darse por aludido, pero yo conozco gente que pasa de los 20 años y va d ese mismo royo eh!! o incluso podria decirte que a veces es peor que un crio chico! ;) --- Cita de: ~w4RL3s~ en 13/12/05, 19:53:30 pm --- a mi cuando alguien me dice que es makinero o algo ya pienso: buenooo, otro garrulo más xD --- Fin de la cita --- De verdad tienes esa imagen d mi? :o :'( xd :-* |
| UnKnOw:
--- Cita de: djelbe en 14/12/05, 21:50:03 pm ---k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente --- Fin de la cita --- Me quedo con esto, ¿osea que tu no sabrias hacerte ni una minima idea de como es una persona por su forma de hablar o escribir? No hace falta ser licenciado en psciologia pero cuando ves segun que formas yo almenos intuyo algo, alomejor es que tengo un don. ;D P.D. En el msn de mi hermano de 12 años tienes que descifrar los nicks porque parecen jeroglificos entre simbolos, colores y palabrejas, aqui los posts parecidos solo hablan de moraos, de somos los mas liantes, pero no te diran ni un tema que ha sonado. ¿Casualidad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |